Noticias

·Teaser de Giver Fukushuu no Zouyosha·

Ohh~ el previo de Giver se ve tan loco como se lee su sinopsis. No sé el drama si se inclinará a ser realmente “serio” intentando atraer a un público maduro o si simplemente buscará ser “provocativo” para adolescentes, como sea, Giver ha llamado mi atención y si hay posibilidad de verlo seguramente le daré una oportunidad.

Dejo aquí el teaser:

—Mucho ayuda que Yoshizawa Ryo trae lo suyo…😏

La sinopsis:

Giba (Yoshizawa Ryo) es un joven que carece de emociones. Él toma venganza por otras personas desapasionadamente y hace un trabajo perfecto. Sus clientes son variados, desde una niña de secundaria cuyo compañero de clase fue asesinado hasta la familia de una víctima de un homicidio en serie. Giba hace lo que le piden sus clientes, arrinconando a sus objetivos de la mejor manera y de forma brutal, como si arrancará sus corazones. Él tiene varios amigos y están liderados por una chica misteriosa llamada Taker. ¿Cómo es que los chicos comenzaron con estas venganzas?

Giver Fukushuu no Zouyosha se estrena el 14 de Julio por TV Tokyo.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *