·Se anuncia elenco de Tokyo Dokushin Danshi·
Noticias

·Se anuncia elenco de Tokyo Dokushin Danshi·

Takahashi Issei, Saito Takumi y Takito Kenichi serán los protagonistas del drama Tokyo Dokushin DanshiTokyo Single Man. Los tres actores interpretarán papeles de hombres solteros que disfrutan de su soltería pero comienzan a pensar en el matrimonio.

Sinopsis:

Ishibashi Taro (Takahashi Issei) es un soltero de 38 años que trabaja para un gran banco. Miyoshi Reiya (Saito Takumi) es un dentista de 37 años y divorciado. Iwakura Kazuhiko (Takito Kenichi) es un abogado de 45 años y soltero. Los tres son amigos cercanos que disfrutan su vida de solteros.

El drama es un trabajo original de Kaneko Arisa (Watashi Kekkon Dekinai Janakute, Shinain Desu) y no voy a decir que me ilusiona ver otro drama de ella (sí, me vi Watashi Kekkon… y no me gustó del todo) pero este casting —yep, Issei-Takumi, yep— , me atrae y mucho así que sinceramente espero que sea un buen drama y que pueda verlo 🙏.

Tokyo Dokushin Danshi será un drama de primavera que se estrena en Abril, 2019 por TV Asahi.

Cr.asianwiki

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *