Hablando de

·Dramas que estoy viendo, Junio 24 – 2018·

Estuve muy ocupada así que no pude dedicarle mucho tiempo a los dramas, sólo pude avanzar un poquito con A Poem a Day y ver los episodios nuevos de Handsome Guy and Jung Eum.

HANDSOME GUY AND JUNG EUM (Ep.18)

Este drama no tiene ni pies ni cabeza y aún así me entretiene, qué mal.

Mmm tenía esperanzas de que las palabras de Hoon Nam no se volviera en su contra pero, ¿qué sería de un drama lleno de clichés sin el cliché básico de un malentendido?.

Sinceramente respiré cuando Jung Eum le pidió a Hoon Nam terminar la relación, no sé, me sentía incómoda viéndolos tan enamorados nada más porque sí, por muy convincentes que sean los actores a los personajes no termino por entenderlos. Aunque, si Jung Eum quería terminar con Hoon Nam debió hacerlo en una charla con él a solas.

Como en un drama lleno de clichés no podía faltar la piedra en el zapato, ya llegó la amiga de Hoon Nam a ser la típica loca que se siente con derecho sobre los demás: zzzZZZ.

Y también los protas tenían que vivir bajo el mismo techo, obvio. Y ridiculizar al amigo perfecto, para que el protagonista se vea más perfecto.

Quiero que despidan a Jung Eum de su trabajo, claramente no sirve de casamentera y ni siquiera intenta hacer las cosas por sí misma desde que depende de Hoon Nam para mantenerse a flote en la oficina, no veo por qué tengo que esperar que conserve su trabajo, ¿sólo porque es la protagonista?.

Por cierto, este drama está mandando un mensaje patético de que las mujeres (o en general, cualquier persona, pero aquí se plasma con personajes femeninos) aceptan las infidelidades de sus parejas porque ellos hacen una o dos cosas decentes como seres humanos. Por un lado nos muestran a la madrastra de Hoon Nam en un difícil camino al divorcio después de años de aguantar a su marido infiel y por el otro vemos a la entrenadora Yang en camino a una relación con un infiel patológico. ¿Qué mensaje es ese?, ¿qué nos quiere decir este drama al mostrarnos lo horrible que es estar por décadas en una relación con un infiel mientras vemos a otro personaje encaminarse al mismo abismo?, ¿van a romantizar la infidelidad y enaltecer la postura de esas mujeres “heroínas” de hombres moralmente quebrados?. 😤~

¡Regresenme a Oh Doo Ri!, la comedia del drama se está yendo en caída libre sin ella.

A POEM A DAY (Ep.07)

Agggg~ no puedo con este drama, ¡es puro amor!☺.

La pena ajena que siento por Bo Young parece no tener fin, lo bueno es que el Dr. Je Wook no se entera de nada (creo). Amo lo respetuoso que es con ella, especialmente porque pareciera que ella es el infinito blanco fácil para todos en este drama.

Sé que Min Ho está desesperado porque se le va el tren que creía que tenía en la estación esperando por él pero eso no le justifica de andar hablando lo que no debe. Es muy divertido verlo andar un camino de miseria reconociendo sus sentimientos —quizás— demasiado tarde😎.

Los dos doctorcillos compañeros de soledad. Dae Bang y Joo Yong, no me terminan por hacer click con la trama, la pequeña trama de ellos es como un drama a parte y a veces los tengo en pantalla más tiempo del que me gustaría.

PD. Sabía que lo iban a hacer, y ya lo están haciendo: No recuerdo el nombre del doctor que más molesta a Bo Young pero ya nos contaron su complicada vida, mira pobrecito, y eso lo justifica todo… ajá. Típico.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

2 Comentarios

  • Catii

    Me alegra que estés viendo A poem a day… Tengo muchas cosas para decir, pero si lo hago te estaré spoileando y no quiero hacer eso. Espero que lo disfrutes tanto como yo… Y de Handsome guy and Jung Eum no tengo comentarios, vi los dos primeros capítulos y supe que sería un drama que más temprano que tarde terminaría abandonando. Saludos y espero que estés bien 🙂

    • Trece

      Holiii CATII~ Gracias, todo bien por aca, espero que tú también estés bien!😁

      A Poem a Day me gusta bastante, en condiciones “normales” ya lo hubiera terminado pero por la falta de tiempo no he podido avanzar mucho. De la que te has salvado con Handsome guy, sigo aferrada sólo por los actores ellos son los que me entretienen pero la trama es un desastre, ayuda mucho que los episodios son de media hora así veo uno y luego hago otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *