Noticias

·Highlights de Mr. Sunshine (Previo de larga duración)·

Supongo que ya los tengo medio hartos con los previos de Mr. Sunshine pero no puedo evitarlo, me gusta lo que veo. Obvio tengo mis reservas —como con todo estreno— pero no puedo evitar sentirme atraída por lo que tvN nos ha mostrado hasta el momento.

Mr. Sunshine ya realizó su conferencia de prensa para presentar el drama y siempre que hay una conferencia se muestra un previo larguísimo del drama a presentar al que llaman “highlights“. El previo de Mr. Sunshine es de aprox. 14 minutos, así que hay mucho material para esperar pacientes por su estreno.

Previo:

Dos cosas que obtuve de este previo: 1)Ya estoy apoyando al personaje de Byun Yo Han👀, con todo lo que diga y con todo lo que calle, parece ambiguo, no sé por qué me pinta trágico. 2) A veces Lee Byung Hun parece el papá de Kim Tae Ri. Es feo decirlo pero, donde se están cubriendo el rostro uno al otro, la diferencia de edad parece mayor por la forma en que ella está vestida y peinada. Espero que no se vea así la mayor parte del tiempo, después de todo ella ya tiene 27 años.

Tomen nota: Netflix tendrá los derechos de transmisión de Mr. Sunshine. En EUA y gran parte de Asia tendrán estreno simultáneo con Corea el día 7 de julio. En Japón se estrena el 8 de Julio. El resto del mundo tendrá que esperar por su estreno hasta el 19 de Julio.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *