Noticias

·Teasers de Less than Evil | Bad Detective·

Realmente me alegró ver que después de Bad Papa la MBC haya apostado por el drama psicológico Less Than Evil, también conocido como Bad Detective y que es es un remake de la serie británica de la BBC, Luther.  Me gusta que adhiera variedad a sus propuestas, sinceramente esperaba un drama meloso después de Bad Papa pero en cambio hemos obtenido esto.

Sinopsis:

Woo Tae Seok (Shin Ha Kyun) es un detective experimentado y bien establecido con una larga carrera profesional, pero a pesar de todo, es un ser humano solitario y amargado. Todo tiene que ver con que él solo se enfoca en resolver casos, mientras que sus acciones son completamente controvertidas porque cruza la línea entre el bien y el mal. El detective se cruza con una psicópata (Lee Seol) a la que no puede arrestar debido a la falta de pruebas. Eventualmente ésta mujer empezará a ayudar a Tae Seok a resolver otros casos.

Teasers:

No sé si el drama estará bueno pero les aseguro que si pudiera ayudar al canal con ratings lo haría, porque creo que lo merece y porque en mi opinión necesitamos más diversidad de propuestas que le sirvan como condimento a lo que rutinariamente nos han estado ofreciendo desde Corea. ¿Drama psicológico? ¡Venga, traiganlo! Sólo espero que lo hagan bien para que no se cierre la oportunidad a nuevos dramas que sean diferentes.

Less than Evil se estrena el 3 de Diciembre.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *