Noticias

·Habrá reducción de episodios para Wok of Love·

Pues si, la SBS ha anunciado que Gok of Love / Greasy Melo tendrá una reducción de 2 episodios así que en lugar de ser de 40 episodios ahora será de 38, terminando transmisiones el día 17 de Julio.

Los motivos, según la SBS, es que el drama no pudo ser transmitido como se tenía previsto debido a la cobertura especial de la reunión del presidente de EUA, Donald Trump, y el líder norcoreano Kim Jong Un, además de la transmisión de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Estos retrasos han provocado que el drama se extienda una semana más de lo planeado y tendrían que transmitir dos semanas extras si no se redujera la cantidad de episodios.

Normalmente no me creería estas excusas pero, a pesar de que Wok of Love tiene ratings bajos, no es lo peor en números que se ha visto así que esta vez sí les creo los motivos por los cuales acortan el drama —aunque todos sabemos que si fuera un éxito en números esto no estaría sucediendo, jeje.

Ahora, que crea en sus motivos no significa que me parezca apropiado🙅, sólo es una prueba más de la falta de planeación que hay en las televisoras coreanas (y de paso la falta de respeto al público). Entiendo que la reunión fuera repentina pero el calendario de la Copa del Mundo se da a conocer con suficiente tiempo de anticipación para que los medios se organicen. La SBS no tiene ninguna excusa para no planear su calendario teniendo en cuenta las transmisiones que quiere hacer de la copa del mundo.

Ni hablar, es sólo un día más en el fandom de los dramas coreanos💁…

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *