Noticias

·Kim Jung Hyun deja el drama Time por problemas de salud·

Hay malas noticias para la producción del drama Time pues su protagonista, Kim Jung Hyun, ha tenido que dejar el drama por problemas de salud.

Jung Hyun había estado recibiendo tratamiento de forma simultánea a las grabaciones del drama pues no quería dejarlo y continuó trabajando con ayuda del equipo de producción, sin embargo, con su diagnóstico su doctor ha dicho que necesita reposo físico y mental. El actor ha estado sufriendo de un trastorno alimenticio y un trastorno del sueño.

Jung Hyun no será reemplazado, en su lugar el guión será editado para darle conclusión a su personaje.

Parece que sus problemas son derivados del estrés, probablemente por exceso de trabajo, espero que Jung Hyun tome un buen descanso, se relaje y se recupere muy pronto.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

2 Comentarios

  • catii

    Esta es una muy mala noticia para los seguidores del drama, incluyéndome. Para mi es el mejor de los dramas que veo en emisión, y el mayor problema es que la trama gira demasiado entorno a el, así que ni idea de como lo terminaran.

    Leí tu post de los dramas en emisión que estas viendo, que mas decir de mr sunshine si ya lo dijiste todo jajajja… creo que mi problema fue crearme demasiadas expectativas al pensar que se centraría mas en lo político y que se formaría toda una maraña de engaños, intrigas, traiciones, etc, si bien existen, no tienen la importancia que yo quisiera que tuvieran ni mucho menos un desarrollo muy profundo. Por ultimo quiero hacer una mención honorifica a Hee Sung, por el sigo y seguiré viendo ese drama.

    Saludos, espero que te encuentres bien!! 🙂

    • Trece

      Catii todo bien por acá, gracias, espero también estés bien 😀

      Estaba esperando a que terminaran las transmisiones de Time para decidirme a verlo porque es del mismo escritor de Secret Love y Mask. Secret Love me gustó mucho pero en Mask terminé sintiéndome más atraída por los antagonistas así que pensé que en el próximo proyecto de este escritor sería mejor no verlo en transmisiones y esperar si no había críticas desastrosas con el drama.

      No he leído críticas pero sí he leído que Kim Jung Hyun es lo mejor del drama y con esta noticia ya no sé si me conviene empezar el drama. Espero el escritor sepa salvar la historia y no se sufra su ausencia.

      Respecto a Mr. Sunshine,

      Todo lo “político” del drama apenas y lo tocan por la superficie, es frustrante pero ya me resigné a que el drama no va a ser lo que esperaba… también tenía muchas expectativas 😐.

      Tres hurras 🙌 para rayito de sol que con el mísero minuto y medio que le dan por episodio nos tiene ahí pendientes de este drama, yo también me mantengo firme por él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *