Noticias

·Ha Ji Won anuncia su salida del drama próximo a estrenarse, Prometheus·

Es exactamente como lo dice el título, a través de su compañía Haewadal Entertainment, Ha Ji Won, ha anunciado que dejará el drama de gran presupuesto de la MBC, Prometheus. Su compañía no dio ninguna razón específica pero sí declararon que darán a conocer los motivos de la actriz más tarde.

La chismosa en mi… Ejem, quiero decir, la curiosa en mi quisiera conocer la causa de su salida pero esa es la poca información que se ha dado, se especula que la falta organización en la producción del drama —que no ha podido ni conseguir un director— pudo haber influído en su decisión.

—Vamos MBC, con todo el dinero que quieres invertir sé que puedes hacerlo mejor…

Prometheus se centra en la historia de un ex agente de Corea del Norte que termina como obrero en Corea del Sur y en operaciones encubiertas que luchan contra los experimentos nucleares en Corea del Norte. Se espera que se estrene en la primera mitad de 2019.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *