·El actor Choi Ji Hyuk no aparecerá en episodios finales de The Last Empress·
Noticias

·El actor Choi Ji Hyuk no aparecerá en episodios finales de The Last Empress·

Tal como lo dice el título, se ha anuncia que Choi Ji Hyuk no podrá aparecer en los últimos episodios de The Last Empress debido a conflictos con su agenda. Esta semana se anunció que el drama tendrá una extensión de 4 episodios de media hora c/u y que el final se transmitirá el 21 de Febrero.

El día 15 de febrero, una fuente de la SBS le dijo My Daily que Choi Ji Hyuk terminó de grabar todas sus partes en el episodio 48 y que debido a su agenda, él no aparecerá en los episodios que se transmitirán el 21 y 20 de febrero.  La fuente anónima también agradeció al actor por poner todo de su parte en su personaje.

Más tarde la compañía de Ji Hyuk, G-Tree Creative, también hizo un anuncio aclarando que el actor tiene compromisos previamente establecidos por lo cual era inevitable concluir la filmación. Y, por si quedaba alguna duda, Ji Hyuk también confirmó la noticia en su cuenta de instagram.

No sé qué pensar de todo esto. La producción tiene un par de semanas mostrando indecisión sobre si extender o no el drama, finalmente decidieron extenderlo y hacer el anuncio esta misma semana (parece claro que estaban en conflicto por algo y por ello no podían decidirse) ¿Eso significa que decidieron extender el drama aún sabiendo que el protagonista no va a estar en los últimos episodios?… ¿Por qué?…

Digo, por mucho que me queje de lo blando que es Won Bin igual me desagrada la noticia, el personaje de Jin Hyuk no ha brillado mucho, es más, ha tenido poca participación comparado con otros personajes y últimamente ha aparecido aún menos pero no por eso deja de ser importante. Luego me acordé que el director de este drama es el mismo de Return,  Joo Dong Min, quien tuvo problemas con Go Hyun Jung —su protagonista en el drama— situación que la llevó a ella a renunciar, ahora no puedo evitar preguntarme si algo ocurrió detrás de cámaras 🤔…

Espero que la escritora y la producción sepan lo que están haciendo, también espero que todo esté bien entre el actor y la producción. Voy a intentar ser optimista, dijeron que Jin Hyuk no estará para el final pero nadie dijo que Wang Shik también estará ausente, quién sabe, es probable que regrese a su forma original 😂.

*Suena Adele de fondo* Hello~ it’s me!

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *