Noticias

·Primeros teasers de Memories of the Alhambra·

Aunque sólo he escrito una vez sobre Memories of the Alhambra en mi blog igual siento que llevo todo el año siguiéndolo porque cada fotografía pixelada y mal enfocada de los protagonistas grabando el drama era noticia en los sitios que frecuento, por ello me alegró saber que finalmente ya había algo que ver del drama cuando tvN publicó los primeros teasers.

Son teasers así que no muestran mucho pero por lo menos ya vemos algo:

A falta de indicios sobre la trama, dos cosas destacan en los teasers: 1)Bellos paisajes y 2)Park Shin Hye y Hyun Bin se muy bien —superficialidades atractivas.

Por si no la recuerdan, aquí les dejo la sinopsis del drama:

Yoo Jin Woo (Hyun Bin) es el CEO de una compañía de inversión. Tiene buen sentido en su trabajo, con un fuerte espíritu aventurero y fuertes deseos de ganar. Yoo Jin Woo está pasando por un momento difícil emocionalmente por la traición de sus amigos. Visita Granada, España por negocios y se hospeda en un albergue administrado por Jung Hee Joo (Park Shin Hye). Allí Jin Woo se involucra en una extraña aventura.

La espera por Memories of the Alhambra ha sido larga y aún hay que esperar un poco más pues se va a estrenar hasta Diciembre… en verdad les tomó mucho tiempo tener listo el drama para su estreno ¿eso significa que habrá cosas buenas?, ejem ejem~

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

2 Comentarios

    • Trece

      iNMA, gracias por tus comentarios 🙂

      ¿Te refieres al botón de seguir en WordPress? No tengo el blog en wordpress, el mio es externo (uso el CMS de WordPress pero no estoy en sus servidores sino en uno propio) por eso no ves el botón (worpress lo agrega automáticamente, en blogs externos tenemos que agregarlo) Más tarde revisaré cómo puedo agregar un botón para que puedas seguirme en WordPress 😉

      Espero tenerlo listo para mañana ✌


      Edito:

      Lo siento iNMA, de momento te voy a dejar a deber el “botón” de seguir. He revisado pero para hacerlo tengo que vincular mi sitio a una cuenta de WordPress y me gusta estar independiente del servicio, voy a buscar otras opciones a ver qué hay aunque no creo que sea posible sin vincularlo 😞.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *