Noticias

·Teasers de Touch Your Heart·

Me acabo de dar cuenta que ya es jueves y todavía no actualizo el blog, ¡ups!, supongo que el fin de año cambió un poco mi percepción del tiempo, es eso o la pereza, cof.

El año empezó con montones de teasers y trailers de dramas, tantos que siento que no puedo seguirle el ritmo a las noticias. No quise empezar el año con un “fast beats” y decidí escribir sólo sobre un drama, elegí Touch Your Heart.

Sinopsis:

El drama se centrará en el romance entre un abogado exitoso y su secretaria.

Una popular y hermosa actriz llamada Oh Yoon Seo se ve involucrada en un escándalo con el hijo de una familia adinerada. Su carrera actoral decae estrepitosamente. Ella quiere obtener el papel protagónico como secretaria de un abogado en un drama de un famoso escritor, para ganar experiencia requieren que Yoon Seo trabaje como secretaria de un abogado por unos meses.

Kwon Jung Rok es un abogado arrogante y frío, un día su jefe le pide que permita a la actriz Oh Yoon Seo trabajar como su secretaria por 6 meses, él no está feliz con la situación pero tiene que aceptarla.

Teasers:

No debo ser la única que recordó cierta escena de Goblin en el segundo teaser.

No sé ustedes pero yo no le noto lo “frío” al abogado en estos teasers 😛

Touch Your Heart se estrena el 30 de enero.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *