Noticias

·Enemigos zombies en Kingdom de Netflix·

Hace tiempo que se anunció la realización del drama coreano Kingdom exclusivo por Netflix, y tras el anuncio se confirmó la participación de Bae Doo NaJoo Ji Hoon como protagonistas del mismo. Éste es un drama de la escritora Kim Eun Hee (Signal) y será un minidrama de 6 episodios pero, así sin saber si será un éxito, Netflix apuesta por esta propuesta y ya ha confirmado una segunda temporada que comenzará a grabarse después de que la primera temporada sea mostrada al público.

Sinopsis:

Kingdom se desarrolla en la era de Joseon, el Príncipe Heredero es acusado de traición después de que el Rey muerto vuelve a la vida. El príncipe investiga una misteriosa enfermedad epidémica lo que lo llevará a descubrir una cruel verdad que amenaza el país.

Trailer:

Viendo el trailer me parece que los amantes de historias zombies y dramas coreanos tendrán una muy interesante propuesta para inicios del próximo año.

Kingdom se estrena el 25 de enero del 2019.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *