·Dramas que estoy viendo, Marzo 18 – 2019·
Hablando de

·Dramas que estoy viendo, Marzo 18 – 2019·

Aunque tengo el tiempo libre ésta semana no empecé ningún drama. Pero hay nuevos episodios para ver de Manpuku y son dos semanas así que, aunque sea poco igual, con ellos me conformo 😊.

MANPUKU – SEMANAS #18 Y #19 (Ep. 98 al 109)

No me había dado cuenta cuánto extrañaba a Manpuku y su gente hasta que no empecé el episodio 98, este drama suele dejarme de muy buen humor después de verlo.

En estas dos semanas Manpei sigue en su búsqueda por encontrar una manera de hacer ramen en casa. Me parece interesante verlo sufriendo por descubrir una manera de hacer las cosas, la prueba y el error constantes, ciertamente es difícil hacer algo de cero; cuando Manpei ideaba cómo darle sabor al ramen caí en cuenta que lo parece obvio en estos momentos en aquellas épocas era inimaginable, claro, hoy día un ramen instantáneo es bastante común.

Suzu se mantiene como mi personaje favorito, esta semana su única preocupación era el bienestar de su hija Fukuko pues parece que es la única que dimensiona bien la carga que tiene su hija al ser el único sostén no sólo de su familia sino también de las creaciones de su marido.

Me entristeció un poco ver a Suzu dando su aprobación para que Shinichi se case, porque sé que es otra manera de despedirse de su querida Saki. Igual estoy feliz porque Shinichi ya tiene a otra persona para amar —era ya algo justo y necesario—, espero verlo a él y a su nueva esposa con frecuencia en los siguientes episodios pues Shinichi es uno de los personajes que más aprecio.

He reído y mucho con la familia Koda, el buen Tadahiko es súper fiel, serio y responsable pero es inevitable para Katsuko sentirse inquieta cuando modelos jovenes, bonitas y además atrevidas visitan con frecuencia el taller de su marido y peor cuando en medio de toda duda le recuerdan que pronto será abuela ¡la cara de derrota de Katsuko cuando Suzu le menciona que será abuela 😂! No te preocupes Katsuko, el Tadahiko te ama y es hombre fiel.

Estoy un poco decepcionada de Taka desde que se casó con Shigeru parece una esposa un poco posesiva e irracional aunque lo han suavizado diciendo que está sensible por el embarazo pero yo recuerdo que ya estaba así antes del embarazo. Me preocupa Shigeru pues parece muy insatisfecho con su vida en general, estaría bien si él y Taka pudieran hablar.

Otros que me preocupan son los hijos de Manpei y Fukuko y la propia Fukuko. Los niños me preocupan por el bullying que están recibiendo, no ha habido día que el niño no regrese golpeado de la escuela, me parece que es tema que no debería quedar en el aire. Y Fukuko porque no tiene descanso, además vi los avances de la próxima semana y algo le va a pasar… Ya estaba pensando que algo le sucedía cuando se agotó demasiado mientras jugaba con sus hijos y el previo reafirma mis sospechas, espero que no sea serio.

Estas dos semanas vi muy poco a Sera y en verdad hace falta, me alegré cuando apareció unos instantes, con suerte aparecerá más las próximas semanas y con suerte ya tendremos ramen la siguiente semana 😋.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *