·Son Ye Jin y Hyun Bin confirman nuevo drama juntos·
Noticias

·Son Ye Jin y Hyun Bin confirman nuevo drama juntos·

Tal como lo dice el título Son Ye Jin y Hyun Bin aceptaron participar en el nuevo drama de la escritora Park Ji Eun (Legend of the Blue Sea)

Aún no hay mucha información, se sabe que será un drama romántico que será grabado tanto en Estados Unidos como Corea y se espera que se estrene para la segunda mitad del 2019. Pfff, es todo lo que sé, de momento no esperen más información de mi 😅 jajajajaja.

El anuncio está causando revuelo entre fans de los dramas coreanos no sólo porque los actores gozan del aprecio de los fans sino por la posibilidad de que este drama se convierta una nueva versión de Descendants of the Sun y la pareja Song-Song pues, al igual que ocurrió con Song Hye Kyo y Song Joong Ki, Hyun Bin y Ye Jin también han estado rodeados de rumores sobre un posible romance entre ellos, mismos que ambos han negado pero los fans permanecen escépticos y esperan que confirmen con una sorpresa como lo hizo la pareja Song-Song.

En lo personal estoy muy contenta con la noticia no sólo porque me gustan los dos sino también porque me gusta la escritora (a pesar de que Legend of the Blue Sea me dejó a deber un poco) y poder verlos trabajar juntos me alegra, sólo toca esperar que el drama sea bueno y satisfaga expectativas.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *