·Trailer de My First First Love (Netflix)·
Noticias

·Trailer de My First First Love (Netflix)·

My First First Love también conocido como Because It’s My First Love es un drama romántico juvenil exclusivo de Netflix que estará disponible para el público a partir del 18 de Abril, 2019.

El drama se centra en cinco amigos que por diferentes circunstancias dejan sus casas y empiezan a vivir juntos, y ahí empezarán a experimentar el amor, la amistad y todos los enredos entre ellos.

Trailer:

Interesados búsquenlo en Netflix bajo el nombre Mi Primer Amor de Verdad My First First Love.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

13 Comentarios

    • Trece

      Amanda, aún no he leído nada de fechas sobre la segunda temporada pero sí leí que es de 16 episodios así que seguramente no deben de tardar en publicarse los 8 episodios restantes.

      Supongo que Netflix le quiere dar más tiempo (quizás un mes o dos) de promoción a la primer temporada y atraer al público (y así se aseguran de que por lo menos pagas dos o tres meses más de suscripción 😂 jajaja).

  • Maresa2R

    Cometí el error de empezar a ver el drama sin antes ver si tenia todos los capítulos….ahora me quede intrigada de lo que pasara no quiero esperar mas!!! 😭😭

    Por eso no me gusta ver doramas en emisión
    Soy la única de desesperada?

    • Trece

      Nooo eres la única Maresa he leído muchas personas que están en espera de la segunda temporada, de buenas que leí esos comentarios antes de ver el drama sino seguramente estaría en las mismas 😐

      No creo que tarden mucho en publicar la segunda temporada porque ya la tienen grabada 😀

  • Ory

    Hola!!
    Jaja bueno pensé que solo eran 8 capítulos y ya estaba decepcionada porque obviamente a eso le falta mucho por ver. Pero menos mal leí tu comentario Trece.
    Ver los dramas en emisión me da tiempo para hacer otras cosas en mi día a día (porque de lo contrario haría maratón jaja), pero lo malo es la espera y más cuando el capítulo queda en la parte más decisiva.

    Esperemos el resto de los capítulos, pero hasta ahora es una serie tipo juvenil, muy linda.

    Saludos a tod@s 🤗

    • Trece

      Saludoos Ory!!

      En sí el drama lo andaban anunciando como uno de 8 episodios, no sé cuál fue el motivo para anunciarlo así si he leído que grabaron los 16 episodios desde el principio. Entiendo a Netflix y por qué decidió hacer dos temporadas, lo que no entiendo es por qué no avisó desde un principio que sería así 😔, pero lo bueno es que hay más episodios y el drama no quedará inconcluso, lol.

      Por fortuna no empecé el drama, de la que me he salvado 😇

  • Diana Salazar

    Estaba indignada pensaba que eran 8 capítulos , pero que alegría me da saber que hay mas episodios espero la segunda temporada inicie pronto …

    Me ha fascinado …..

    • Trece

      Diana, tanta buena crítica que leo sólo incrementa mis expectativas 😎.

      Por cierto, quien sea que lea y que son fans de este drama. Este es un remake de otro drama coreano que se llama Because It’s The First Time (2015),.. so, si les urge saber cómo termina pueden ver ese otro drama.

      No, emmm, olvídenlo… 🙅 No debe ser lo mismo con otros actores y estilo jejeje.

  • Mariza

    Esta muy buena, aunque no estoy facinada con la actuacion de Ji Soo se me hizo mucho mejor en el de Strong girl, y como los demas espero con ansia los capitulos restantes!!!

    saludos Trece

    • Trece

      Mariza, aún no veo el drama porque no quiero estar esperando los nuevos episodios pero si he leído varias quejas de la actuación de Ji Soo inclusive de fans, es una pena, espero que para los últimos episodios haya mejorado.

      ¡¡Saludos!!

  • kim

    me tiré todos los capitulos en un día para darme cuenta de que el dorama no está completo.. por eso no me gusta los de emision, ya quiero saber que pasa

    • Trece

      Oh si Kim, a muchos les ha pasado como a ti. No sé cómo suele manejarse en esto de los dramas por temporadas pero siento que Netflix ya se está tardando en subir la segunda temporada.

      Toca armarse de paciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *