·Fast Beats: Información, elencos y previos de dramas nuevos·
Noticias

·Fast Beats: Información, elencos y previos de dramas nuevos·

Estoy un poco retrasada con las noticias de dramas nuevos, que por cierto han abundado estos días, y por eso elegí en esta ocasión hacer un Fast Beats e intentar abarcar tantos dramas como me sea posible 🙂

Teasers de Legal High

Legal High, es el remake coreano del drama japonés con el mismo nombre y que será transmitido por JTBC.

En el drama un abogado arrogante y codicioso que hace cualquier cosa por ganar, unirá fuerzas con una abogada novata y apasionada y un gran sentido de justicia.

Teasers:

Fecha de estreno: 8 de febrero, 2019.

Trailer de Item

Joo Ji Hoon, Jin Se Yun y Kim Kang Woo protagonizarán el nuevo drama de la MBC, Item.

Item es un drama de fantasía, crimen y misterio en el cual un fiscal y un perfilador se involucran en una conspiración con secretos ocultos que rodean elementos únicos con poderes sobrenaturales.

Teasers:

Mmmm, interesante.

Item se estrena el 11 de Febrero 2019.

tvN confirma protagonistas para Her Private Life

Se ha confirmado a Park Min Young y Kim Jae Wook (woohaaa!… ejem) como protagonistas de Her Private Life. En el drama Min Young hará el papel de una curadora de galería de arte que es fan de un miembro de un grupo idol y es, en secreto, la administradora del sitio web de su idol favorito. Jae Wook se convertirá en el director de la galería de arte donde ella trabaja y se interesa por ella.

Her Private Life se estrena el 3 de Abril, 2019.

Spring Night asegura protagonistas.

El rumor era que Jung Hae In y Son Ye Jin volverían a protagonizar juntos un drama del director Ahn Pan Suk pero Spring Night a anunciado que su protagonista será Han Ji Min junto con Jung Hae In. Como fan de Pretty Noona, no es lo que esperaba pero no me disgusta porque Han Ji Min es también de mi agrado.

El drama se enfoca en una pareja en su treintena que han estado juntos por mucho tiempo y empiezan a hablar de matrimonio. Ellos empiezan reevaluar su relación y a darse cuenta de cuáles son sus verdaderos sentimientos. Han Ji Min hará el papel de una mujer en sus treintas que trabaja como bibliotecaria mientras que Jung Hae In hará el papel de un farmacéutico de corazón cálido.

Spring Night se estrena en Mayo, 2019.

City of Stars ya tiene protagonista.

City of Stars (nombre tentativo) ha estado en las noticias porque será el primer drama del director de películas Jang Jin y el protagónico se lo habían ofrecido a Hyun Bin pero Hyun Bin rechazó la oferta. Afortunadamente para la producción, Byun Yo Han aceptó el protagónico asegurando así un talentoso y carismático actor. Es con esta nota que el drama finalmente comienza a tomar forma.

Byun Yo Han hará el papel de Yoo Dong Ha, un antiguo miembro de la Fuerza Aérea que debido a un accidente desarrolló claustrofobia haciendo imposible que pueda ser piloto de aviones. Actualmente se desempeña como técnico de mantenimiento de aeronaves y es seleccionado como candidato en un proyecto de entrenamiento para potenciales astronautas. Él tendrá que afrontar conflictos en competiciones con otros aprendices mientras debe enfrentar su claustrofobia. El drama se va a centrar en la lucha de Dong Ha y de otro aprendiz por ser parte del programa de astronautas, ambos tienen en común que han soñado con los cielos desde que eran jóvenes.

No soy muy inclinada a ver shows que hablen del espacio —hasta en animes me resulta complicado—, y culpo a Hollywood por esto jeje, pero sé que voy a ver mínimo los primeros episodios de este drama, sólo por Byun Yo Han, y seguro si lo encuentro pasable lo veré hasta el final 😇.

Aún no hay fecha de estreno para City of Stars pero se espera que inicie transmisiones la segunda mitad del año 2019.

Im Si Wan prepara su regreso.

Este año muchos actores coreanos terminan su servicio militar, entre ellos se encuentra Im Si Wan quien ya ha anunciado Strangers From Hell (nombre tentativo) como su próximo proyecto.

El drama está basado en el exitoso webtoon llamado Hell Is Other People y que ha conseguido más de 800 millones de visitas y se mantuvo en el primer puesto del ranking de webtoons por 39 días.

La historia es un thriller de horror sobre los encuentros que tiene un hombre joven mientras vive en un viejo gositel en Seúl. Im Si Wan hará el papel de un hombre en su veintena que toda su vida ha vivido en un pequeño pueblo pero consigue un trabajo en una oficina en Seúl. Ya en Seúl vive en un departamento barato donde comparte la cocina y el baño con otros residentes. A él no le gusta quedarse en su departamento porque los otros residentes le parecen extraños y sospechosos.

El drama se estrenará la segunda mitad del 2019.

Teasers de Dying Eye.

Shinsuke (Miura Haruma) trabaja como cantinero. Una noche es atacado por un extraño y pierde algo de su memoria. Él no recuerda que hace un año y medio estuvo involucrado en un accidente que provocó la muerte de Minae (Takahashi Maryjun). Una tarde lluviosa, una misteriosa mujer vestida de luto aparece frente a Shinsuke.

Teasers:

El nuevo drama de misterio de WOWOW, Dying Eye, se estrena el 16 de Marzo, 2019.

Mirror Twins anuncia protagonista.

Fujigaya Taisuke será el protagonista del drama Mirror Twins Season 1, que será transmitido por Fuji TV, Tokai TV y Mirror Twins Season 2 que será transmitido por WOWOW. En la serie, Fujigaya hará el papel del detective Katsuragi Keigo y de su hermano gemelo Katsuragi Yugo.

En la primer temporada ocurre un intento de homicidio y en la escena del crimen encuentran el mismo ADN de Katsuragi Keigo. Katsuragi Keigo sospecha que ese ADN pertenece a su hermano gemelo Yugo.

Mirror Twins Season 1 se estrenará el 6 de Abril, 2019 y constará de ocho episodios, mientras que Mirror Twins Season 2 se estrenará el 8 de Junio 2019 y constará de cuatro episodios.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

11 Comentarios

  • Andrea

    Nunca veía taster ahora por su culpa lo estoy viendo no se si es bueno o malo… antes leí la sinopsis buscaba reparto y me bastaba jajajaja para decidir que drama ver

    Uuuuuh! Se vienen cosas buenas para este año…

    Item, Dying Eye y Hell Is Other People—- Me llaman la atención es mi género jajaja así que could be las veré!

    Her Private Life— Ella es muy bonita (no se tenía que decirlo) siento que este drama se repite no se por que se me vino exactamente como Why Secretary Kim, no se hay actores o actrices que nacen para un drama o su papel es tan penetrante que te quedas con eso (como los de Harry Potter nacieron para eso… los ves en otra película y es como dentro de tu ser harry potter sigue ahí lo se lo escucho gritar en tu interior jajajaja ( eres Harry Potter jajajaja eres Ron ) Levanta tu cabello Daniel se que tienes la cicatriz de Hp XD

    SPRING NIGH—- NOOOOOOO NUUUUUUUUU NOOOOOOOO (mis piernas recogidas y mis rodillas sobre mi pecho estoy hecha bolita MENTALEMENTE no lo hago en físico la gente de la oficina me verá muy raro y no pienso dañar mi imagen jajajaja) yo quería a la parejita original, se que no es la secuela oficial de SR pero todos sabíamos que era un aire mi corazón saltaba de emoción y esa era la serie que estaba esperando, que mal que no sea mi parejita fav, al menos me queda Son Ye Jin (cosiita bebé… cosiii bien hecha) a ella Jung Hae no se quien es jajaja nunca he visto un drama la googlee y ñeee cri cri en mi mente así que será nueva para mi.
    Igual veré el drama no con el mismo entusiasmo pero lo veré por mi cosiito jajajaja

    PD: Sabes que estoy viendo Death Song son 3 caps (bueno 6 pero netflix los agrupó) trabaja Lee Jong Suk, no soy tanto de dramas que tengan historias ( no es histórico, pero se desarrolla en el 60 creo) pero me gusta la trama la verdad(voy por el 2 te cuento cuando la termine que tal) hasta ahora me gusta un chance hay cosiitas que mmmm pero son pequeñas. Antes de esa serie estaba viendo una película que no terminé de verla se llama V.I.P. protagonizado por él mismo (es su primera vez haciendo un papel de villano) la verdad es que la peli es fuerte… bueno en este siglo XXI que no es fuerte? Hasta los dibujos animados de los niños tienen niveles altos de violencia así que nuestros ojos no son virginales desde temprana edad. Esta película se trata de un grupo de hombres (Lee Jong Suk es como “lider” de esta banda ) que maltrata y mata a mujeres si desarrolla en Corea del Norte es mas sobre la misoginia. El cansancio que tenía mas la pesadez de la peli no la terminé y no la retomaría es pesada y muy gráfica no soy asquienta por que hay mucha sangre créeme que eso es ceeeero incomodo para mi, pero no se la peli es violenta OJO no la terminé no se si todo el tiempo es así, pero verlo a él disfrutar lo que hacía no me “divirtió” por último si explicaban algo psicológico por último la veía por que eso me gusta cuando explican la mente humana desde una psiquis.

    Si te interesan ahí van mas opciones a tú lista

    • Trece

      Creo que es bueno ver teasers, hay dramas que se ven más interesantes en movimiento que en palabras y viceversa, así no te pierdes dramas que podrían ser muy buenos pero que en la sinopsis se leían medio sosos.

      ¡Estamos interesadas en los mismos dramas!, le sumo también el de Mirror Twins, sólo espero que los traduzcan! Her Private Life me emociona sólo porque Kim Jae Wook ¡por fin! va a ser protagonista (estoy en las mismas con City of Stars, aunque Byun Yo Han ya tiene un protagónico pero fue un drama bleh).

      Pobres los Harrys Potters pero es cierto, hay actores que los visualizas en un personaje y ahí queda, respecto a Min Young será que no he visto Secretary Kim? La he visto en otros dramas y la encuentro versátil así que quizás sólo necesite cambiar el cabello para no parecer la secretaria Kim, no sé.

      😢 *abrazo virtual* Estaba leyendo mucho odio contra el buen Jung Hae In porque quería hacer otro drama con Ye Jin así que cuando vi que Han Ji Min era la protagonista me sentí aliviada, luego leí los comentarios y ahí estaban la misma gente criticándolo pero ahora por hacer otra vez un drama que incluye romance con una noona. No entiendo por qué hay tanto odio contra Pretty Noona y sus actores. Me queda de consuelo que esa gente no va a tener oportunidad de seguir intentando despedazarlos. Sigo entusiasmada, aún si no estuviera él, el director llama mi atención.

      PD: Hymn of Death verdad? Leí que es deprimente y como es de la vida real le saqué la vuelta (no andaba de ánimo cuando la publicaron) igual ya la tenía anotada 😛 VIP la apunté por Jang Dong Gun pero leí pésimas críticas de la película y ya no me animé y la deje al olvido, que bueno que me la recuerdas jajajajaja.

  • Andrea

    Yeiiiii…. 🤙🤙🤙🤙🤙🤙 nos gusta los mismos jajajaj aun que sigo pensando en que Jung Hae In y So Ye Jin sería lo indicado, pero bueno estaré haciéndole barra a mi bello Jung Hae In ademas creo que es lo mejor por que a este nuevo drama la veré con nuevos ojos es decir si el drama no es bueno solo diré el drama no es bueno y no dañará el cariño que le tengo a SR así que eso me alivia… sobre la gente que “odia” a SR y el nuevo drama es gente que aún vive en los típicos dramas y no se dan cuenta que lo real es lo mas hermoso; te cuento que el otro día vi el cap 5 de SR volví a sonreír definitivamente Jung Hae In está en mi lista, es una cosiiiita bien hecha él fue hecho un domingo con mucho amor, se tomaron todo el tiempo del mundo, todo chill, si lo vez bien a él se lo percibe así, un hombre tranquilo, de paz, de sonrisas, de esos con los que places ver netflix cuando esta muy frío afuera y no quieres salir y te envuelves en la manta con chocolatito en mano jajajajaja

    Sobre las películas mmm si ves VIP me cuentas que tal, de ya te digo que no la veré sería interesante saber si la pudiste concluir, ayer terminé Death Song mmm es poética, es como un Romeo y Julieta un amor sangriento y prohibido jajajaj solo que acá no hay sangre, pero me gustó por el contenido, los actores son normales, no es que hay WOW QUE ACTUACIÓN!!! pero hacen su trabajo chachas? o sea te muestran tristeza, enojo, risas y esas cosas pero no te hacen vivirla no se si me explico… Lo que si me encantó es que era de la vida real, y el guión estaba bien hecho. Las películas antiguas me gusta por el vocabulario que usan, vestuarios y por las gesticulaciones, el cuerpo hablaba de otra manera.
    También me vi Sin respirar(película) jajajaj actúa Lee Jong Suk no se por que escojo sobre él ultimamente pero bueee es lo que había me dio risa por que me recodó a mi etapa de adolescencia cuando me mataban ese tipo de películas y dramas ahora uno con el pasar de los tiempos se vuelve mas exigente y con mayor poder de crítica… pero me gustó esa sensación de nostalgia… esa peli es del 2013 si no me equivoco y mi bello LJS estaba un bebé aun que ya se manejaba su cuerpo de él tomo su sonrisa y ese lunar que tiene al final del ojo…
    Para mi si actúa bien estuvo en mi lista por un largo tiempo…

    PD: Te saludo con mucha calor y con porciones de pizza recién sacadas del horno jajajajaja Quieres???

    • Trece

      ¿De casualidad ya viste Prison Playbook? Sale Jung Hae In, tiene papel secundario y se tarda un poco en hacer su aparición en el drama pero el drama está muy entretenido y la historia de Hae In es medio tristona así que tal vez te guste verlo.

      Yo te cuento cuanto intente ver VIP si la termino o nope~

      Uuy esas pelis que me emocionaban en mi adolescencia… ¡plop! Como dices uno se vuelve más exigente igual a veces me gusta ver dramas o pelis así, especialmente por su simpleza.

      Entiendo eso de ver a un actor, a veces también me da por ver proyectos de determinado actor y en ocasiones lo hago sin darme cuenta.

      No me sorprende lo del cuerpo de LJS porque era modelo antes y supongo que desde entonces se cuida bien, unf unf.

      PD. Acepto la pizza pero te dejo el calor jajajajaja

  • Andrea

    Hay un video medio subidito de tono de LJS (bueeeeeno no es tan subido de tono no es que está sin ropa, pero su movimientos son O.o´ aparte que allá en corea esto es mucho lol) … no se si lo has visto es él posando para revista CeCi (sesión de fotos) te dejo el link https://www.youtube.com/watch?v=2DZtGQUHQMc&t=23s

    Sobre Prison Playbook no no he visto, sería nice verlo ahí, te cuento si me animo, siempre será un gusto verlo a Jung Hae In

    Sobre esos dramas y pelis todas simplonas y básicas es como tomarte unas vacaciones sabes que verás algo baaaaasico y que no necesitas criticar solo es despejar la mente.

    PD: No la pizza viene con combo climático… Lo tomas o lo dejas? A caballo regalado no se le miran los dientes! jajajaja

  • Andrea

    Acabo de ver el video olvida lo de subida de tono! jajajaj no se ya no es lo mismo o no si había otro video JAJAJAJAJA fue hace 5 años pero se esfumó todo.

    • Trece

      Oh no! ya me estaba emocionando y luego leo tu segundo comentario, buuuu. Lo que me queda del video es que LJS modelando es otro.

      Si te animas con Prison ahí me cuentas tu opinión, a mi me gustó el drama lo único malo era la duración de los episodios.

      PD. ヽ(●゚´Д`゚●)ノ゚ calor~ nooo!

  • Andrea

    Hola!!!

    Lo lamento, pero pasó una y otra cosa…

    Ese video era bueno no se no es tan wow ahora jajajaja osea lo veo y digo mas aegyo imposible! Sigo insistiendo hay un video de él que es con esa revista de modelaje pero no se cual era no lo busqué el fin de semana que pereza lol o de verdad que ver algo hace 5 años atrás hace diferencia. Igual míralo y me avisas (:

    mmm Prison tiene 16 capítulos como casi todas, o el desenlace es lento?

    • Trece

      Holiii~

      Quizás sea otro video pero si está medio maratónico encontrar un video de hace años. Este video si lo vi y me gusta verlo modelando porque lo siento cómodo, como pez en el agua.

      Lo de Prison Playbook, si son 16 episodios pero duran más de una hora y algunos hasta hora y media, este es el problema que últimamente tengo con muchos dramas de tvN. Aún con la duración de los episodios el drama no aburre.

  • Andrea

    Sí, se ve como lo disfruta que te tomen fotos!!!! Mas coqueto imposible!

    Sobre Prison creo que lo veré me estas tentando mujer! sabes que dejé pausado LIFE que mal!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *