·Vuelve Jikou Keisatsu·
Noticias

·Vuelve Jikou Keisatsu·

¡Ehhh! Quiero decir… ¡¿¿Eeeeehhhhh??! Jikou Keisatsu vuelve con una nueva temporada este año y yo no lo puedo creer. Además, afortunadamente el drama vuelve con Odagiri Joe y Aso Kumiko como protagonistas ✌.

Este drama, sus dos temporadas previas, las vi creo que en el ¿2008?, es un drama rarazo y sumamente adictivo—como muchos dramas japoneses— aún recuerdo las risas que me provocó y por eso al verlo anunciado no pude evitar alegrarme con la nota 😁.

Sinopsis:

Kiriyama Shuichiro (Odagiri Joe) regresa a Japón después de pasar 12 años en el FBI en EUA. Vuelve a trabajar en el Departamento de Estatutos de Limitaciones. Desde que el plazo de prescripción se abolió en abril del 2010 para delitos graves como el asesinato, el trabajo en el Departamento de Administración de Limitaciones se ha convertido en uno que requiere poco esfuerzo. Como pasatiempo, Kiriyama Shuichiro empieza a investigar los casos no resueltos que están a punto de ser abandonados debido a la expiración del estatuto de limitación y, nuevamente, Mikazuki Shizuka (Aso Kumiko) se une a él en sus investigaciones.

Espero que la nueva temporada sea tan buena como las primeras dos *cruza dedos*.

Aún no hay fecha de estreno para Jikou Keisatsu 2019, sólo se ha anunciado que se transmitirá este año por TV Asahi.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *