·Teasers de Less than Evil | Bad Detective·

Realmente me alegró ver que después de Bad Papa la MBC haya apostado por el drama psicológico Less Than Evil, también conocido como Bad Detective y que es es un remake de la serie británica de la BBC, Luther.  Me gusta que adhiera variedad a sus propuestas, sinceramente esperaba un drama meloso después de Bad Papa pero en cambio hemos obtenido esto.

Sinopsis:

Woo Tae Seok (Shin Ha Kyun) es un detective experimentado y bien establecido con una larga carrera profesional, pero a pesar de todo, es un ser humano solitario y amargado. Todo tiene que ver con que él solo se enfoca en resolver casos, mientras que sus acciones son completamente controvertidas porque cruza la línea entre el bien y el mal. El detective se cruza con una psicópata (Lee Seol) a la que no puede arrestar debido a la falta de pruebas. Eventualmente ésta mujer empezará a ayudar a Tae Seok a resolver otros casos.

Teasers:

No sé si el drama estará bueno pero les aseguro que si pudiera ayudar al canal con ratings lo haría, porque creo que lo merece y porque en mi opinión necesitamos más diversidad de propuestas que le sirvan como condimento a lo que rutinariamente nos han estado ofreciendo desde Corea. ¿Drama psicológico? ¡Venga, traiganlo! Sólo espero que lo hagan bien para que no se cierre la oportunidad a nuevos dramas que sean diferentes.

Less than Evil se estrena el 3 de Diciembre.

·Teasers de Less than Evil | Bad Detective·

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deslizar arriba