Noticias

·Malos entendidos y un beso en el primer trailer de Fluttering Warning·

Se han tardado en mostrarnos algo sobre Fluttering Warning, también conocido como Love Watch o Love Alert (la verdad no sé cuál será el nombre oficial), el drama que protagonizará Yoon Eun Hye junto con Chun Jung Myung, he estado al pendiente de las noticias porque me preocupaba que el drama no viera la luz pero afortunadamente ya mostraron el primer trailer del drama:

Me gusta lo que veo, la calidad del teaser no es óptima pero el drama parece una comedia romántica al puro estilo clásico de los dramas coreanos y siempre habrá un espacio para un drama así cuando esté disponible.

Les recuerdo la sinopsis del drama:

Cha Woo Hyun (Chun Jung Myung) es un dermatólogo atractivo y muy popular con las mujeres. Él conoce a Yoon Yoo Jung (Yoon Eun Hye) quien es una actriz popular. Ambos se involucran en un escándalo y deciden hacer un contrato en el que se establece que deben de actuar como enamorados.

Fluttering Warning se estrena el 31 de Octubre por MBN* al terminar Devilish Joy.

*Hubo un errorcillo en la nota que publiqué anteriormente diciendo que sería MBC quien transmitiría el drama, supongo que fue la fuerza de la costumbre pues tiene poco que volvieron a hacer dramas en MBN.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *