·Dramas que estoy viendo, Marzo 11 – 2019·
Hablando de

·Dramas que estoy viendo, Marzo 11 – 2019·

Hace como dos o tres semanas vi que por fin estaban disponibles todos los subtítulos de Ima Kara Anata wo Kyouhaku Shimasu, he estado esperando esos subtítulos poco más de un año así que me dije que en cuanto terminara los dramas coreanos que estaba viendo empezaría este.

—¿Ven por qué intento evitar ver dramas japoneses en transmisiones?…

Esta semana decidí no empezar otro drama coreano porque quiero “desintoxicarme” un poco, duré un tiempo considerable viendo hasta tres dramas coreanos a la vez sin descanso y no todos eran dramas que estaban en transmisiones (es más fácil cuando son dramas en transmisiones porque sólo hay disponibles un par de episodios a la semana jejeje), también ha sido otra semana de espera por nuevos subtítulos de Manpuku así que en esta ocasión sólo hablaré de Ima Kara…

IMA KARA ANATA WO KYOUHAKU SHIMASU (Ep. 9/Final)

He disfrutado mucho viendo este drama con poco sentido, creo que necesitaba urgente el cambio de aires. Es ligero, dinámico y gracioso 😁.

Por un momento creí que el drama iba a ser cosa sería cuando en el primer episodio lo primero que veo es a un hombre misterioso amenazando por teléfono a la protagonista con matar a alguien pero la seriedad no dura mucho y de inmediato se establece el verdadero tono del drama: comedia.

Me agradó el grupillo de chantajistas y la idealista Mio como su contrapeso, peculiares y simpáticos personajes con características raras pero aceptables típicas de dramas así. Las historias de cada episodio fueron simples pero adictivas, quería ver cómo iban a resolver tal o cual caso y luego quería ver cuál sería el nuevo chantaje que tenía que hacer el grupo.

Afortunadamente hay pocos villanos y no se les da mucho tiempo en pantalla como para arruinar mi estado de ánimo, también hay un par de “villanos” que en realidad no lo son en lo absoluto y hasta resultan de ayuda para los chantajistas y Mio.

Lo único que no me agrado del drama es que en la segunda mitad se olvidan de Mio y empieza a parecer más un personaje secundario que una protagonista, tampoco me gustó que a causa de esto se pierde la tensión positiva que se había creado entre ella y Kanji que sugería que podría haber cierta atracción entre ellos. No esperaba que se oficializaran como pareja ni nada, estoy acostumbrada a que en este tipo de dramas dejan las cosas así, ambiguas, pero al quitarle fuerza a Mio también se perdió la oportunidad de dejar las cosas ambiguas.

Dean Fujioka está muy bien como Kanji, creo que le van más estos papeles de cínico medio atolondrado y despreocupado que los otros todo serio, recto, perfecto que le he visto.

Y digan lo que quieran de Takei Emi, que es mala actriz, que es inexpresiva, que si muchos la encuentran antipática, etc.. En lo personal a mi me agrada verla y encuentro que, no importa a quién le pongan de protagonista, ella siempre tiene buena química con ellos (aún y que suelen ponerle actores mucho más grandes que ella).

Hey, si quieren ver un drama corto, divertido, de ritmo rápido, con personajes agradables y que no te exige estar pensando; quizás podrían echarle un vistazo a este.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *