Hablando de

·Dramas que estoy viendo, Octubre 06 – 2018·

No sé si les ha pasado que después de ver un drama se sienten simplemente “agotados” sin mucho entusiasmo por empezar otro drama, me acaba de suceder con Mr. Sunshine, el drama me dejó así —creo que fue por el hecho de que he dedicado mucho tiempo a un drama que no me tenía del todo satisfecha. Es por este motivo que no he empezado ningún drama así que sólo voy a hablar de 100 Days My Prince.

100 Days My Prince (Ep.8)

Uh uh~ parece que tendremos una semana buena y una mala con este drama, jejeje, esta fue la semana “mala” espero que la próxima esté mejor.

Llegamos a la mitad del drama y ya lo veo venir: se acerca la angustia típica de los dramas, lo malo de esto es que no hemos tenido muchos momentos amenos en el drama, es extraño porque sinceramente esperaba que 100 Days My Prince fuera bastante más ligero y no es así pero tampoco puedo decir que sea muy serio… raro.

Ahora si, a lo que pasó en estos episodios (si es que no lo he olvidado…😋)

¿El espíritu de Hee Sung abandonó Mr. Sunshine y se instaló en Won Deuk? Ya nada más se pone a pensar con el dedo en la frente y sabes que Won Deuk está a punto de deducir algo sólo con la poca información que va recabando de aquí y de allá, de inmediato dedujo que Hong Shim es de una familia noble… No le llega al buen <i>Hee Sung</i> y su súper capacidad de deducción pero anda por el mismo camino.

Me confundió cómo se solucionó el problema con Sun Do, entendí lo que sucedió y sé que el escritor (a) lo tenía preparado porque ya nos había mostrado al inspector antes pero yo no esperaba ningún inspector así que fue todo muy extraño. Me parece que hay varias situaciones en el drama así, que no quedan del todo claras y quiero suponer que si están en el guión pero son cosas que están quedando fuera en la edición.

Algo similar me pasa con Jae Yoon, sé que está intentando averiguar qué fue lo que descubrió el príncipe antes de haber sido asesinado pero no entiendo exactamente cómo lo está haciendo parece que le suceden muchas cosas inconexas unas con otras pero entiendo que todo se hizo con la intención de hacerlo el nuevo magistrado de la villa, ahora la duda del millón es si será capaz de reconocer de inmediato al príncipe cuando se encuentren.

Me cae muy mal el ministro Kim (¿ahora es vice— algo no? Creo, pero no recuerdo qué) está demasiado confiado en que el rey es incapaz de hacer algo. No entiendo estas cosas pero ¿por qué el rey no puede acusarlo de traición y quitárselo de encima?, ¿debo suponer que no lo hace porque Kim tiene más aliados que el rey?…

Y hablando del rey, es una burla que no pueda ni proteger a su familia y le hagan firmar un papel en blanco sólo porque la esposa del príncipe está embarazada, ¿no se podía esperar a asegurarse que el bebé será un heredero al trono? Porque sabemos que no es lo mismo un bebé que una beba. Además, supongo que son cosas de la época pero me parece gracioso que un talismán provoque tanto problema.

Me encantó que Hong Shim fuera honesta con Won Deuk, por mucho que quiero verlos juntos sin que nada se interponga entre ellos prefiero que cuando llegue el momento sea de forma sincera.

¡Que horrible manera de terminar el último episodio de la semana! Me dejan esperando por saber qué le sucedió a Moo Yun y quién mandó a matarlo, ¿fue el Kim que se dió cuenta que fue engañado por él, o fue su hija que quiere mantener ocultos sus secretos? Ella parece apreciarlo pero no parece muy apegada a respetar la vida de los demás, así que no la excluyo. Ahora que sé que estuvo forzado a estar con Kim no quiero que le pase absolutamente nada malo ☹.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *