·¡Ay no, Asadal!·
Noticias

·¡Ay no, Asadal!·

Ha llegado el momento que me temía. No es la primera vez que lo intentan pero si es la primera vez que lo anuncian en un drama de alto presupuesto: Asadal (nombre tentativo), el nuevo drama de la tvN, está considerando tener varias temporadas.

Yo:

Todavía no es un hecho, se comentó que han elegido el elenco de Asadal considerando la posibilidad de hacerlo un drama de varias temporadas pero el drama aún está en producción y no han decidido si será o no de múltiples temporadas.

Después de su éxito con dramas como Mr. Sunshine y 100 Days My Prince, tvN confía en poder replicar la fórmula con Asadal al contar con un buen equipo de producción pues será co-escrito por Kim Young Hyun y Park Sang Yeon de Tree With Deep Roots y Six Flying Dragons, y dirigido por Kim Won Suk (Signal, Misaeng, My Mister). Asadal será una apasionante historia de amor, ambición y tragedia, con cuatro personajes cuyos destinos están entrelazados luchando por lo que quieren en la ciudad de Aseudal/Asadal.

En el drama, Jang Dong Gun interpretará a Ta Gon, un héroe de guerra de Aseudal. Él ha allanado el camino para que Aseudal se convierta en una nación muy próspera, y es la persona más poderosa de Aseudal, nadie se atreve a cuestionarlo y es tan admirado como temido. Song Joong Ki es Eun Sum, nació con el destino de llevar la destrucción a Aseudal. Debido a que su madre luchó para salvarlo, atraviesa todo tipo de adversidades a medida que crece. Años más tarde regresa a Aseudal para cumplir su destino. Mientras que Kim Ji Won será Tan Ya, quien nació con el mismo destino que Eun Sum y cuyos destinos están entrelazados.

No sé a ustedes pero a mí todo eso del “destino de destrucción” me recuerda un poco a The Legend, quizás sea una versión menos “fantasía” de ese drama… Lol.

Personalmente no quiero dramas por temporadas, sí he visto algunos dramas de varias temporadas (unos cuantos dramas japoneses que andan por ahí) pero son dramas que aunque tuvieron más de una temporada originalmente no se hicieron con esa intención. Espero que si se deciden por hacer Asadal de temporadas esto no dicte tendencia *cruza dedos*.

Asadal aún no tiene fecha de estreno pero lo han anunciado para la primera mitad del 2019.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *