Noticias

·Primer teaser de Mama Fairy and the Woodcutter (Tale of Gyeryong Fairy)·

La última vez que escribí sobre este drama Kang SoRa era la protagonista, hubo cambio de protagonistas del cual no avisé porque esperaba que hubiera más noticias sobre el drama ya que entonces ni siquiera tenía una televisora para transmitirlo. Ahora el drama será protagonizado por Moon Chae Won (junto a Yoon Hyun Min y Seo Ji Hoon) y será transmitido por tvN.

Se ha hecho público el primer teaser que muestra apresuradamente el cuento del hada que pierde sus alas, un relato famoso en algunas culturas asiáticas y en el cual está basado el webcomic de donde surge drama:

Sinopsis:

Sun Ok Nam (Moon Chae Won) es un hada que bajó a este mundo en el período Goryeo. Mientras tomaba un baño en una cascada un leñador se llevó sus ropas de hada y las ocultó. Debido a esto, Ok Nam no pudo volver al cielo. Se casó con el leñador y tuvieron dos hijos pero él murió al caer de un acantilado. Ella no pudo localizar sus ropas de hada y ahora espera que su esposo reencarne para recuperarlas.

En la actualidad tiene 699 años y parece ser una abuela para la mayoría, pero las personas especiales pueden ver su verdadera forma, como una hermosa joven. Se dedica a vender café en la montaña Gyeryong, y tiene la sensación de que uno de los dos hombres que visitan su café es su esposo reencarnado así que decide seguirlos a Seúl para averiguarlo.

Se ha dicho que el cuento original puede ser conflictivo en esta época (por lo que hace el leñador al hada al ocultar sus alas/ropas) pero espero que el drama sepa manejarlo para que no se tome con demasiada seriedad 😉. Mama Fairy and the Woodcutter se estrena el 5 de Noviembre al terminar 100 Days My Prince.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *