Noticias

·Fast Beats: Noticias de dramas coreanos·

😞He estado ausente de forma obligada, de repente se me juntaron pendientes que me han dejado con poca energía y poco tiempo para dedicar a los dramas, y la verdad es que no les he dedicado nada😵.

Por eso, aprovechando la desmañanada, opté por actualizar el blog con alguna información de dramas coreanos para que no pase tanto tiempo sin actualizarse, espero volver pronto a mis horarios regulares.

Life (JTBC)

Ya he escrito en varias ocasiones de este drama así que no es necesario decir más sólo les dejo aquí dos teasers: 12, que no había publicado y un detrás de cámaras que los fans de Cho Seung Woo y Lee Dong Wook tienen que ver si quieren tener una imagen de Seung Woo diciéndole «lindo» a Dong Wook, de Seung Woo con un tierno perrito 🐶 y ver a Seung Woo agonizando por hacer corazoncitos con Dong Wook.

¿Que hariamos sin los “señores” dándole vida a los detrás de cámaras? Creo que a Dong Wook ya se le está haciendo costumbre… ejem.

Estreno: 23 de Julio.

Thirty But Seventeen | Still 17 (SBS)

Sinopsis:

Un diseñador soltero de 30 años que no quiere tener relaciones con otras personas debido a un trauma que experimentó hace 13 años. Una mujer que tenía 17 años cuando cayó en coma, ahora, 13 años después, despierta como una mujer de 30 años pero con la mentalidad de una chica de 17. Ambos se conocen y se enamoran.

Teaser.

¿Será esto algo así como la versión seria, y quizás melodramática, de 18 vs 29? Sé que la sinopsis no se parecen en nada pero la idea en esencia es similar: una mujer adulta comportándose como una adolescente, jejeje.

Estreno: 23 de Julio

Risky Romance (MBC)

Sinopsis:

La historia de un romance entre un neurocirujano brillante con una memoria extraordinaria y con un enfoque lógico de las cosas, con una endocrinóloga que cree que la vida está completamente controlada por las hormonas.

Trailer.

El trailer parece de una comedia romántica y leí que era drama. No sé qué esperar de este drama, la sinopsis me suena aburrida y algo que ya hemos visto varias veces en las películas viejas pero, ¡tengo un mal récord con las comedias románticas que elijo! así que quizás este drama esté bueno.

Estreno: 23 de Julio.

Time (MBC)

Sinopsis:

Un hombre no tiene mucho tiempo para vivir. Dando todo lo que tiene, lucha para ayudar a una mujer cuya vida fue destruida por su culpa.

Ver teaser 1 y teaser 2.

Estreno: Julio 25.

¡Uyy~ Se nos vienen algunos melodramas!

Dear Judge | Your Honor (SBS)

Dos gemelos idénticos que pese a lucir exactamente igual llevan vidas completamente diferentes. Uno es un juez respetable que hace todo según las reglas, el otro no sólo es un delincuente condenado sino que también un reincidente. Cuando el juez desaparece repentinamente, su hermano termina ocupando su lugar y viviendo una nueva vida como juez.

Teaser.

Ay, se ve intenso, espero que sea bueno.

Estreno:25 de Julio.

Familiar Wife (tvN)

Sinopsis:

Una pareja casada de repente se encuentra viviendo vidas completamente diferentes después de que mágicamente sus destinos cambian a través de un incidente inesperado.

Ver teaser.

—Si este drama impacta como Go Back Couple, entonces sería un gran opción para ver teniendo en cuenta que el buen Ji Sung es el prota.

Estreno: 1 de Agosto.

Voice 2 (OCN)

Naturalmente la idea de Voice 2 es la misma que la primer temporada y si quieres ver la segunda temporada seguramente sabes de qué trata la primera, así que no perdamos tiempo con sinopsis y veamos el primer y segundo teaser publicados por OCN estos teasers si tienen imagenes de la nueva temporada, hay otros que no.

Estreno: 11 de Agosto.

Four Men es un desastre detrás de cámaras —*finge sorpresa 😲*.

Parece que la precuela de Man to Man está destinada a no ver la luz con tantos problemas que han tenido detrás de cámaras, primero perdió la televisora que lo iba a transmitir, luego perdió a su director, después todo empezó a andar mejor con el nuevo director y empezaron a grabar el drama pero, después de grabar material para cuatro episodios la producción se detuvo desde mayo y no ha vuelto a andar.

Hay varias versiones del problema así que no crean ninguna jejeje. Una dice que el director Jang Tae Yoo desapareció sin previo aviso y no se le puede contactar, en esta versión supuestamente el director buscó ayuda psicológica debido al estrés provocado en el set de grabaciones. Algunos dicen que el director Jang tuvo que usar de su dinero para pagar a miembros del staff pues los pagos no estaban llegando y que las demandas de los productores son excesivas.

En una de las versiones el actor Park Hae Jin también ayudó a pagar el salario de la gente detrás de cámaras, pero en otra, aparentemente todo el desastre es provocado por la agencia del actor.

En mi experiencia con dramas detrás del drama coreanos yo les digo: no crean nada excepto en lo de los pagos, eso si que debe ser cierto. Todo lo demás que lean ponganlo en duda.

Nuevo horario para dramas de tvN

No sé quién le dijo a tvN que necesitamos más dramas —querido tvN: no queremos más dramas sino mejor calidad en tus dramas, gracias— pero ha decidido de buenas a primeras que quiere abrir un nuevo horario para dramas los viernes.

Ya andan buscando protagonista para el drama que estrenaría el nuevo horario llamado Top Star Yoo Baek (nombre por confirmar).

En mi opinión, antes de abrir un nuevo horario, debería de mejorar sus dramas de los lunes-martes ya que es un horario con más desatinos que aciertos.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *