Noticias

·Primer Teaser de The Smile Has Left Your Eyes·

Oh-oh, ya está aquí, el primer teaser de The Smile Has Left Your Eyes, el remake coreano del drama japonés A Million Stars Falling From the Sky, y que será protagonizado por Seo In Guk, Jung So Min y Park Sung Woong.

Si aún no sabes de qué estoy hablando pues dejo la sinopsis por aquí:

Un detective está pensando renunciar a su trabajo. Se enfrenta a un caso de homicidio de una estudiante universitaria que disfrazaron de suicidio y se obsesiona con resolver el caso. Él tiene una hermana menor quien conoce a un hombre que no recuerda su niñez. Él hombre no es una buena persona pero ella siente simpatía por él y ambos se enamoran. El detective intenta alejar al hombre de su hermana pues sospecha que está involucrado de alguna manera con el caso de homicidio de la estudiante universitaria.

Teaser:

Ya sé… No se ve gran cosa en el teaser pero por lo menos tenemos algo.

Sé que Seo In Guk y Jung So Min tienen una cantidad respetable de fans así que supongo que habrá muchos esperando que empiece este drama sin tener mucha idea de cómo es la versión original. Sigan mi consejo y no se ilusionen mucho esperando ternura o similares porque el original es un drama pesado de esos que no temen adentrarse en el lado obscuro de la mente humana. Aunque en Corea normalmente suavizan mucho las cosas igual tendría que alejarse mucho de la premisa para conseguir un drama que no provoque como el japonés.

Tienen una tarea difícil los coreanos para intentar igualar el original pero mantengo las esperanzas de que será un buen drama.

The Smile Has Left Your Eyes se estrena el 26 de Septiembre por tvN.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *