·Dramas que estoy viendo, Enero 20 – 2019·
Hablando de

·Dramas que estoy viendo, Enero 21 – 2019·

En verdad siento que me estoy tardando una eternidad para terminar My Mister… No puedo avanzar mucho por semana aunque tenga el tiempo libre para hacerlo, pero he avanzado unos cuantos capítulos y ya entré a la recta final del drama.

¡Por fin tenemos episodios nuevos de Clean With Passion for Now!, los ví y hablaré de ellos. También de Manpuku y de The Last Empress.

MANPUKU SEMANA 11 (Ep. 61-66)

En esta semana Manpei ha subido de categoría en la apreciación que Suzu tiene de él, ya no es el simple comerciante que no se podía ganar su aprecio, ahora es El esposo de la hija de la hija de un samurai, así con todas sus letras. Aplausos.

La familia Tachibana sigue esquivando obstáculos, el hecho de que finalmente han desechado el negocio de la sal me hace sentir un tanto aliviada, ya siento que estamos avanzando al negocio de comida.

Esta semana mis personajes favoritos otra vez fueron Tadahiko y Suzu. El primero simplemente me encanta con sus celos por su hija y sus lamentos por haberle dado permiso a su hija de casarse con Kanbe. Y la segunda con toda su forma de ser, su sinceridad nata y sin malicia pero especialmente cuando presiona a Fukuko y Manpei para tener otro hijo 😛

Sera también es muy divertido.

Me parece que la nueva chica del drama va a ser importante pero espero que eso no signifique que Kanbe se enamorará de ella, qué tal si mejor la dejamos para mmm… ¿Shinichi?

Fukuko sigue siendo la mujer de las grandes ideas y poco reconocimiento, pero eso parece no importarle en absoluto. Me gusta cuando defiende a su marido.

Y ahora a ver cómo van a librar a Manpei, él y sus extraños roces con la justicia.

CLEAN WITH PASSION FOR NOW (Ep. 12)

No, no, no… No me quedé dos semanas sin ver este drama para que me hagan enojar en el episodio 11.

La guía para fastidiar al espectador:

    • Poner gente que invade una casa.
    • Poner gente que invade un casa y no se va en cuanto los echan.
    • Poner gente que invade una casa, que no se salen, y se sirven comida, se acomodan en la sala a ver el televisor, etc. como si fuera su casa.
    • Doctores que obligan a sus pacientes a recibir su terapia.
    • Doctores que obligan a sus pacientes a recibir su terapia pretendiendo estar preocupados por la salud de dicho paciente cuando en realidad sólo quieren sacar a la chica que les gusta de la casa del paciente lo más rápido posible.
    • Poner a todos los involucrados a ignorar los deseos del paciente.

¿Por qué? Por qué hacen de Sun Kyul, un adulto responsable, independiente, relativamente sano y fuerte, un guiñapo. Por qué todos a su alrededor se sienten con derecho de decidir lo que es bueno para él y lo que necesita mientras ignoran sus deseos claramente expresados. No puedo con esto. Y afortunadamente sólo fue un episodio porque en verdad estaba pensando seriamente darle play al episodio 12. Igual, si me pongo exigente, aún si no son tan obvios como en el episodio 11, él sigue siendo manipulado por todos a su alrededor. Aish.

Luego estuvo la terapia de choque. Fue horroroso. A cualquiera le daría un ataque de pánico si encuentra su casa llena de desconocidos, cuanto más a alguien ya con un problema. Aunque no puedo odiar a la madre, sus intenciones eran buenas, muy mal encausadas y mal aconsejadas por un médico que no tenía mucha información de lo que planeaba hacer la mujer pero al final eran buenas sus intenciones. Además la amé cuando no entendía por qué Oh Sol no quería a su hijo pero la amé más cuando se enfrentó a su padre por inmiscuirse en los asuntos románticos de su hijo.

Abuelo… Parecías más sensato hace unos episodios. Ahora sabemos que por su culpa Sun Kyul no tuvo padre y si por el señor fuera no tendría ni novia ni nada, caray.

Oh Sol ha estado muy desdibujada en estos episodios sólo haciendo lo que le dicen que haga, sin voz, sin personalidad… nada. Y he de reconocer que me fastidia un poco que no escucha a Sun Kyul cuando se trata de Koon, podrá ser su amigo y el mundo podrá reconocerlo como buen médico pero claramente todas sus habilidades se desaparecieron en cuanto sus intereses personales se interpusieron a su ética profesional así que no tiene por qué apoyar su presencia en casa de Sun Kyul cuando éste claramente no lo quiere ahí. Yo sólo pido actitudes coherentes.

Pese a la terapia de choque, disfruté del episodio 12, primero porque salieron de la casa de Sun Kyul, y tuvieron una casi cita en el acuario, ya necesitaban aire los actores. Y segundo porque ya sé hizo oficial su relación y llevo 12 episodios, ¿9 semanas efectivas? Esperando este momento. Por qué se tardaron tanto, ni que fuera drama de 20 episodios. ¿Apenas juntos y ya me los van a separar 😞?

¿Qué pasa con la relación entre Joo Yun y Oh Dol? ¿Cuándo se van a besar, o qué?

Pd. Creí que todos reaccionamos así cuando alguien dice que hay un insecto en tu casa. Esos bichos del mal nadie los quiere adentro de su casa.

THE LAST EMPRESS (Ep.34)

Lee Hyuk se está convirtiendo rápidamente de victimario a víctima. Fue realmente penoso verlo con las cenizas de su anterior esposa en sus brazos después de enterarse que ella nunca le fue infiel. Me resultó penoso porque en esa escena pensé que él había perdido a la única persona que no sólo él amaba sino que además lo había amado, ¿quién más lo ha querido? ¿Sunny? No lo creo, para mi Sunny sólo era una fan más de él que idealizaba a un hombre que no conocía, no se dio tiempo de averiguar si lo amaba en verdad y se dejó llevar por la locura del momento cuando aceptó ser su esposa… Así que ahí tengo, al miserable de Lee Hyuk, lamentando la muerte de su esposa, mientras entiendo que lo que perdió ese día nadie se lo puede reemplazar.

Tampoco creo que él la haya matado, quizás fue Kang Hee, o tal vez la Emperatriz viuda, y si se puede hasta pudo haber sido Yoo Ra, ¿una Yoo Ra celosa de la amistad entre su novio el guardaespaldas y la emperatriz?… Quién sabe, este drama está tan loco que la respuesta puede estar en cualquier lado.

Hablando de Yoo Ra y el jefe Joo… Creí que ellos ya sabían quién es Wang Shik pero de momento no dan muestras de saberlo o de querer decirlo, no lo entiendo. Sabía que tanto el emperador como su inútil guardaespaldas vengativo se iban a arrepentir de dejar a viva a Yoo Ra, ¿no parece divertido que esa mujer puede entrar y salir del hospital en el que la encerraron las veces que ha querido con relativa facilidad considerando que a unas habitaciones de la suya ha estado ahí durante años un guardaespaldas, seguramente capacitado para hacer eso y más, y que sigue en cautiverio?.

Woo Bin es realmente soso, necesito que le escriban algo de personalidad al héroe que supuestamente tengo que apoyar porque en verdad me resulta realmente complicado ponerme de su lado cuando todo mi entretenimiento lo obtengo de parte del emperador. Se ve muy bien con la princesa So Jin, ahí se debería de quedar, es más, cuando estaban las parejas Woo BinSo Jin | SunnyLee Hyuk me pareció que en condiciones normales serían una bonita familia 🙂

Ese baile… ugg.

La semana se la robó mi pulguita. Nadie es más astuta que la lindísima Ah Ri, me encanta.

MY MISTER (Ep. 10)

Siempre que leí a alguien recomendando el drama, había una palabra en torno a la que giraba la descripción del drama: Sanar. Un drama que sana, un drama para sanar, un drama para aliviar…etc. etc. etc.

Naturalmente por eso creí que My Mister sería un drama humano y pues creo que no lo es, me parece más un melodrama en regla que otra cosa.

Sigo esperando que Dong Hoon tenga una conversación con su esposa. Aggg, cómo la odie con su tono de condescendencia cuando hablaba con el “tontito” que no sabe nada, ni se enteraba de nada, y la burla que es la mujer porque la única que no se entera de nada es ella.

Me interesa muy poco todo el melodrama del trabajo de Dong Hoon. Es extraño porque no soy mucho de fastidiarme con estas cosas como otros, quizás me interesa poco porque él carece de espíritu de lucha y sólo se deja arrastrar a donde la corriente le lleva. Lo aprovecha ahora que sabe que su jefe se acostaba con su esposa pero interés tiene poco y eso se contagia, mi interés en sus problemas laborales es tanto como el de él.

Al drama le da miedo profundizar en los temas importantes, la esposa infiel, la compañera asesina, el prestamista obsesionado y acosador, el hermano exitoso que fracasó, la actriz loca, la amiga rota en su interior y sola… etc. Todo lo que merece la pena enfocarse es tocado sólo por la superficie y reemplazado por una sosa lucha por el poder en una compañía que, si ni al protagonista le importa, por qué ha de importarnos a los espectadores.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

21 Comentarios

  • Andrea

    Vi ambos episodios luego de una larga espera y sentí como cuando apagas velas de manera automática pierdes luz.

    El post me hizo querer verla cuando se estrenó el drama se veía prometedor es mas dije lo veré en emisión cosa que no hago, lo sabes, empezó cap uno, cap dos, cap 3 y dije mmmmm ya me huelo cosiillas. No me molesta tanto el drama por que sus cosas tontas y furas de la realidad compensan con las cosas que te incomodan a ti ( mi opinión) sinceramente me da mucha risa y así empezó el cap 11 me mate de risa con algunas de sus acciones para mi este drama es ñeee no causa una sensación como en los otros so no le doy taaaanta importancia, pero si obviamente a leguas se le nota sus fallas. A esto lo siento como cuando TIENES que entregar el trabajo del Lunes y no lo quieres hacer y lo haces a la maldita sea un domingo 8pm resultado (dudoso para un diez o hasta para un ocho) lo hice para cumplir … sorry fans pero eso es lo que siento y me entristece por que hay buenos actores en juego, pudieron aprovecharlos al máaaaximo. Todo es mas falso, mas falso que “El lunes empiezo dieta” lo seguiré viendo por que de verdad quiero ver que idea tienen en mente el director y su equipo para concluir esto.

    Me pregunté varias veces si eso fue una cita(el acuario)… y si me la van a pintar como “cita” estoy decepcionada maaaal por que literal después de 12 caps tienen una cita???? También como te dije en comentarios anteriores nunca sentí tristeza por ella sobre la amenaza no amenaza del abuelo sobre: “Deja a mi nieto y te ayudo con lo de tu hermano” fue un ok listo por parte de ella y ya! Yo era mmm oye ta están diciendo que niegues tus sentimientos frente al amor de tu vida… Hola!!!?

    La parte que amé fue la madre… jajaja fue como waaa ella le preguntó por que su hijo no está a su alcance y olio que su padre estaría detrás de eso bla bla me gustó su reacción. También estoy esperando a estos tórtolos Joo Yun y Oh Dol.

    Sabes que estaba pensando nunca se arregló el problema donde acusaban a Oh Sol por supuestamente perder o pasar por la trituradora el documento importante de la empresa donde hacían limpieza…. Me acordé de eso por que esa fue la razón que ella renunciara.

    Bueee después de todo veamos que pasa….. faltan 3 caps. Todo puede pasar!!! Desde que se casen,sean felices él se cure… hasta que en la boda de ellos aparezca un dinosaurio y se los coma a todos FIN! lol

    • Trece

      Seee, yo también perdí conexión con el drama pero justo acabo de ver el episodio 13 y la recuperé.

      Tal vez me resulta más fácil ver el drama por los otros dos dramas coreanos que estoy viendo y que son más pesados, es como que necesito una dosis de simpleza, por eso cuando esa simpleza se convierte en “todos vamos a hacer enojar a Sun Kyul y faltarle el respeto a su autonomía” me fastidia.

      Lo de la casi cita en el acuario no sé, sólo agradecí cambiar de escenografía jajajaja. Sobre la tristeza de ella —No leer el siguiente párrafo si no has visto el episodio 13.

      Pues en el nuevo episodio si lo tratan más, vaya que… ¡milagro! no se les olvidó, también ella cortó de tajo con lo del abuelo y dieron pasos agigantados en su relación. De 0 a 100 🙈. Y… Joo Yun – Oh Dol, cof coff…

      Es que la madre es encantadora, parece que va a ser la típica suegra coreana de makjang y resulta adorable.

      Espera, estoy intentando hacer memoria. Creí que sí había solución a lo de la trituradora, o mínimo que la secretaría sabía todo, algo pero no recuerdo… ¿Ya pasó más de un mes de eso no? Diantre sé que algo se comentó al respecto antes de mandarla (o justo mientras la mandaban) a casa de Sun Kyul. Aish.

      Un dinosaurio al final no parece tan mala idea.

  • Andrea

    JA! TÚ CREES QUE ESTA ANSIOSA NO VERÍA EL CAP 13 JA! JA!

    NO LEER SI NO HAS VISTO EL CAP 13 PLS!!!! (SI CREES QUE ES MUCHO SPOILER ELIMINA EL MENSAJE)

    ________

    Me gustó el cap 13 seee pasos de gigante pero reee gigantes, de one todos son familia, todos son un amor, todos lo saben So, me gustó no me gustó claramente se está acabando el drama deben darnos algo de felicidad. AMÉ LA PARTE DEL RAMEN JAJAJAJAJAJAJA ME HIZO LA NOCHE! LITERAL! ME MATÉ DE RISA, pero entre mucha felicidad dicen que viene la tristeza viste los avances bueno se viene el desmadre los trapos al sol.
    Tengo una queja no queja… cuando ellos deciden estar juntos o sea literal querer dormir juntos es como que me emocioné pero no pasaron de la cocina (esa levantada fue yes! Just do it) no es que te digo que pasaran a otro lugar, pero ni ellos sabían que mismo hacer frente taaaan largo rato de la cámara creo que hubiera sido mas coqueto hacer otras tomas como no se te has visto Coffee Princess? Bueno hay una escena parecida y se ve que los personajes lo disfrutan y no se ve forzado, también tienes una reciente que es la de Why secretary kim y así unas bien trabajadas.
    También me hubiese gustado ver mas sobre ellos es decir como es tener una relación con alguien que tiene esa clase de fobia por ejemplo se ve como ella sacrifica el parque y el cine por él, el esfuerzo que él hace y tooodoo lo que pasaron para poder ir a un cementerio, eso esta bueno pero no lo aprovecharon. Por una cosa son dos o tres saliditas pero no vivir una relación de suuuma paciencia.

    Sobre los tórtolos siiiii me gustó que sea valiente igual es peque pero me pareció lindo lo que hizo y a ella que no le gusta… (Joo Yun y Oh Dol )

    • Trece

      *SPOILER EPISODIO 13*

      ¡Si, si! El episodio 13 revivió el drama, también me tuvo a carcajada tendida, no esperaba un episodio tan bueno la verdad.

      Vi los avances: < (T^T)

      Esa levantada… En el youtube de JTBC la estaban pidiendo para facilitar sus besos por la diferencia de estatura, así que ayer ya te imaginaras a las fans del drama vueltas locas en el video del beso. No pasaron de la cocina pero fueron ¡3! minutos de besos. Vi Coffee Prince, cómo olvidar ese beso jummm, de lo mejor que los kdramas nos han dado.

      También me gustaría verlos más en citas esquivando dificultades y adaptándose a las necesidades del otro pero bleh, se tardaron mucho en darnos este episodio, debió de haber sido hace unos 3 capitulos.

      Los tortolitos, ¡aish!, me estaba enojando porque la sacó del restaurante jalandola del brazo —a la drama coreano— y luego se puso todo galán poniéndole su chamarra y se me olvidó que estaba enojada con la escena jajajaja.


      ¡¡No hay episodio 14!!

  • Andrea

    Nada para comentar!

    De acuerdo coincidimos en la totalidad creo yo…

    Quien tiene 3 o 4 minutos sin saber que hacer con la cara del otro frente a la mía sin ser mi pareja que incomodidad fue mucho no se… pudieron haber hecho mas en fin es lo que hay. Sabes no me gustó cuando el toco la nariz de ella JAJAJJA es que me di cuenta ahí que estaban quemando tiempo. Pobres!

    Gracias a Dios las puertas en coffee Princess estaban bien sujetadas por que si no… con ese beso uff jajajaja que te diré con Gong Yoo jajaja no me quejo! JAJAJAJAJJAJA

    Jueves no? El siguiente cap…

    • Trece

      Ahhhhh lo de la nariz es juego de ellos, en los detrás de cámaras podemos ver que a Kim Yoo Jung no le gusta que lo haga y Yoon Kyun Sang lo hace para provocarla. Seguro lo hizo porque sabía que ella no iba a poder hacer nada mientras grababan 😋 y, si no recuerdo mal, lo hizo dos veces.

      Una penita que en Goblin no pudimos ver a Gong Yoo en acción, cof!!

      ¿Dónde leíste eso del jueves? No he leído nada sobre el siguiente capítulo… Así que estoy asumiendo que otra vez hasta el lunes 😞

  • Andrea

    Busqué los detrás de cámaras y no los encontré…. solo vi la escena del besos en JTBC (el lunes), pero no los detrás de cámaras!!!! tienes el link? me matan de risa los dos son suuuper chill eso es bueno, se divierten mucho!

    Lo maaaaaaaatooo, eso de la nariz fuera de joda yo también lo odio es medio no se cholo cuando lo veo en parejas ( no se no me pidas que explique por que no se como hacerlo JAJAJAJA vivo en otro país y acá me dicen que significa y se me hace tan difícil no se de donde eres… En que país estas? Por tus estaciones dudo que sea latinoamerica o si? )Ah sí! Sobre la nariz en lo personal no me gusta por que es como no se es raaaaro un beso en la frente genial… pero eso de la nariz es como que noooo creo que por que mi papá siempre lo hacía so, no se verlo que lo hace una persona que me gusta es como que no agradable por que para mi eso es muy paternal y verlo como caricia en otras me parece cholo JAJAJAJAJAJ (soy rara) es como el reiniiita, o princeeeesa jajajaja también me parece reee cholo

    Sobre lo del cap el jueves, no no lo leí, pero no daban dos por semana… no se supone que es así??? De aquí uno el LUNES!!! shit happens ¬.¬

    • Trece

      Apenas subieron un detrás de cámaras de este episodio (Video) pero no es el del beso aunque igual está bueno, también me divierte verlos. Si suben el del beso probablemente será hasta el domingo (viernes y sábado se lo dedican a Sky Castle). Yo me refería a los BTS de otros episodios donde están jugando y él la molesta tocándole la cara porque a ella no le gusta nada, por ejemplo en este >>Video 2 en el min 2:10 se puede ver que él quiere provocarla un poco y ella pone cara de pocos amigos, sé que hay otros videos pero no recuerdo cuáles.

      Tampoco me gustan cuando hacen expresiones que relaciono con actos paternalistas, me sucedió en W, en la segunda parte del drama cuando Lee Jong Suk estaba con Han Hyo Joo y le daba palmaditas en la cabeza y hablaba con ella como un padre con su hija,…. fue peor cuando ella estaba comiendo un helado, se volvió la imágen completa😐. Empezó a arruinar mi experiencia con el drama. –ando en eua por cierto. Reinita, princesaa… mamita, puaj 🙅

      Oh, nope, el drama lo transmiten lunes y martes. Ya me andaba esperanzando a que lo hubieras leído en algún lado jajajaja.

      Edito:
      Ah encontré otro de los videos donde le pica la cara >> Video, aprox. en el min. 1:46. Te digo que ya es costumbre de él estarla molestando, sé que hay más por ahí 😉 por eso cuando le tocó la nariz y ella meneó la cabeza de inmediato pensé que lo hizo a propósito.

  • Andrea

    Luuuu sientoooo, pensé que era Lunes y Jueves buuu no quise jugar con tus ilusiones.

    Sobre W mmmm no recuerdo cuando él era tipo “papá” no recuerdo pero si en corea tiene la costumbre de tocarte la cabeza como palmaditas en la cabeza para mi eso no es paternal eso es como perruno jajajaja a mi perro mi cosita bebé le hago así JAJAJAJA

    Ellos son risa y pura risa en ese trabajo de grabación jajajaja creo que disfruto mas verlos en detrás de cámaras, eeeen fín si a ella como que no le gusta que le toquen la cara, decirles a tus amigos que no te gusta algo es donde mas te hacen enojar (lo hacen por molestarte)

    Mmmm tocará esperar el Lunes, gracias por los videitos, yo este año could be possible esté por allá

    • Trece

      Sorry por responder hasta hoy, mucho trabajo.

      Siiiii lo de la cabeza también lo tengo como perruno pero para mi depende cómo lo hagan y a mi gusto en W fue más paternal.

      Los detrás de cámaras son amor y tienen más trama que el drama, al inicio del segundo detrás de cámaras que puse Song Jae Rim no deja que Yoo Jung se acerque a Kyun Sang y le dice que se vaya. Ni el abuelo en el drama se interpone tanto entre estos dos jajajajajajaa.

      Ya casi se acaba la espera 🙂

      ¿De vacaciones?

  • Andrea

    Hi…!!!

    Sí, voy de vacaciones… merecidas las he esperado desde el año pasado jajajaja trabajé duro para ellas!

    Los coreanos y sus alagos extraños pero cutes! Eeeeen fin, veo que subiste algo sobre el life action de un manga protagonizado por Yamashita Tomohisa waaaaaaaaaaaaaaa en esa foto se parece fuuuulll a Kim Hyun Joong 😱😱😱😱😱😱😱😱🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤣🤣🤣🤣🤣😁😁😂😂😂😂
    no puedes negarlo OMG! Cuando vi dije está metido Kim Hyun en un nuevo dorama?

    Nunca fui fan de sus drama(sabes que Playful kiss REPROBADO para mi) lo conocí en Boy over Flowers, es mas ese fue mi primer dorama, y mi primer amor el clásico Lee Min Ho estaba enferma en casa de mamá reposando en cama y no había nada que ver en la Tv y cambié hasta que llegué a un canal “equis” donde proyectaron BOF DOBLADA AL ESPAÑOL nunca voy a olvidar el intro(OST) y al final el locutor o el tipo de la tv diciendo con todo entusiasmo “LOS CHICOS SON MEJORES QUE LAS FLORES” WTF!!!!!!! MAAAAAAAAAAAAAAAAL lo escucho ahora y muero JAJAJAJAJ No puedo NO PUEDO ver algo que no sea en su audio original pero como lo dije arriba estaba enferma, así que continué viendo por que el chisme perdón, la trama estaba buena y vi algunos capítulos (según yo en ese momento por que los cortaban como novela de 30 o 40 minutos no recuerdo) era un sábado so, recopilaban todo lo de la semana y me gustó tanto que la busqué en internet y la vi de principio a fin y desde ahí empezó esta sana adicción. 💘

    Bueno ese día conocí a Kim Hyun y de todo el grupo él fue el que mas me llamó la atención por su personalidad misteriosa y su “hermosa forma de tratar a la mujer que amaba” ¬__¬ (léase en ironía) … lamentablemente su vida real no está muy ordenada que digamos y me decepcioné de él luego del todo el rollo y el daño que hizo, sé que regresó a trabajar, pero no me animo a ver su serie, se que todos merecen una oportunidad, pero no se su caso no se, se me dificulta. Es heavy! 🙍‍♀️🙇‍♀️

    PD: Qué calor por dioooos! Estamos como a 33° con sensación térmica de 41° Literal hoy empezó el verano acá donde la carne y el vino es bueno igual que sus medialunas. Donde una chica como yo no come tanta carne de res jajajaja que hago viviendo acá? No se… todo sea por la maestría 💪💪

    • Trece

      No, no, no… No puedo poner a Yamapi en la misma imagen mental que Kim Hyun Joong, ¡puaj! Me parece que es el estilo de cabello y no tanto que se parezcan.

      Boys Over Flowers fue el primer drama que vi durante transmisiones, lo veía en vivo a través de un programa para ver televisión llamado TVAnts; sinceramente me parecía horroroso pero me había encantado el anime y sólo por eso me atreví a verlo así (luego le daba vistazos con subtítulos). Tenía que verlo como a las 6 o 7 de la mañana, estaba de vacaciones y era invierno así que mi rutina de lunes y martes era estar con las cobijas hasta la cabeza en mi sillita tomando un té o café o un chocolate y viendo el drama. Creo que deje de verlo así aprox en el episodio 14, se terminaban mis vacaciones y fue unos cuantos episodios antes de que se suicidara Jang Ja Yeon.

      No estoy muy segura de que KHJ quiera una segunda oportunidad, tal vez ni reconozca que necesita una, él y su familia fueron viles con la madre de su hijo y con su hijo en cada ocasión que tuvieron y no se les notaba intenciones de hacer las cosas diferentes. Además, justo después de terminar su servicio militar provocó otro escándalo quedándose dormido completamente ebrio en su auto en medio de la calle. No parece tener mucho interés por cambiar su vida.

      PD1: También me urgen unas vacaciones, nunca son suficientes!!

      PD2: A mi el calor me pone leeeeeentaaa, jajajaja.

  • Andrea

    Que hay…?? Yo feliz dentro de la ofi por que hay A/C afuera está un asco 43° sensación térmica.

    Bueeeeno no fue mi intención insultar a Yamashita Tomohisa solo dije que en esa foto se parece a Kim Hyun Joong ese corte es idéntico al estilo que él suele usar, luego busqué mas fotos de Tomoshisa y sí es diferente… tranquila respira 1 2 3 JAJAJAJA (bromiita)
    Sí, me da pena por Kim Hyun Joong, cuando leí las “capturas” de los textos que se cruzaban con la mamá de su hijo era una cosa nada que ver, que horrendos mensajes La verdad me quedé WHAT! QUÉ ASCO DE HOMBRE es que fuera de joda son mensajes fuertes! muy fuertes y yo se que las mujeres en corea son sumisas, la mayoría, es cultural pero la tipa yo no se si se hacía la boba para que él soltara y se ponga solo la soga al cuello o la tipa es reeeeee quedada mal, yo si hubiera sido ella lo mandaba al tipo a la punta de un cuerno (ahora es fácil hablar, difícil actuar dependiendo de la situación, también depende de la personalidad y estabilidad emocional en la que estés y la que te manejas)
    No sabía que él (Kim Hyun Joong) estaba en una relación en la actualidad no se si alguien pudiera estarlo es complicado, no se la idea de juzgar me saca de onda, pero bueno cada uno con su tema como le calce eeeen fin se que él tiene una serie que hizo el año pasado, sé por que vi un taster cuando veía otro drama y apareció como publicidad, algo sobe el poder que él tenía por detener el tiempo, no se como le fue. A mi me gustaba la idea de la ciencia ficcipon (mi genero fav) pero no voy a darle mi tiempo jajajaja (como si mi ranking sumara en las estadísticas televisivas de Corea lol )
    Ah! sí leí sobre lo del carro y su estado de alcoholismo supuestamente es falsa la noticia y él salió a denunciar a la gente que lo había difamado por que solo estaba “cansado” y se quedó dormido no estaba ebrio (bueee no se que se yo) Otra cosa yo no se si él quiere a su hijo o no según en las entrevista que le han hecho dice que él está haciendo lo posible para tener el derecho de poder ver a su hijo pero en los mensajes no decía lo mismo… (ojos hacia arriba)

    PD1: NUNCA ES SUFICIENTE, NO ME PARECE TENER QUE TRABAJAR UN AÑOOOOOOO PARA DOS SEMANAS DE VACACIONES ES INHUMANO JAJAJAJA COMO BAJITO DEBERÍA SER UNA O DOS SEMANAS CADA 3 MESES COMO BAAAAAAAAAAAAAAJO JAJAJAJAAJA (A donde piensas ir de vacaciones?)

    PD2: Yo vi BOF antes del suicidio de ella mucho antes… me dio pena es muy común el suicidio en Asia, es la presión que existe… la situación social es pesada.

    PD3: A mi el calor me pone fastidiosa y de mal humor

    PD4: Viste el 14 episodio de CWPFN (hasta las siglas son horrendas jajaja pero es el drama de Clean)

    PD5: Por que 13 Beats?

    • Trece

      Inhalo~Exhalo~~ El buen Yamapi ha tenido sus “escándalos” de faldas (diferentes novias, lol ¡qué escándalo!) y hasta una denuncia (por borrar videos del celular de una chica que lo estaba grabando a él y otros famosos) pero…. Es un angelito en comparación. Jajaja.

      KHJ si es de asquito con esos textos ni cómo defenderlo, a la mujer no le pongo tanta responsabilidad en lo sucedido porque en sus textos parecía tener todo el perfil de víctima de violencia así que me parece que no estaba apta para responder como cualquier persona con una mente sana haría.

      Sé que su drama lo hizo muy mal… Y si ves dramas en sitios legales haces bien en no verlos porque aunque no ayudamos con los ratings si les damos una idea de cómo está la aceptación internacional a dichos dramas y/o sus actores 😉

      Respecto a lo del auto, no fue mentira, hay video y hasta le suspendieron su licencia; allá siempre amenazan con esas denuncias para callar bocas, esas denuncias no prueban nada porque estamos hablando de Corea. Corea tiene una ley donde se puede denunciar a cualquier persona por practicamente cualquier cosa bajo la excusa de que fue “difamación” y el demandante puede ganar aún si es verdad lo que se dijo. Digamos que tu puedes decir que tu vecino apesta pero no puedes decir que tu vecino Luis apesta porque entonces Luis puede demandarte aunque apeste.

      Lo del hijo no sé, como dices sus mensajes decían otra cosa y hasta intentó negar su paternidad pero las pruebas de ADN lo atoraron jajajaja, no sé si el amor le nació del papelito que demostraba que era su hijo o si todo era parte del show para ganar simpatías. Crea fama y échate a dormir.

      PD1. No tengo planeado nada aún porque aún tengo muuuuuuuucho tiempo para elegir u_u

      PD2. Me parece que estas confundiendo a la actriz, la actriz se suicidó mientras grababa BOF (era una de las chicas malas del drama). Y si, lo del suicidio es tema serio por aquellas tierras, me ha tocado leer demasiadas noticias de actores y actrices que se suicidaron.

      PD3. Ufff, si, desespera.

      PD4. T^T Estoy enojada.

      PD5. Léase como “trece(she) beats” o “13 latidos/ritmos”. Quería algo que representara un poco de lo que me gusta (dramas/latidos alegres y música/ritmos) y algo sobre mi opinión sincera (golpecitos, porque arrojo mi opinión sincera. Trece azota con sus opiniones!! Jajaja).

  • Andrea

    Mas informadas imposible sobre la vida pasión y milagro de este hombre KHJ!!! jajaja A ese tipo no le creo ni el nombre todo lo del hijo es para ganar “simpatía” y “confianza” del público por toda la embarrada que hizo! Me da mucha pena la verdad.

    Por otro lado yo también estoy molesta con el episodio 14 de CWPFN fue una montaña rusa de emociones en la que apenas te estas sentando y te dicen bajen ya se acabó la vuelta de la montaña rusa duro NADA todo fue pura emoción efímera y eso me molestó la verdad. (esperaré tú reseña)

    Sobre la razón de el nombre de 13 beats, me mató de risa tú parte: Trece azota con sus opiniones!! jajaja me hiciste la noche. jajajaja me parece un nombre original nice (:

    … y sobre el suicidio sí confundí a la actriz, estoy aprendiendo sobre la cultura coreana cada vez mas(leo libros, historia básica… algún día pisaré esas tierras; siempre hay cosas que no se cuentan en los libros.

    • Trece

      Los de Clean nos maltrataron feo esta semana, a ver cómo le hacen para arreglar sus desbarajustes en un episodio sin que se note flojo o apresurado.

      Así es, hay cosas que no vas a encontrar en libros, te recomiendo buscar blogs de gente viviendo allá o que es de allá, suelen ser muy informativos y en mi experiencia encuentro que un blog escrito suele tener más contenido que los vlogs. Te recomendaría alguno pero el único que seguía ya cerró u_u.

  • Andrea

    SORRY sonaré muy negativa peeeeero yo ya perdí la fe con CWPFN :/ aparte ha sido el darama mas largo de mi existencia y solo tiene 16 capítulos, la verdad es que veo cero esfuerzo al equipo, me da pena por que OBVIAMENTE SE HAN SACADO LA MADRE TRABAJANDO (como todo drama asumo) pero eso que hoy si hay episodio, no si no es como que le quita seriedad… no se lo percibo así aparte te quita el entusiasmo que crea por si solo el drama de emisión.

    Ayer que estaba viendo No Breathing (sin respirar) adivina quien trabajaba…redobles por favor 🥁🥁🥁🥁🥁(finjamos que adivinaste) Siii Jang Sun Kyul jajaja estaba reeee flaco en esa peli, ahí trabajaba como parte de uno de los equipos de natación pero los que eran seleccionado con mayor rango, él siempre fue alto, eeen fin en esa peli era un secundario del secundario del secundario jajajaja dijo como dos líneas creo dije Oh! Tú Jang Sun Kyul. Me gustó la peli por que me hizo recordar mis años de entrenamiento y mi amor por ese deporte, me acordé de mi entrenador y las retadas que nos daba por no entrenar a tiempo, los castigos de por uno pagan todos jajajajaja el ir a verlos a las casas cuando estaban desmotivados o por que se querían salir de los entrenamientos, estabas dispuesto a compartir los trucos tú equipo para llevarse el triunfo como equipo, las victorias, las derrotas, los llantos, las rabietas, …que buenas épocas

    • Trece

      Si, la han liado grande y me he retrasado en empezar otros dramas por culpa de Clean. Lamentablemente ya estoy acostumbrada a esto, creo que no hay año en el cual Corea no haga desastres con los horarios de alguno de sus dramas y me dejan con mal sabor de boca, es un problema fijo con ellos y como dices se siente poca seriedad.

      Sun Kyul!! Jajajaja ¿Y también nada o nah?. Por cierto, me encanta cuando las pelis o dramas te hacen recordar algo.

  • Andrea

    Sun Kyul!! Jajajaja ¿Y también nada o nah?

    Sonará feo… pero solo estaba ahí existiendo. Es que se supone que eran “los seleccionados de natación rango alto” so un equipo de uno no se puede dar… si eran solo dos personas era muy pussi jajajajaja ya con 3 cuidan las espaldas del líder que cree que manda por pisotear a los de rangos inferiores… Sun Kyu era parte de ese grupo y solo estaba ahí… no parece el de ahora está cambiado, tampoco es que irreconocible, pero lo vez y dices mmm te conozco y luego lo recuerdas Sun Kyul!! Jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *