Hablando de

·Dramas que estoy viendo, Julio 30 – 2018·

¿Tan pronto otro post de dramas que estoy viendo? Si, decidí dedicar estos 4 días a ver los últimos 6 episodios de Handsome Guy and Jung Eum / The Undateables sentí que me estaba “quedando atrás” al no terminar el drama cuando terminó transmisiones y es que por estar pendiente con este no he empezado otros dramas que quiero ver, ¡se me juntan los estrenos! y ¡terminan otros que quiero ver! así que era necesario terminar este drama.

Handsome Guy and Jung Eum / The Undateables (Ep.32/Final)

Creo que me ayudó dejar de ver el drama por un tiempo porque los últimos 6 (12) episodios fueron más fáciles de ver que los primeros 10 (20), también ayudó que en estos episodios la trama se enfocó en los protagonistas, olvidó la historia de los padres de los protas, desapareció del mapa a los “antagonistas”, y a veces recordaba a los clientes de Jung Eum que necesitaban conseguir pareja.

Normalmente criticaría estos descuidos y vacíos enormes del guión pero en este caso entre más tuviera en pantalla a los protas mejor.

El drama siguió más o menos por la mismo tono del principio, es decir, aburrido.

El conflicto entre Hoon Nam y Jung Eum sobre la apuesta se solucionó rápido, la verdad me agradó que fuera así porque en teoría Hoon Nam nunca puso en práctica sus habilidades para ganar la apuesta pues ya estaba completamente enamorado de Jung Eum así que aparte de abrir la boca no hizo nada contra ella.

Caso contrario fue la entrenadora Yang, odié que perdonará a Yook Ryong… ehhh, él fue horrible con ella y no merecía quedarse al final con ella.

Me quedé esperando que la madrastra de Hoon Nam pidiera el divorcio. Este drama no le da ni un respiro a las mujeres, donde son ellas quienes constantemente tienen que dejar su amor propio de lado.

Por cierto, nunca entendí la obsesión de la madrastra con la posibilidad de que Hoon Nam fuera un infiel patológico como su padre.

El drama se olvidó de algunas cosas, como que Jung Eum nunca le dijo a Hoon Nam que el hombre de hojalata era el suyo, y no recuerdo que se haya aclarado que la quien se asoma en la foto de Hoon Nam es Jung Eum, tampoco supe los resultados de los exámenes médicos del padre de Jung Eum… ¿o lo olvidé? Es como si el escritor(a) nos diera un montón de información sin propósito.

También recibimos un montón de información de la familia de los protas que al final no sirvió para nada en la trama, parecía drama familiar de muchos episodios donde abundan las historias de relleno.

El PPL fue grotezco hasta el final.

Me gustó que en el final reapareciera Doo Ri para verla casarse, desde el principio me agradó mucho ese personaje y le vi mucho potencial, no sé por qué lo desaparecieron.

Extrañé a Joon Soo en los últimos episodios, lo borraron por completo, lo que no extrañe fue su horrible sentido de la moda. No lo veo con Soo Ji por mucho que lo intentaron forzar. Y hablando de Soo Ji… el cambio de actitud de ella al final fue irreal.

Increíble pero sucedió: yo había dicho que Jung Eum debería de trabajar en otra cosa ya que no sirve como casamentera, especialmente si necesita que Hoon Nam le haga su trabajo, y ella misma lo comentó en el último episodio *aplausos*, lamentablemente no sirvió de nada que ella reconociera lo inútil que es en su trabajo cuando Hoon Nam la convenció de lo contrario. Mejor hubiera sido que renunciara y se convirtiera en una planeadora de bodas o algo similar ya que planeando la boda de Doo Ri si se veía entusiasmada.

No sé qué pensaba quien cambió el nombre del drama en inglés de Handsome Guy and Jung Eum a The Undateables cuando gran parte del drama ignoraron a los clientes en busca de pareja, fue de lo que menos se trató.

Creo que en el episodio final ni los protagonistas se creían las cosas que decían, fue difícil verlos cuando Jung Eum le dio el corazón a Hoon Nam, me pareció que los pobres de Jung EumGoong Min estaban a punto de estallar en risas. Los actores en este drama hicieron lo mejor que pudieron con lo poco que les dieron.

En términos generales este fue un drama aburrido😐, lo vi por los protas. No todo es malo, me gustó la música y me gustaron mucho las escenografías, sobre todo la elección de colores. Terminé el drama un poco preocupada por Nam Goong Min ya que empezó el drama más delgado que de costumbre y lo terminó súper delgado. Espero que esté bien de salud.

Es tiempo de dejar este drama aquí y darle vuelta a la página.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *