·Something in the Rain sigue ganando premios·
Noticias

·Something in the Rain sigue ganando premios·

Fans “internacionales” de los dramas coreanos siguen tratando a Something in the Rain como uno de los peores dramas de la historia y digno de ver en cámaras de tortura, o algo así, pero eso no parece perjudicar al drama que sigue ganando premios.

Ahora, no soy mucho de dar noticias sobre premios porque sé que muchas veces las elecciones pueden verse influidas por asuntos tan simples como cuál es el drama con más ratings, pero en esta ocasión estamos hablando de los Asian Television Awards (ATA), premiación que es considerada como “Los Emmys de Asia” donde los ganadores se eligen por un jurado compuesto por 60 personas que revisan las nominaciones.

En esta edición de los ATA, la cadena JTBC hizo historia al convertirse en la primera compañía coreana de transmisión en obtener cuatro premios, incluido el premio a la Cadena de Cable & Satélite del Año. Su programa de variedades Knowing Bros (Ask Us Anything) ganó el premio al Mejor Programa de Comedia, mientras que la actriz Kim Nam Joo sumó para JTBC el premio de Mejor Actriz por su participación en el drama Misty.

Pretty Noona Who Buys Me Food contribuyó a la gran noche de JTBC obteniendo el premio de Mejor Serie. Por supuesto ya leí a dos o tres enojados porque su drama favorito no ganó como mejor serie y pues, ni modo 🤷‍♀️, así son estas cosas… Los fans del drama estamos disfrutando esto 😁.

—Supongo que fueron estas buenas noticias las que provocaron que esta semana se diera a conocer que el director Ahn Pan Suk y la escritora Kim Eun han vuelto a solicitar los servicios de Son Ye Jin y Jung Hae In para su nuevo drama Spring Night (nombre tentativo).—

Me ha alegrado la noticia, no sólo por Something in the Rain sino también por JTBC, tengo años pensando que JTBC está haciendo muy buenas cosas con sus dramas pero aún les faltaba el reconocimiento del público en general.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

12 Comentarios

  • Andrea

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Me sigues haciendo la noche!!!!

    Estoy tan feliz que no dejaba de sonreír, me preguntaron que vi de interesante en la red y les conté, no entendieron y me miraron como ah? 🤨 si ellos (mis amigos) supieran que esto es un notición! Aún así amo a estos locos.

    Aveces no entiendo a la gente o a los espectadores no quieren dramas “sobrevalorados” dramas “repetidos” y le das algo diferente, natural, algo hermoso, sencillo y que terminan diciendo…? Esto es horrendo, aburrido, ella no debería actuar así, que se revele, esto es flojo y así miles de comentarios. Esta serie que me encantó, me atrapó, aplaudo y felicito sus premios, si aún sigo suspirando es como si la haga visto hace unos minutos valió la pena derramar un par de lágrimas y reír sin parar en el bus… espero poder verlos y que ambos confirmen el futuro trabajo estoy emocionada, tienen tanta química.

    De verdad que quiero ver esa cariita bella, cuando su sonrisa coqueta se expande y sus ojos se enchinan de felicidad Jung Hae In y ella Son Ye-jin para la edad que tiene está i n t o c a b l e.

    Tks por la noticia!!!

    0
    • Trece

      Ciertamente, grandes noticias para los fans del drama… 💃

      *Se aclara la garganta* En mis años de experiencia como fan de los dramas coreanos he aprendido que los fans “internacionales” de dramas coreanos se quejan mucho de lo que más les gusta pues de lo que siempre se quejan sigue siendo lo que más ven (si te fijas, Something in the Rain era perfecto mientras parecía una historia de amor, en cuanto se centró menos en los enamorados empezaron a “odiar” el drama). No saben qué hacer cuando les pones un drama diferente. Corea recién ha empezadoa experimentar más con más diversidad en géneros y también por eso muchas fans están migrando a ver dramas chinos, porque en China tienen los mismos dramas románticos que Corea les ofrecía en cantidades excesivas en años anteriores.

      Se quejan nada más por quejarse la verdad.

      También espero que confirmen el nuevo proyecto, muchos dicen que no los quieren ver juntos tan pronto, yo digo ¿por qué no, si me encantaron juntos?, será un bonus si el drama es tan bueno como Pretty Noona.

      💚

      0
  • Andrea

    Seeee la gente se pierde con cosas diferentes!!! Que te diré.

    Te cuento que leí de que se tratará el nuevo drama, te lo comparto:

    “Será la historia de una pareja que tiene un nuevo aprecio por su relación, cuando, debido a conversaciones de matrimonio, miran hacia atrás”

    Sonreí al leer esto… es como la versión futura de Something In the Rain (es como si se hayan casado) wiiii jajajajaja Te soy sincera con la mano en mi corazón, que late emocionado al hablar de este drama, sí estos tórtolos no terminan juntos en la vida real es por que son demasiado profesionales para transmitirnos química donde no la hay. Donde solo hay relación laboral, siento que hay mas en ese par. ¿Qué opinas?

    Te dejo el link para que lo revises:
    https://www.soompi.com/es/article/430011wpp/jung-hae-in-conversaciones-reunirse-ye-jin-nuevo-drama-romantico

    PD: Descansa, al menos acá ya es hora de dormir, bye buen inicio de semana (:

    PD2: Volví a leer la reseña del futuro drama de ellos dos y no me cuadra la parte de “que tiene un nuevo aprecio por su relación” eso de nuevo aprecio por su relación, no se por que me suena a terapia de parejas cuando están perdiendo su matrimonio. ¿Será que no les va bien? mmm . . .

    0
    • Trece

      😍 Ya imaginé a mis nenes casados~~💕

      Lo de la vida real, no lo sé. Estoy viendo fotos de ella con Hyun Bin en un súper en Los Ángeles. Hay rumores de que son novios y ellos lo han negado pero con las fotos que les acaba de sacar un paparazzi taiwanés no sé si creerles 😛

      La verdad es que también se ve muy linda con Hyun Bin 😇. Si se confirma su relación pues entonces mis respetos para ella, Jung Hae In y su actuación, porque Ye Jin y Hyun Bin grabaron su pelí juntos en el 2017 y seguro eran novios cuando se grabó Something in the Rain, o andaban en esas…

      PD: Ya me tocó leer en lunes, ayer no tuve tiempo. Gracias, también espero que tengas un gran inicio de semana.

      PD2: Busqué más datos y encontré otra descripción decía que empiezan a re-evaluar su relación pero que todo se complica cuando aparece un probable nuevo amor y empiezan a darse cuenta de cuáles son sus verdaderos sentimientos °-°

      0
  • Andrea

    WTF!!!!! Como supiste eso de que ellos andaban jajaja como te enteras de todo lol corriendo me puse a chismear en internet y sí me tope con la noticia… niñaaaaa jajajaja clap clap 😉 Good Job!

    Waaa no me divierte la idea que esté con Hyun Bin (el de secret garden)😪😕 jjajaja voy a ver la película. Te la viste que tal está? Se llama “The negotation”

    Según lo que leí dicen que fueron a comprar comida con otros amigos también que no eran los únicos ahí en el supermercado…. Hyun Bin : “Escuchó antes que Son Ye Jin se encuentra actualmente en los Estados Unidos, por lo que se reunieron con conocidos y fueron de compras juntos, pero parece que esto fue tergiversado. Había otros conocidos con ellos en la tienda de comestibles”

    https://www.soompi.com/es/article/431113wpp/ye-jin-hyun-bin-niegan-los-rumores-citas-segunda-vez

    A Hyun Bin solo lo conocí en Secret Garden de ahí no he visto mas trabajos de él y no es que me hizo suspirar en el drama que lo vi actuando, me enganchan full esos dramas que cambian de género y también donde dejan que los protagonistas luchen por su amor, por ejemplo que la suegra nunca aceptó su matrimonio solo veía a los nietos y no a ellos, si lo piensas bien es fuerte, pero es la cultura de ellos🤷‍♀️ es la real Corea. Cachas? No es como que bueno… ella es mi novia me caso y todos ceden al amor de ellos y ya! Felices por siempre.
    ___

    Sobre el tema del drama que hará con mi cosiita bebé Jung Hae In es mas interesante aún lo que agregaste, espero que ambos decidan trabajar juntos, por otro lado me da miedo que se dañe todo lo mágico entre ellos, ya sabes que se cambien papeles y que en el drama él sea malo o ella sea la mala en la relación … eso no sé no me gustaría ver jajaja déjenme soñar escritores y directores POR FAVOR! No destruyan mi pareja mágica.

    0
    • Trece

      Es la experiencia en el AIOM, por eso me tienes ahí en el chisme jajajajaja

      No he visto la peli, ahora con el chisme leí a varios que les gustó mucho la química de Hyun Bin y Ye Jin en esa película a pesar de que no hay nada de romance (a saber si es cierto…). Me cuentas si está buena para verla 😛

      Eso de que había más amigos no sé si creerlo, ¿que no Song Hye Kyo y Song Joong Ki decían lo mismo cada vez que los fotografiaban en citas y luego anunciaron su boda?? lol. Ella siempre niega todos sus rumores de pareja no sé si niega tener novio porque es privada, porque en verdad no lo tiene o porque hay más fondo 🙊.

      A Hyun Bin si lo he visto en varios dramas, no recuerdo si primero lo vi en The Snow Queen o en My Name is Kim Sam Soon, vi los dramas el mismo año. Me cae bien pero desde Worlds Within (2008) ha tenido mala suerte con sus dramas, lo de Secret Garden es agua en el desierto; ahora mismo leo que Memories of the Alhambra está lleno de críticas (lo quería ver pero ya no estoy segura), parece que no da una.

      Antes había más dramas así no? Ahora todo es más dulzón.


      Entiendo lo que dices, pueden arruinarnos a la pareja si de casualidad nos dan un drama con algo que no sea de nuestro total agrado… Yo también quiero ilusionarme!!, Igual quiero que vuelvan a trabajar con el director Ahn porque él suele hacer dramas significativos y de calidad.

      0
  • Andrea

    Hello… queriéndome desconectar de mis labores oficiniascos jajaja

    Yo no se, pero siempre me entero tarde del chisme de las celebridades, por ejemplo a los que están en instan y me interesan mucho activo notificaciones jajajaja LOL, pero lieteral soy mala para seguir el rastro. ENTRENAME EN LA ACADEMIA DE AIOM. PLS!!!! cuanto cuesta la matriculación? Dan certificado? JAJAJAJAJA

    Hablando de esta pareja Song Hye Kyo y Song Joong Ki, sabías que el director o el escritor no recuerdo bien se inspiraron en ellos para el título de Noona that buys me food, no se si en tooooodo el drama pero el titulo fue debido a esta pareja. Me quedé mmm what!

    Hyun Bin mmm ñeee me da igual como actor no se no lo he palpado tanto y ni por enterada que éll era el protagonista de Memories of the Alhambra. No me brinca ver es drama jajajaj aquí si caigo linchada pero Park Shin Hye no me parece WOW que aaactriz, es linda, nadie se lo quita pero no me parece una actriz fantástica; recién la vi crecer como actriz en el drama Doctors (la viste????) Sin hablar de sus besos, son un chiste pareciera que la asustan cada que la besan, su mirada es de congelamiento, desagrado JAJAJAJA, pero en esa serie vi algo de avance como actriz, también me gustó y el ost No Way no waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!!!! jajaja me encanta la he buscado pero no está en Spotify 🙁

    Retomando al tipo Hyun Bin veré la peli, solo para saber si el “romance” le supera al de something in the rain! Te aviso que tal!

    0
    • Trece

      Hiii! También aquí haciendo el vago

      En AIOM no se paga matriculación pero si abandonas tienes que pagar por el entrenamiento recibido, ejem ejem… Andrea, lo estás haciendo mal, seguir las cuentas de los artistas sólo te va a dejar con fotos bonitas y videos bien hechos pero poca información hay que stalkear los lugares con fans como los foros jajajajaja. Yo stalkeo los foros de soompi porque no requieren cuenta 😋

      Si sabía lo del nombre del drama, fue la escritora la que se robó la frase de Song Hye Kyo. Si mal no recuerdo la vieron a ella comiendo con Song Joong Ki y Yoo Ah In y la prensa como ya tenía rumores de su relación con Joong Ki pues le preguntó y ella contestó “para ellos sólo soy una bonita noona que les compra comida” (o algo entre esas líneas) y de ahí ¡💡! La escritora sacó nombre para su drama.

      A Park Shin Hye la vi por primera vez en Stairway to Heaven, era la versión joven de la protagonista, desde entonces me parece que siempre que la veo estoy viendo a Jung Su (su personaje ahí) no ha variado mucho su actuación. Me sucede lo mismo con Song Hye Kyo, a ella sólo la he visto un poco diferente en Full House. Para mi ambas hacen su trabajo “bien” a secas pero no tienen mucho rango, aún así las dos me resultan simpáticas y fácil al ojo, por eso cuando traen proyecto nuevo reviso sus sinopsis a ver si me llaman la atención.

      Lo de los besos, tienes razón parece muy old school, espero que ahora que tiene novio haya mejorado. No he visto Doctors y ese drama lo quiero ver sólo por Kim Rae Won.

      Me dices qué tal con la pelí 😉

      0
  • Andrea

    Una noche calurosa… ¡Qué humedad!

    Jajajaja ok, con lo de las notificaciones, y sobre Soompi también me informo de ahí, pero tampoco es que me hago 3 comidas al día con la página es mas me acabo de enterar del novio de Park jajajaja lol… Dios no quiera y me quedo sin trabajo no podría trabajar de esto moría de hambre al segundo lol.
    El novio de Park es ñeeee y ni idea quien es él no he visto dramas de él y sí espero que también pueda mejorar, el drama doctors ella lo hizo mejor, pero luego vino Heirs y fue como que regresó a lo mismo. Ojo no digo que es mala actriz pero hay mejores actrices y a ella la aplauden como si fuera LAS MEJORES ACTUACIONES EXISTENCIALES!

    Ya me vi la peliiii!!!!! Me gustó es de genero policial como me encanta ese genero me atrapa al segundo… Si así sí!!! prefiero a Hyun Bin aqui estaba interesante y crecidito el muchacho ya no lleva los calentadores extravagantes que vestía en Secret Garden y el corte que tiene en la peli… grrr jajaja sobre la química entre ellos, Ye Jin y Hyun Bin, no vi una química wow que bestia que química siii la pareja del año. Pensé que habpia romance para ser sincera por que quería compararlo, pero vi los primeros minutos de la peli y dice ok romance CERO, pero si se desenvuelven bien como ella Ye Jin se desenvuelve bien con el resto de los actores en la película.

    Sobre la peli en sí: Buen elenco de actores y actrices unas y otras de relleno pero necesarios, ellos (los protagonistas) pulcros en su trabajo me gustaron y sobre la idea de la película me encantó todo fue al grano no había tiempo que perder me sentí que investigaba también con ellos… nada de historias o recuerdos innecesarios (los típicos flashback) nada de perdida de tiempo, por que no se podía perder tiempo había que rescatar a los rehenes ( mas metida imposible)
    Escenario simple, en relación a preciso, nada de observemos a la bella Tailandia mostrando cultura NO! todo eso era para que te ubiques pero no era para aplaudir el paraíso es decir estaba allí los paisajes pero el enfoque era resolver le caso y rescatar so, no había tiempo para observar naturaleza y ahí te das cuenta como te atrapan y te dices viniste para ver esto ok presta atención por que es lo que viniste a ver. Eso me gusta por que no se fueron por las ramas; la recomiendo no es que te digo que se lleva un oscar, pero el guión es bueno, actuaciones bien expuestas, directa, natural y se ve que todos los del equipo de producción tenían las ideas en orden so, transmitieron de forma correcta.

    0
    • Trece

      Tarde fría y soleada por acá

      Yo sí conozco a Choi Tae Joon, actor simpático pero no muy talentoso. Lo de Shin Hye es un caso especial, es actriz infantil y hacía su trabajo de las maravillas para su edad por eso la adoran. Su problema es que profesionalmente no ha crecido mucho desde entonces, para apreciar más su actuación es mejor verla en películas que en dramas, los directores de películas saben usar mejor su potencial.

      Hyun Bin en Secret Garden es el Hyun Bin más “feo” que he visto se empeñaron en hacerlo ver mal lol, el hombre es galán y ha envejecido como los buenos vinos.

      Me apunto la peli, en cuanto tenga tiempo la veo 😀

      0
  • Andrea

    Concuerdo!!!

    Vi, y dije whaaaaat usted señor guapo de la pantalla es Hyun Bin, un gusto, yo soy su futura acosadora jajajaja nada como mi Gong Yoo no lo pienso desbancar soy fiel… pero este en la película The Negotation uuuf!!!Hyun Bin
    Hoooola eeeenfermera! ( the animaniacs (alguna vez viste estas caricaturas? Creo que es la mejor descripción para esta exclamación))

    Pd: La lista va avanzando…. Are you human too? y The negotation jajajaja

    0
    • Trece

      Yaaaasss!!! Nada de infidelidades puro apreciar la belleza el talento 😎.

      ¡Animaniacs! Si la llegué a ver y recuerdo la fracesita, ji!

      La lista es larga pero están en la lista de prioridades así que llegaré pronto a ellos 😛

      0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *