Mensajes del autor

·Explicando la falta de actualizaciones·

Holiii, aunque no soy de actualizar diario el blog igual intento hacerlo mínimo una vez por semana y como está a punto de cumplirse una semana desde mi última entrada quería publicar algo pero no hay noticias muy interesantes ni he visto dramas (bueno si, pero ya les cuento más adelante) y pues pensé que sería mejor explicar mi casi-ausencia en caso de que ésta se prolongue.

Primero, de la nada se me juntaron un montón de cosas por hacer que practicamente me dejaron con muy poco tiempo —y energía—como para dedicarle un minuto a los dramas, esto fue entre las dos semanas anteriores al día de hoy.

A mediados de la semana pasada se me presentó la oportunidad de atender unas conferencias que no podía desaprovechar ya que al final serán válidas como si hubiera tomado un diplomado, las conferencias no son en mi ciudad y estoy practicamente todo el día en el auditorio así que durante el día me es casi imposible atender mis aficiones jejejeje.

Normalmente cuando viajo me preparo para las horas de ocio, por ejemplo si el viaje es en carretera preparo algún drama, o película (depende las horas de viaje) y música, si es en avión pues me llevo un libro (es casi imposible para mi leer en un auto sin sentir que muero, muchas veces hasta los subtitulos se me complican pero lo sobrellevo mejor). En esta ocasión el viaje era corto así que no preparé nada y confiaba en la Internet del hotel al llegar a mi destino pero, ¡oh sorpresa!, en el hotel no puedo ver dramas, el video se corta, se para o simplemente no carga, de descargas ni hablemos… —al parecer están teniendo problemas con la red.

La ciudad en la que estoy no es turística así que no hay mucho para conocer ni tampoco mucho que ver por aquí por eso opté por usar la alberca del hotel a diario, y aquí se me presentó otro pequeño problema: el hotel es de negocios y en 3 días he sido la única mujer en la alberca lo cual no me hace sentir muy cómoda, me sentí peor cuando se me acercó un señor a preguntarme desde cuándo aprendí a nadar😒. Aish.

Entenderán mi frustración… jejeje.

La situación me hizo buscar opciones y como youtube es lo único que puede reproducir videos aquí busqué dramas ahí y de milagro encontré un drama chino completo —¡y está en HD porque es de un canal oficial!— que recuerdo tenía a sus fans vueltos locos hace un par de años , eso es lo que estoy viendo.

No soy muy fan de los dramas chinos, —mmm, ¿debería escribir un post explicando por qué es raro que me anime a empezar un drama chino?— pero este de momento va bien, la prota habla mucho consigo misma pero creo que ya me estoy acostumbrando a que tiene más diálogos en su mente que con otras personas.

Pues ya, eso es lo que he estado haciendo, nada especial como pueden leer. Ya les contaré de este drama cuando escriba de los dramas que estoy viendo, espero que se mantenga entretenido para poder terminarlo, ejem.

Me despido porque ya se acabó el tiempo libre que nos dan por aquí entre conferencias y ya están entrando al auditorio, ¡upsi ups!~~🙋

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *