Noticias

·Why Secretary Kim cambia guionista·

Leí una nota que anunciaba que Why Secretary Kim? / What’s Wrong With Secretary Kim? cambió de escritores a partir del episodio 5.

Los primeros 2 episodios corrieron a cargo del escritor(a) —anunciado por la producción— Jung Eun Young pero, en los episodios 3 y 4 se le unieron los escritores(as) Baek Sun Woo y Choi Bo Rin, quienes ya han trabajado previamente a lado del director Park Joon Hwa en una de las temporadas de Rude Miss Young Ae. Los tres escritores co-escribieron los episodios 3 y 4 y a partir del episodio 5 el guión corre a cargo de los nuevos dos escritores(as).

La información que hay no es mucha así que se desconocen los motivos por los cuales se hizo el cambio de escritores.

No estoy viendo el drama pero ya no veo que reciba tanto amor como en sus primeras dos semanas de transmisión, ¿será que se ha notado el cambio?… Espero que no porque lo tengo en lista de pendientes, jejeje.

Ya lo sabes, si estás viendo el drama y ya no lo disfrutas tanto como antes (o si lo disfrutas aún más) ya tienes a quién culpar (o agradecer) 😉.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *