Noticias

·Fast Beats: Información y previos de algunos dramas japoneses·

Julio está lleno de estrenos en Japón así que decidí juntar en un post la información básica de algunos dramas que se estrenarán en la primer mitad del mes, hay muchos dramas interesantes y como siempre una gran variedad de géneros así que es probable que encuentres uno a tu gusto 😉

Buchou Kazehana Rinko no Koi

Kazehana Rinko (Ryou) dirige el departamento de América del Norte en la sede internacional de Tekkotto, el gran fabricante de productos electrónicos, donde Shima Kousaku es el presidente. La ponen a cargo de un proyecto interno importante y se postula como posible candidata para el puesto de oficial ejecutivo a una edad excepcionalmente joven. Su relación con su novio, Takazawa Kotaro (Hirayama Hiroyuki) también marcha sin problemas. Rinko tiene el equilibrio perfecto entre trabajo y vida personal sin embargo, las cosas comienzan a cambiar cuando sus colegas, quienes están molestos con su éxito, planean derribarla, entonces su relación con Kotaro también comienza a deteriorarse.

Estreno: 5 de Julio | NTV.

Gibo to Musume no Blues | Stepmother and Daughter’s Blues

Iwaki Akiko (Ayase Haruka) es una mujer profesional que se casa con Miyamoto Ryoichi (Takenouchi Yutaka), un hombre con una hija de 8 años llamada Miyuki (Yokomizo Naho). Ella intenta ser una madre y trabaja arduamente en las tareas domésticas. En este hogar no hay incidentes importantes, sólo las alegrías y penas ordinarias y los pequeños milagros ocasionales.

Ver trailer.

Estreno: 10 de Julio | TBS.

Takane no Hana

Tsukishima Momo (Ishihara Satomi) es la hija mayor de la distinguida familia del famoso estilo de Tsukishima de arreglos florales. Ella lo tiene todo, belleza, talento, carrera y riqueza además de que está comprometida con el hombre al que ama profundamente. Sin embargo, descubre que su novio le ha sido infiel y cancela su matrimonio en el día de la boda. Destrozada, Momo sufre de una crisis de confianza, es entonces que Kazama Naoto (Mineta Kazunobu) aparece en su vida. Él es un hombre ordinario dueño de una tienda de bicicletas y ella es una mujer fuera de su alcance. A pesar de esto, los dos se enamoran.

Ver previo.

Estreno: 11 de Julio | NTV

Good Doctor

Remake japonés del drama coreano que lleva el mismo nombre. Shindo Minato (Yamazaki Kento) nació con un trastorno del espectro autista y el síndrome de Savant. A pesar de sus problemas para comunicarse tiene una memoria asombrosa. Su hermano mayor se dio cuenta de su talento y lo animó a convertirse en ser un médico en el futuro. Debido a un incidente con su hermano, Minato conoce al doctor Shiga Akira (Emoto Akira) y decide convertirse en cirujano pediátrico y Shiga se compromete a ayudar a Minato a cumplir su sueño. Cuando Minato se gradúa, Shiga, quien ahora es el director de un gran hospital, lo llama para trabajar como residente en el departamento de cirugía pediátrica. Allí Minato enfrentará los prejuicios y la oposición de las personas que lo rodean.

Ver trailer.

Estreno: 12 de Julio | Fuji TV.

Cheer☆Dan

Conmovida por una presentación del equipo de porristas JETS de la escuela secundaria Fukui Chuo que vio cuando era niña,  llegó a idolatrar a Tomonaga Hikari (Hirose Suzu) y soñó con unirse al mismo equipo en el futuro. En algún momento llegó a pensar que ese sueño era imposible y se inscribe en la escuela Fukui Nishi, ubicada en un barrio vecino y que es mediocre tanto en el aspecto académico como en los deportes. Aún así Wakaba no puede ignorar completamente sus deseos de ser animadora. Un día una hermosa estudiante llamada Kiryu Shiori (Ishii Anna) es transferida de una escuela de Tokio a la escuela Fukui Nishi. La asertiva Shiori está entusiasmada por derrotar a las JETS después de que un error suyo provocó que su equipo perdiera el campeonato de porristas de Tokio. Inesperadamente Shiori le pide a Wakaba que haga con ella “el baile de porristas”. Con estas palabras los sentimientos de Wakaba se reavivan y ambas se proponen hacer un equipo de porristas y perseguir el sueño imposible de “¡derrotar a las JETS y conquistar Japón!”

Ver primer previo. Ver el segundo previo.

Estreno: 13 de Julio | TBS.

Giver Fukushuu no Zouyosha

Giba (Yoshizawa Ryo) es un joven que carece de emociones. Él toma venganza por otras personas desapasionadamente y hace un trabajo perfecto. Sus clientes son variados, desde una niña de secundaria cuyo compañero de clase fue asesinado hasta la familia de una víctima de un homicidio en serie. Giba hace lo que le piden sus clientes, arrinconando a sus objetivos de la mejor manera y de forma brutal, como si arrancará sus corazones. Él tiene varios amigos y están liderados por una chica misteriosa llamada Taker. ¿Cómo es que los chicos comenzaron con estas venganzas?

Estreno: 14 de Julio | TV Tokyo

Last Chance

Kashimura Tetsuo (Nakamura Toru) disfruta de una vida tranquila. Las cosas cambian cuando el banco en el que ha trabajado por varios años se fusiona con otro. Kashimura decide cambiar de trabajo y es reclutado por Yamamoto Tomoya (Otani Ryohei), el CEO de un fondo de inversión quien lo asigna como director financiero de Delicious Food, una franquicia de restaurantes que necesita una restauración.

Ver previo.

Estreno: 16 de Julio | TV Tokyo

Kenkou de Bunkatekina Saitei Gendo no Seikatsu

A la edad de 22 años, Yoshitsune Emiru (Yoshioka Riho), busca estabilidad y se convierte en funcionario público justo después de graduarse. Sin embargo queda confundida cuando, sin previo aviso, es asignada como asistente que apoya a las personas que reciben asistencia social. Estas personas tienen problemas para ganarse la vida y reciben estos beneficios. A medida que Emiru se encuentra con aquellos que viven en la pobreza, ella lucha por ayudarlos a valerse por sí mismos y lo hace con el apoyo de su mentor Handa Akinobu (Iura Arata).

Estreno: 17 de Julio | Fuji TV.

Hagetaka | The Vultures

Después del estallido de la burbuja económica de Japón, Washizu Masahiko (Ayano Go) emerge de la noche a la mañana en un Japón que está sumido en una década perdida. Él es fuertemente criticado y catalogado como “buitre” por tomar las compañías. Compra una serie de grandes bancos con préstamos morosos y empresas reconocidas con dificultades financieras.

Ver trailer.

Estreno: 19 de Julio | TV Asahi

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *