·Primer teaser oficial de Asadal | Arthdal Chronicles·
Noticias

·Primer teaser oficial de Asadal | Arthdal Chronicles·

Estoy confundida con el nombre de este drama pero ni qué hacer, antes lo llamaban Asadal Chronicles ahora Arthdal Chronicles que ha de ser lo mismo pero escrito diferente —ustedes pongan atención a las dos formas de llamar al drama si tienen intenciones de verlo, así no lo pierden de vista 😉.

Bueno, pues tvN ha hecho público el primer teaser oficial del drama:

Eehh… Song Joong Ki… ¿Qué son esos pelos? Apenas y lo reconocí, parece miembro de una tribu olvidada en alguna isla con sus cabellos dorados por el sol jeje, en cambio Jang Dong Gun mjm 👍 —¿Estoy destinada a ser #TeamAhjussi cada vez que pongan actores jóvenes/no tan jóvenes con veteranos en pantalla o qué? Aunque seguramente será incorrecto apoyarlo si es el villano…

¿Recuerdan que comenté que la sinopsis del drama me sonaba a The Legend y que tal vez ésta sería una versión menos fantasiosa de ese otro drama? Ya pues, viendo el teaser parece que es tan fantasioso como ese otro drama, habrá que ver cómo manejan aquí eso del “destino”. Con suerte el drama será mucho mejor que el exceso de pintura en el rostro de algunos personajes aquí mostrados, de momento suena prometedor y se ve bonito y eso es ganancia.

Arthdal Chronicles será una apasionante historia de amor, ambición y tragedia, con cuatro personajes cuyos destinos están entrelazados luchando por lo que quieren en la ciudad de Asadal. Se estrenará en Junio 2019, al parecer el día primero.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *