·Teaser de Confession (2019)·
Noticias

·Teaser de Confession (2019)·

No debo ser la única persona que tiene muchos dramas pendientes por ver y a la cual la lista sólo se le incrementa, aunque me gustaría no hacer esa lista más larga —pues como ustedes saben, el día sigue teniendo 24 horas— Confession amenaza con meterse en ella.

¿De qué va Confession?

Choi Do Hyun (Lee Jun Ho) se convierte en abogado con intenciones de poder limpiar el nombre de su padre que ha sido acusado de asesinato. Do Hyun pasó la mayor parte de su infancia en un hospital debido a una enfermedad cardiaca pero milagrosamente tuvo la oportunidad de recibir un trasplante de corazón. Justo después de su exitosa cirugía, su padre fue acusado de asesinato recibiendo la pena de muerte.

Teaser:

El director de Confession es el buen Kim Chul Kyu, quien ha dirigido dramas como Mother, Chicago Typewriter y On The Way to the Airport, y con esta información no puedo evitar sentirme más curiosa por este drama aunque no sé quién sea el escritor.

Confession aún no tiene fecha exacta de estreno pero en Marzo (tentativamente el 23) reemplazará a Romance is a Bonus Book.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *