Noticias

·Fast Beats: Varios teasers de dramas coreanos·

No he publicado noticias casi desde mediados de octubre, mi blog está un poquitín retrasado en cuanto a novedades y por ello opté por hacer un “fast beats” ya que me da un poquito de pereza escribir una entrada para cada drama que me parezca interesante, jeje.

Teasers de SKY Castle

Literal, me acabo de enterar que JTBC va a estrenar un drama llamado SKY Castle, las noticias sobre este drama se han perdido en el mar de noticias que tenemos sobre otros dramas, probablemente porque es un drama “serio” comparado con los estrenos que se avecinan. Por ello decidí empezar las noticias con este drama para darle un poco de promoción (siempre que puedo prefiero poner las noticias en orden cronológico a su estreno).

Sinopsis:

SKY Castle sigue la vida de cuatro mujeres viviendo en el lujoso SKY Castle. Ellas intentan que sus esposos tengan más éxito y crían a sus hijos como príncipes y princesas.

Mmm… ¿Un drama de mujeres riquillas ambiciosas, con poder y mucho tiempo libre? Me hace imaginar lo malévolo que se puede poner esto jejejeje

Teasers:

Se estrena el 23 de Noviembre.

Teasers de Top Star Yoo Baek | Top Star U-back

En tvN se va a estrenar Top Star Yoo Baek, un drama sobre un actor y cantante popular que fue miembro de un grupo idol.

Sinopsis:

Yoo Baek (Kim Ji Suk) es un famoso egocéntrico, brutalmente honesto con los demás que no intenta ser un buen tipo para atraer a la gente. Después de crearse problemas viaja a una isla lejana para hacer control de daños. En la isla conocerá a gente cálida, entre ellos Oh Kang Soon (Jun So Min), una mujer físicamente muy fuerte que dirige un pequeño supermercado.

Teasers:

Top Star Yoo Baek se estrena el 16 de Noviembre.

Teasers de Clean With Passion for Now

Estaba previsto que Clean With Passion for Now se estrenará en primavera, sin embargo Kim Yoo Jung tuvo problemas de salud y decidieron parar grabaciones esperando que se recuperará. Como consecuencia de esto, tuvieron que cambiar al protagonista (originalmente el papel pertenecía a Ahn Hyo Seop) y ahora será interpretado por Yoon Kyun Sang.

Debido a la edad que tiene Kyun Sang (31), hubiese preferido a Hyo Seop (23) porque Yoo Jung (19) aún no da el brinco a los veintes, preferiría que los productores y directores fueran más cuidadosos en estos aspectos. La diferencia de edad no es el problema, el problema es que una chica está siendo emparejada con un hombre, aún así tengo fe en el drama y obvio en los actores.

Sinopsis:

Jang Sun Kyul (Yoon Kyun Sang) sufre de misofobia (miedo a los gérmenes) y opera una compañía de limpieza. Conoce a Gil Oh Sol (Kim Yoo Jung) quien tiene una personalidad brillante pero no le importa ensuciarse. Con la ayuda de Oh Sol, Sun Kyul enfrenta sus miedos y se enamora de ella.

Teasers:

Me parece que habría sido lindo poder ver este drama en primavera, tiene todos los signos de un drama vibrante como la primavera.

Fecha de estreno: Noviembre 26

Teasers del drama Boyfriend, ahora llamado Encounter.

¿He ignorado maratonicamente a Boyfriend | Encounter? Me parece que si, creo que lo bloqueé cuando vi que el escritor (a) es Yoo Young Ah, quien escribió Pretty Man y Entertainer, y sinceramente nadie espera nada del creador de esos dramas.

Sin embargo, Park Bo Gum y Song Hye Kyo son los protagonistas de este drama y sería descuidado de mi parte no darle ni siquiera una oportunidad.

Sinopsis:

Cha Soo Hyun (Song Hye Kyo), es hija de un político que después de graduarse de la universidad se casó con el hijo de una familia que dirige una gran empresa. Su matrimonio fue uno por conveniencia para su padre político. Después de tener un hijo ella se ve obligada a divorciarse.

Kim Jin Hyeok (Park Bo Gum), es un joven ordinario que trabaja en empleos a medio tiempo e intenta encontrar un empleo regular pero sigue fallando en obtener un empleo en la compañía donde quiere trabajar. Decide irse de viaje al extranjero, allí se encuentra con Cha Soo Hyun.

Teasers:

Uyy, se ve muy bonito en teasers pero mantendré las expectativas bajas, es mejor no esperar nada.

Encounter se estrena el 28 de Noviembre.

Nuevos teasers de Memories of Alhambra

No sé de qué va este drama, ni siquiera con la sinopsis que he publicado en el blog anteriormente, pero también se bonito desde el primer teaser así que seguiré fingiendo que estoy enterada de todo…¿ok?

Chequen los dos nuevos teasers (si, son dos en un mismo video):

Memories of Alhambra sigue sin fecha de estreno pero se anuncia para Diciembre.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *