·¿Te gustan los dramas chinos y/o taiwaneses?·
Noticias

·¿Te gustan los dramas chinos y/o taiwaneses?·

Si te gustan los dramas chinos y/o taiwaneses es probable que esta nota te interese.

Recién abrió el sitio web  HotPot.Tv, sitio que ellos mismos aseguran estará dedicado a transmitir dramas chinos y taiwaneses de forma legal y, al momento de escribir esta entrada, gratuita.

El sitio ya cuenta con aproximadamente 100 títulos disponibles distribuidos entre dramas, películas y documentales; tendrá contenido traducido tanto en inglés como en español además de que contará con soporte en aplicaciones para Android e iOS.

He revisado la página y la encuentro bastante bien pero todavía no es del todo funcional. En algunos casos están los videos pero no hay subtítulos —o estos no están bien sincronizados— y aún no es posible ver qué es lo que ya está traducido en su totalidad y lo que no. No digo esto para desanimar a nadie, creo que las fallas se irán detectando y corrigiendo conforme pasen los días pues la página no tiene ni dos semanas de estar disponible al público así que, aunque de momento no puedas utilizarla completamente bien, te recomiendo no perder el link.

No hay muchos datos sobre quiénes están detrás de este nuevo proyecto pero leí por ahí a alguien comentando que Peter Shih y Dan Acton son los fundadores de HotPot Tv y que ellos trabajaron en DramaFever, así que quiero suponer que saben lo que hacen.

El contenido está disponible para América, obvio me refiero al continente Americano (no sé si todo) supongo que habrá algunas excepciones de títulos que no se transmitirán en tal o cual país/región pero aún no he encontrado ninguna. Si estás en otro continente que no sea Asia ni América entonces revisa si puedes acceder al contenido porque no estoy segura de su disponibilidad en otros lugares.

Informados están 😉

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *