·Fast Beats: trailers e información de dramas nuevos ·
Noticias

·Fast Beats: trailers e información de dramas nuevos ·

**Advertencia de consumo de datos: entrada pesada por videos**

Lo diré sin pena: he estado tan metida con el chisme que se traen en el mundillo del kpop que olvidé actualizar el blog, ¡jajajajaja!, Digo… Qué feo está ese asunto, bueno más que feo es vil, despreciable, asqueroso y es probable que haya más famosos involucrados. Por eso está bien intenso el chisme y cada día había algo nuevo por leer así que fuí retrasando la actualización del blog hasta hoy, ¡ups!.

Nada que ver con el contenido de mi blog pero espero que lo ocurrido sirva como lección a todos los fans para no idealizar e idolatrar a sus opparrrs (aplica también para las “unnirrrs”, idols y actores en general) pues nosotros nunca podremos saber quiénes son realmente esas personas en su vida diaria. En verdad espero que por aquí no haya nadie que aún les dé el beneficio de la duda a todos aquellos que ya han aceptado su participación en los crímenes de los que se le acusa.

Bueno, esa es mi excusa para no actualizar el blog en toda la semana, el chisme, pero si he estado atenta de los trailers que iban saliendo de dramas nuevos —siempre estoy atenta— y me decía “ahh, cuando termine de leer publicaré esto” y el “cuando termine dese convirtió en “mañana“, y “mañana” en hoy 😛

So, vengo con trailers, teasers, son unos cuantos videos pero sólo de 5 dramas que están ya muy cerca de estrenarse.

Doctor Prisoner.

Tenía la sensación de que ya había hablado de Doctor Prisoner en mi blog pero nope. Quizás es porque he estado viendo noticias sobre este drama de manera constante, no lo sé, pero es extraño sentirse así, jeje.

El drama trata de la historia de un médico que fue despedido injustamente de un hospital para el que trabajaba y regresa para vengarse y tomar dicho hospital registrándose como médico en la clínica de la prisión.

Teasers y trailer:

Se ve interesante pero parece que también hay que prepararse para hacer corajes, aish.

Doctor Prisoner se estrena el 20 de Marzo, 2019 en la KBS.

Kill It.

Kill It it’s killing it en los previos. De los dramas que aquí pondré este es el que visualmente llama más mi atención:

—¿Ki Yong besando un gatito? Me da un deja-vu y “regreso” a Go Back Couple… cof.

Drama de acción sobre un veterinario asesino que salva animales y una detective que salva gente.

Kim Soo Hyun
(Jang Ki Yong) es un asesino de élite, él mata a sus objetivos y desaparece. Datos sobre su identidad como su raza, edad o nombre son desconocidos para otros. Él es contratado por individuos, pandillas y organizaciones de todo el mundo. En lo profundo Kim Soo Hyun quiere recibir afecto de la gente pero ahora tiene que matar para encontrar a su familia.  Do Hyun Jin (Nana) es una excelente detective graduada como primera de clase en la universidad de la policía. Es arrogante y se muestra fría pero simpatiza con quienes se encuentren en situaciones dolorosas. Ella persigue a Soo Hyun para revelar un misterio relacionado a la muerte de su amante.

OCN estrena Kill It el 23 de Marzo, 2019.

The Banker

MBC trae The Banker, un drama basado en el manga Kansayaku Nozaki Shuhei de Ryouka Shuu y del cual también hay un drama japonés con el mismo nombre del manga que se transmitió en el 2018.

El drama se centra en No Dae Ho (Kim Sang Joong), un hombre honesto y sincero que trabaja como gerente de sucursal del Banco Daehan que se encuentra en una ciudad pequeña. Esa sucursal del banco está próxima a cerrar y, sorprendentemente, Dae Ho es promovido a auditor en la sede del banco en Seúl. Ahí él enfrentará la corrupción que hay en el banco.

The Banker inicia transmisiones el día 27 de Marzo, 2019.

My Fellow Citizens

Qué promos tan loquillos nos llegan con My Fellow Citizens y aún leyendo varias sinopsis no tengo las cosas muy claras así que pondré la breve sinopsis que encontré con más sentido:

Drama de comedia criminal sobre un estafador de tercera generación que se casa con una mujer policía y se involucra en un caso inesperado.

Obviamente le falta formalidad al drama, parece de los que no se toman muy en serio a sí mismos y sinceramente eso me gusta, es un género más común en dramas japoneses así que estoy acostumbrada a ello pero quizás habrá fans que sólo ven dramas coreanos y no se sentirán igual que yo, 😅…

My Fellow Citizens se estrena el Primero de Abril, 2019.

Beautiful World

No encontré nada “bonito” en los teasers de Beautiful World, todo está denso y deprimente pero sé que esa contrariedad es la intención con el título del drama.

El drama narra la historia sobre un joven al borde de la muerte debido a la violencia escolar y los esfuerzos de su familia por descubrir la verdad en nombre de su hijo. Explora la búsqueda de la esperanza sanando el dolor uno al otro, incluso en un mundo egoísta lleno de mentiras, engaños, desconfianza, exposición y la indiferencia al sufrimiento de los demás.

Siento que ya vi un drama o película así pero seguramente es porque muchos dramas y pelis sobre bullying se parecen, lo interesante no está en su originalidad sino en ver cómo presentan esta historia.

El estreno de Beautiful World es el 5 de Abril, 2019.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

2 Comentarios

  • Jessica

    Hola—-

    He estado perdida estos dias pero bueno no tenia nada que decir en todo caso jajajajaja….

    Vistes como se puso de candente el asunto en Corealandia?? y esto es el doble por esa mentalidad extraña que tienen de poner a sus oppas en un pedestal, menuda tontera, y aclaro va tanto para los y las fans coreanos como los extranjeros…

    Yo disfruto las producciones y material de entretenimiento coreano y admiro el esfuerzo y sacrificio que muchos ponen en sus trabajos, pero por favor, de ahi a idealizarlos y creer que son perfectos, es imposible, es mas, en ocasiones creo que son mas que malitos dentro de sus cabecitas, al tener que vivir en un mundo que les exige aparentar ser tan puros como un ángel, cuando nadie lo es, al final para mi eso los tuerce peor, yo t mi psicologia jajajajajaja…

    En cuanto a dramas, no soy de ver trailers ajajajajajaja ni uno si quiera, pero con tus reseñas me llama el del doctor y el del chico abusado…

    Nos leemos….

    0
    • Trece

      ¡Hi Jessica~!

      He estado siguiendo las noticias del escándalo que se traen por aquellas tierras, son acusaciones severas y me parece que las fans de los artistas involucrados no quieren darse cuenta de la gravedad de la situación sólo porque involucra a sus ídolos, sinceramente no lo entiendo. Creo que, como en todo, el entretenimiento coreano no es diferente de cualquier entretenimiento de otro país y hay que disfrutarlo por lo que es sin fantasear con él.

      Creo que en parte ocurre mucho de lo que dices, tener que guardar tantas apariencias sólo hace que las persona busquen maneras de liberar lo reprimido y eso muchas veces termina explotando en excesos. Otra parte creo que contribuye la misma corrupción del país, uno de los idols involucrados sólo tenía 23 años cuando ya estaba enviando los infames mensajes a sus amigos y es inevitable preguntarse cómo alguien tan joven tenía el poder de hacer lo que ha hecho con la certeza de que no sufriría consecuencias.

      A ver en qué acaba esto, sólo espero que haya mínimo un poco de justicia pues creo que nunca sabremos la verdadera extensión del problema.

      Sobre los dramas, en los trailers Kill It me gusta más, se ve intenso, pero por sinopsis coincido contigo, Beautiful World y Doctor Prisoner suenan más atractivos.

      Nos leemos ^^/

      0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *