Noticias

·Let’s Eat 3 tendrá reducción de episodios·

Estoy comenzando a pensar que mi blog necesita una nueva sección dedicada a las noticias de la falta de organización detrás de cámaras de los dramas coreanos. La nueva víctima: Let’s Eat 3.

Resulta que el protagonista del drama —léase Yoon Doo Joon— tiene que empezar su servicio militar el día 24 de Agosto y la producción, que parece no haber previsto que eso significaba tener que terminar de grabar 2 semanas antes de transmitir el episodio final, tuvo que tomar la decisión de quitarle 2 episodios al drama.

El episodio final de Let’s Eat 3 se transmitirá el día 28 de Agosto, acortando el drama a un total de 14 episodios.

¿No sabía la producción que esto podría suceder? Sí, sí sabía, es más Yoon Doo Joon no quería aceptar el drama precisamente porque tenía que iniciar su servicio, aún así la producción se aferró a tenerlo en el drama y he aquí el resultado.

Sé que el drama no es un éxito en ratings pero aún tiene un grupo de fans dedicados que lo sintoniza cada semana y seguramente la noticia no les va a agradar… Pero no se desanimen, por lo menos la producción promete que se enfocarán en las partes importantes para que no haya cambios en el guión.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *