·Park Min Young muestra su lado obsesivo en el primer teaser de Her Private Life·
Noticias

·Park Min Young muestra su lado obsesivo en el primer teaser de Her Private Life·

Falta un mes para el estreno de Her Private Life pero, afortunadamente, ya tenemos el primer teaser a nuestra disposición.

El teaser muestra a Park Min Young en su papel de Deok Mi presionando —como toda una profesional— el disparador de su cámara fotográfica y feliz por tener un buen equipo fotográfico mientras intenta mantener su identidad oculta. Brevemente también vemos a Kim Jae Wook como Ryan preguntando algo así como “¿fan obsesiva?“, empleando un argot utilizado en Corea para referirse a ese tipo de fans.

El drama trata de una curadora en una galería de arte que es fan de un miembro de un grupo idol y es, en secreto, la administradora del sitio web de su idol favorito. Debido a su fanatismo, ella ha terminado varias relaciones y ahora sólo se enfoca en su trabajo y en sus actividades secretas como fan. La galería de arte donde trabaja tendrá como nuevo director a un hombre que fue un famoso pintor pero que ya no pinta, él descubre el secreto de su empleada y empieza a interesarse en ella.

Her Private Life cambió su fecha de estreno y se recorre una semana, ahora será el 10 de abril, 2019.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *