·Different Dreams se presenta cargado de acción·
Noticias

·Different Dreams se presenta cargado de acción·

Wow, wow, si Different Dreams es tan bueno como se ve en los trailers entonces voy a recibir con este drama todo lo que Mr. Sunshine me quedó a deber, aunque mantendré las expectativas bajas pues ya he sido decepcionada demasiadas veces —igual ni yo me creo eso de tenerlas TAN bajas pues seguramente algunos ya vieron que tengo a Lee Yo Won en el header de mi blog ¡ja!.

Different Dreams se anuncia como melodrama histórico de acción, está escrito por Jo Kyu Won (Iris, Poseidon) y dirigido por Yoon Sang Ho quien recién dirigió Saimdang, Light’s Diary.

Sinopsis:

Es la historia de una coreana cirujana que fue adoptada y criada por padres japoneses durante el gobierno colonial japonés, ella es reclutada para espionaje y enviada a Shanghái donde se convierte en parte de los acontecimientos que desarrollarán la guerra en el Pacífico.

Trailers:

Me gusta lo que veo, sólo espero que sea tan bueno, o mejor, como lo que muestra. —Por favor drama, no me decepciones…

Aún falta un poco de tiempo para poder ver Different Dreams ya que, tentativamente, su estreno será el 4 de Mayo, 2019.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *