·Fast Beats: Algunas noticias de dramas coreanos·
Noticias

·Fast Beats: Algunas noticias de dramas coreanos·

Hay algunas notas que han llamado mi atención esta semana pero que no tienen información suficiente, o hay poco confirmado, como para escribir una entrada para ellas y por eso decidí juntarlas en un fast beats.

El drama japonés Hirugao tendrá remake coreano.

El canal Channel A anunció que Park Ha Sun y Lee Sang Yeob serán los protagonistas de su nuevo drama Love Affairs in the Afternoon y que éste está basado en el drama japonés Hirugao.

Sinopsis:

Son Ji Eun (Park Ha Sun) se muda a una pequeña ciudad debido al nuevo trabajo de su esposo como funcionario, ahí trabaja a tiempo parcial en un supermercado. Ella es tranquila y sincera pero su vida en la pequeña ciudad se vuelve aburrida. La vida de Son Ji Eun es sacudida por Yoon Jung Woo (Lee Sang Yeob) un profesor de biología en una escuela local.

Dos cosas: Primero, me encantó la versión original. El drama se centra en un tema controversial y difícil de digerir (infidelidad), obvio se requiere sensibilidad de parte del escritor para no perder a los espectadores en su intento de narrarnos el drama —espero aquí la haya. Segundo, es mejor mantener bajas las expectativas. Channel A no es un canal que invierta mucho en sus dramas y su falta de presupuesto muchas veces se ve reflejado en el resultado final de su trabajo aunque espero que este no sea el caso, digo… Los japoneses también tienen presupuestos reducidos comparados con los coreanos y aún así nos entregan dramas buenísimos, ejem.

Está previsto que el drama se estrene en la primera mitad del 2019, con fecha por confirmar.

tvN confirma protagonistas para WWW.

Previamente ya se había anunciado a Im Soo Jung como protagonista de WWW, ahora se confirma que su su co-protagonista será Jang Ki Yong (anda desatado el Ki Yong, con mucho trabajo).

Bae Ta Mi (Im Soo Jung) trabaja como directora de una gran empresa de sitios web. Es una mujer en su treintena que disfruta el éxito y es bastante competitiva. Los métodos que utiliza para ganar la hacen cuestionarse si está haciendo lo correcto con su vida y si ha sacrificado demasiado en su vida personal para tener éxito.

Park Mo Gun (Jang Ki Yong), es un hombre en sus veintes y es un compositor talentoso que crea música para videojuegos. Conoce a Tae Min en una sala de juegos y se enamora de ella debido a su espíritu competitivo.

Mmmm… ¿Otro romance con una noona?, ejem.

Este drama también está previsto para estrenarlo la primera mitad del 2019.

Se anuncia la participación de Jang Hyuk en My Country.

Normalmente estaría feliz de escuchar que Jang Hyuk vuelve a hacer un sageuk pero en esta ocasión guardo mi entusiasmo porque al parecer él no es el protagonista.

Jang Hyuk hará el papel de Lee Bang Won, personaje que intenta ayudar a su padre a derribar Goryeo y comenzar la era Joseon. Después de que su padre se convierte en el rey, no pone a Lee Bang Won como Príncipe Heredero, sin embargo, Lee Bang Won no abandona sus ambiciones.

Todo indica que Yang Se Jong y Woo Do Hwan son los protagonistas de My Country (nombre tentativo), ellos interpretarán a dos amigos que apuntan sus espadas entre sí debido a las diferencias de opinión sobre su país.

El drama se estrenará en algún momento de la segunda mitad del año 2019.

Primer teaser de Welcome to Waikiki Season 2

Quienes se encantaron Eulachacha Waikiki | Laughter in Waikiki seguramente están interesados en su segunda temporada. Aún no hay mucho para mostrar pues todavía no hay avances de la nueva temporada pero ya hay un teaser que muy probablemente alegrará a los fans del drama:

El drama representa las amistades, el amor y los sueños de los jóvenes.

Welcome to Waikiki Season 2 se estrena el 25 de Marzo, 2019.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *