Noticias

·Atentos fans de Yoon Eun Hye, la actriz vuelve a los dramas·

Ya han pasado casi 5 años desde que vimos a Yoon Eun Hye en un drama y probablemente la larga espera se deba más a su “escándalo” (acusada de plagiar el diseño de un vestido y luego de tener una mala actitud al respecto) que a su poco interés por seguir trabajando y he puesto escándalo entre comillas porque lo suyo —comparado con violadores y golpeadores de mujeres que siguen actuando sin empacho, es una caricia del viento que ya merece ser “perdonada”.

Love Watch, es el nombre tentativo del drama que nos pondrá nuevamente en pantalla a Yoon Eun Hye junto con Chun Jung Myung y Han Go Eun, está basado en la novela Seolremjoouibo (Fluttering Warning) de Seo Han Kyeol, una comedia romántica entre un dermatólogo —o cirujano plástico, hay dos versiones, pero supongo que en Corea ambas profesiones pueden fusionarse— y una actriz que tienen una relación por contrato.

Sinopsis:

Cha Woo Hyun (Chun Jung Myung) es un dermatólogo atractivo y muy popular con las mujeres. Él conoce a Yoon Yoo Jung (Yoon Eun Hye) quien es una actriz popular. Ambos se involucran en un escándalo y deciden hacer un contrato en el que se establece que deben de actuar como enamorados.

¿Relación contractual? ¡Dónde me apunto! Uno de los clichés más viejos en la historia de los dramas coreanos pero que sigue gustando, 😁.

MBC será quien transmita Love Watch aunque aún no tiene fecha de estreno así que tenemos que esperar para ver cómo avanza la producción del drama. A cruzar dedos para que no quede en nada.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

2 Comentarios

  • Cinthia

    Hola. Hace tiempo sigo tu blog y nunca me habia animado a comentar, Kekeke. Gracias por tus reseñas hay demasiadas opiniones en las que concuerdo contigo, me gusta en la forma en que las plasmas y las llegas a trasmitir. Bueno es todo. Sigue escribiendo y yo te seguiré leyendo. Haber cuando me animo a dejaste otro comentario.Bye

    PD. Me encantaría leer una reseña del drama My mister. Espero te animes a realizarla.

    • Trece

      ¡Qué bueno que te animaste a comentar Cinthia 😁!

      Fíjate que no he visto My Mister, sé que tiene muchas buenas críticas así que lo tengo en lista de pendientes y muy probablemente haga un espacio para verlo después de que termine el verano o a finales del verano.

      Espero que te animes a comentar más seguido e intercambiar opiniones de dramas.
      Muchas gracias por leerme y por tus lindos comentarios 🌹.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *