·Teasers de Romance Is a Bonus Book·
Noticias

·Teasers de Romance Is a Bonus Book·

Había olvidado que Romance Is a Bonus Book estaba en la estufa preparándose para estrenarse. Lee Na Young y Lee Jong Suk estaban por todas partes recién se anunció el drama y luego, repentinamente, desaparecieron de mi radar, pero ahora que tvN ha comenzado a promocionarlo es casi imposible ignorarlo.

El drama se centra en un escritor genio y el editor en jefe más joven en su editorial, guapo e inteligente y de corazón cálido; y en una redactora que solía ser popular pero ahora está desempleada y en bancarrota incapaz de encontrar un trabajo debido a su impresionante carrera y excelente formación académica. Ella miente para conseguir un puesto en donde él trabaja y entonces ambos comienzan a desarrollar sentimientos románticos mutuos.

Teasers:

Mmmm… No soy muy fan de estos promos, los actores no se ven muy naturales bailando, pero se agradece el esfuerzo 💛.

Romance is a Bonus Book reemplazará a Memories of the Alhambra y se estrena el 26 de Enero,2019.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

7 Comentarios

  • Andrea

    (:

    Tampoco soy de ver teasers… solo leo la sinopsis si me atrapa decido verla. Había visto algo en el perfil de Lee Jong Suk pero pensé que era propaganda vendiendo algo jajajaja, la vi rápido y de pasada so, asumí que era algo de cremas para piel o labial que se yo jajajaja.

    Buuuu a mi me gustó el baile me hizo reír, la idea que uno empiece un paso y el otro lo termine es taaaaan usado, que no me lo veía venir y me reí. La sonrisa de Lee Jong Suk agregó puntos a esto ( lo siento me gusta su lunar y su sonrisa -dorz!!!-

    Veamos que promete y que tiene para ofrecer, no es por tirarle flores a este hombre pero me gustan sus dramas.

    0
    • Trece

      No vale si Jong Suk no baila 😎 Me gustaron más los promos de Manhole con los protas bailando y ya sabemos cómo terminó en fracaso estrepitoso ese drama así que debe ser buena señal que estos no me gusten mucho 👆

      Ahora que lo mencionas, el poster si parece comercial de maquillaje o promoción aburrida ropa de invierno en una revista… ¡ups!

      0
  • Andrea

    NOOOOO COMO TE ATREVES A COMPARAR A Manhole… con lo que está por estrenarse con Lee JS como protagonista…. esa serie Manhole vi algo y dije Dios que es esto ni siquiera me hacía reír fue una locura que trip con la alcantarilla jajajaja.

    Es verdad me dije por que Lee JS no baila (buuu estafa) :/ Esperemos como viene esto no seas tan negativa no creo que sea peor que Manhole. Lee JS hace buenos dramas algunos sobrevalorados pero son entretenidos y su actuación es buena me gusta!

    NOTA: *Las mayúsculas fue para meterle drama a la escritura

    Recién me doy cuenta que ya hay caps de Clean with bla bla bla ya sabes el resto jijiji

    0
    • Trece

      Manhole fue lo que KBS necesitaba escarmentar después de torturarme quitándole dos episodios a mi drama favorito en el 2016 por bajos ratings…. El karma los golpeó feo 😈 mmjijijiiji

      Yo no pude ver nada del drama, eso que considero que UEE suele tener buen ojo para elegir dramas sencillos pero entretenidos…

      Cuando vi que había dos versiones del teaser bailando creí que en el segundo si vería a JS bailando y le di click de inmediato para ver pero bleh~ Te digo, así no vale.

      Le tengo fe al drama, no a los teasers jajaja… También creo que Jong Suk suele tener buen ojo para sus dramas con más aciertos que desatinos, lo único que no me llama la atención es que sea un “genio” (Corea usa esa palabra con demasiada frecuencia).

      Ya vi los epis de Clean… Mañana los comento. Sólo diré que odie el episodio 11, pero el 12 me hizo olvidar mi enojo inicial.

      0
  • Andrea

    Hey hey hey….

    Sobre UEE no se, creo que ella tiene un imán para trabajar en dramas horrendos o será que yo escogí los peores de ella por ejemplo vi Hogu’s Love, lo escogí por que se veía interesante era una historia que poco se cuenta, empezando que ella estaba embarazada muy joven(metió la pata… algo de una noche) su carrera como deportista se fue al piso, no tenía como mantener a su hijo, lo quería abortar o no lo quería ya no recuerdo muy bien, la cosa es que estaba interesante la idea. Qué pasó? Se empezó a desmoronar todo desde los dos o tres primeros caps. Entendí su frustración por su vida frenada por el bebé ok lo comprendo, pero todo el tiempo todo te apestaba? El tipo que era protagonista(no me acuerdo el nombre) él no se, no me cerraba nada de su personalidad a parte de que parecía un tonto, lo que al menos veía yo: Un hombre cero preparado para ese tipo de responsabilidad, luego dije ñeeee bye no es lo mío. Sentía que era un niño de jardín encaprichado maaaal (en este caso con una chica)

    ____

    V A M O S!!! jajaja si yo también, no lo estoy esperando como cuando esperé W del mismo actor Lee Jong Suk espero que este no será malo.

    ___

    Clean with passion bla bla bla, ni me digas…. hay algo que no se que es, no se por que lo estoy viendo la verdad me hace enojar jajajja solo faltan 4caps y siento que esto no va a terminar bien, aparte no se a Kim Yoo Jung ya le estoy perdiendo sus emociones siento que no me está transmitiendo nada, ni hablar de sus ¿Qué? ¿Ah? siempre está “perdida” o desentendida” ¬_¬ no se lo compro y el “No puedes enamorarte de Jang Seon…. piensa en tú hermano” la amenaza del abuelo le duró poco el miedo. Es mas ni me hizo sentir miedo, ni me hizo sentir el sufrimiento como en otros dramas que dices !Noooooo, que mal se separan! y sufres con ellos, acá es como que ñeee.

    PD: Ya quiero leer tus comentarios acerca Clean…. ^.^

    0
    • Trece

      A lo mejor si has visto sus peorcitos dramas, no digo que sea un as para elegir pero los que he visto me entretienen y me agrada además que ella no se limita a hacer sólo un tipo de personaje.

      ¿Me creeras que esa de Ho Goo’s Love no he terminado de verla y aún planeo hacerlo? Por alguna razón que no me explico veo un capítulo cada 4/5 meses y sigo a lo mío pero no me decido a dejar de ver el drama, es muy raro mi caso con este drama. Creo que la idea es muy buena pero la ejecución muy mala y a mi tampoco me sienta bien el prota, aparte por lo que dices lo encuentro pasivo-agresivo, aún así no puedo decidirme a dejar el drama…

      Ahh~ W! Qué le pasó a ese drama, empecé amándolo y luego ya no tanto… Igual entretenido hasta el final.

      No he visto ningún drama del escritor (a) de Romance is a Bonus Book así que no sé qué esperar, pero vi que hizo la serie de I Need Romance y sé que tuvo buenas críticas.

      Me molesta que siento que están dejando muchas interrogantes por resolver en los últimos episodio, seguro nada más se pone denso al final.

      0
  • Andrea

    mmmm no se que decir Ho Goo’s Love es malo para mi jajaj no pasó mi prueba y fui a verlo por ella (la prota).

    Veamos que pasa con Clean…

    0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *