·Trailer de My First First Love (Netflix)·
Noticias

·[Actualización] Trailer de My First First Love (Netflix)·

My First First Love también conocido como Because It’s My First Love es un drama romántico juvenil exclusivo de Netflix que estará disponible para el público a partir del 18 de Abril, 2019.

El drama se centra en cinco amigos que por diferentes circunstancias dejan sus casas y empiezan a vivir juntos, y ahí empezarán a experimentar el amor, la amistad y todos los enredos entre ellos.

Trailer:

Interesados búsquenlo en Netflix bajo el nombre Mi Primer Amor de Verdad My First First Love.

— ACTUALIZACIÓN —

Información de la segunda temporada.

La incertidumbre terminó: Netflix ha confirmado que la segunda temporada de My First First Love será publicada el día 26 de Julio, 2019.

Marquen la fecha 😉

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

24 Comentarios

    • Trece

      Amanda, aún no he leído nada de fechas sobre la segunda temporada pero sí leí que es de 16 episodios así que seguramente no deben de tardar en publicarse los 8 episodios restantes.

      Supongo que Netflix le quiere dar más tiempo (quizás un mes o dos) de promoción a la primer temporada y atraer al público (y así se aseguran de que por lo menos pagas dos o tres meses más de suscripción 😂 jajaja).

      2+
  • Maresa2R

    Cometí el error de empezar a ver el drama sin antes ver si tenia todos los capítulos….ahora me quede intrigada de lo que pasara no quiero esperar mas!!! 😭😭

    Por eso no me gusta ver doramas en emisión
    Soy la única de desesperada?

    5+
    • Trece

      Nooo eres la única Maresa he leído muchas personas que están en espera de la segunda temporada, de buenas que leí esos comentarios antes de ver el drama sino seguramente estaría en las mismas 😐

      No creo que tarden mucho en publicar la segunda temporada porque ya la tienen grabada 😀

      3+
  • Ory

    Hola!!
    Jaja bueno pensé que solo eran 8 capítulos y ya estaba decepcionada porque obviamente a eso le falta mucho por ver. Pero menos mal leí tu comentario Trece.
    Ver los dramas en emisión me da tiempo para hacer otras cosas en mi día a día (porque de lo contrario haría maratón jaja), pero lo malo es la espera y más cuando el capítulo queda en la parte más decisiva.

    Esperemos el resto de los capítulos, pero hasta ahora es una serie tipo juvenil, muy linda.

    Saludos a tod@s 🤗

    2+
    • Trece

      Saludoos Ory!!

      En sí el drama lo andaban anunciando como uno de 8 episodios, no sé cuál fue el motivo para anunciarlo así si he leído que grabaron los 16 episodios desde el principio. Entiendo a Netflix y por qué decidió hacer dos temporadas, lo que no entiendo es por qué no avisó desde un principio que sería así 😔, pero lo bueno es que hay más episodios y el drama no quedará inconcluso, lol.

      Por fortuna no empecé el drama, de la que me he salvado 😇

      0
  • Diana Salazar

    Estaba indignada pensaba que eran 8 capítulos , pero que alegría me da saber que hay mas episodios espero la segunda temporada inicie pronto …

    Me ha fascinado …..

    0
    • Trece

      Diana, tanta buena crítica que leo sólo incrementa mis expectativas 😎.

      Por cierto, quien sea que lea y que son fans de este drama. Este es un remake de otro drama coreano que se llama Because It’s The First Time (2015),.. so, si les urge saber cómo termina pueden ver ese otro drama.

      No, emmm, olvídenlo… 🙅 No debe ser lo mismo con otros actores y estilo jejeje.

      1+
  • Mariza

    Esta muy buena, aunque no estoy facinada con la actuacion de Ji Soo se me hizo mucho mejor en el de Strong girl, y como los demas espero con ansia los capitulos restantes!!!

    saludos Trece

    1+
    • Trece

      Mariza, aún no veo el drama porque no quiero estar esperando los nuevos episodios pero si he leído varias quejas de la actuación de Ji Soo inclusive de fans, es una pena, espero que para los últimos episodios haya mejorado.

      ¡¡Saludos!!

      0
  • kim

    me tiré todos los capitulos en un día para darme cuenta de que el dorama no está completo.. por eso no me gusta los de emision, ya quiero saber que pasa

    0
    • Trece

      Oh si Kim, a muchos les ha pasado como a ti. No sé cómo suele manejarse en esto de los dramas por temporadas pero siento que Netflix ya se está tardando en subir la segunda temporada.

      Toca armarse de paciencia.

      1+
  • Andrea

    Wuuuu que bueno tener fecha, me gustó ver este drama me gusta el actor Jung Jin Young es la primera vez que lo veo y tiene puntos ganados…creo que me gustan esos que hablan más con los gestos a parte es tipo misterioso tímido pero confiado… no se si caches lo que quiero decir Jajajaja

    te leo,
    A

    1+
    • Trece

      Estaba por revisar la primer temporada a ver qué tal y me doy cuenta que mi suscripción de Netflix ha caducado ¡plop! jajaja, y pues ahora ando calculando tiempos para ver cuándo me conviene renovarla lol.

      Jin Young me andaba queriendo robar el corazón en Moonlight Drawn by Clouds, en este drama era calmado y con confianza (quiero suponer que algo similar a lo que mencionas). No lo dejé robarlo nada más porque Park Bo Gum ya se lo había llevado 😇 jeje.

      Nos estamos leyendo~~

      0
  • Andrea

    Hi no tan Hi (hight) ,

    Aquí casual escribiéndote desde mi cama con manta hasta los ojos un frío de 4grados + gripe +dolor de garganta bla bla bla —————— resumen muerte lenta para una alérgica.

    Sobre Park Bo Gum uff ya sabes lo que opino de él Jajajajaja tienes tooooda la libertad de dejártelo robar este chico nuevo que está por entrar en mi lista Jung Jin Young tiene lo suyo también pero quiero dejar que corra más, para mi es mi primer drama en la cual lo scaneo y analizó sus actuaciones y viene por buen camino. Ahora este drama en si me tiene pensando y pensando no diré muchas cosas por que no quiero spoilearte no es un drama que te rompe la cabeza por resolver “el misterio” es simplemente algo que da gusto resolver, solo no quiero que sea un cierre típico( principal con principales etc…) no se que va a pasar. Solo quiero que este Niño no salga herido.
    Por otro lado ni me digas lo de Netflix suele pasar y me ha pasado más cuando estoy con ganas de ver algo URG! Estoy con las mismas con Spotify se que son empresas separadas pero debo renovar y para mi la música es esencial en un celular!!!

    No se como meter este chisme sorry si soy “desordenada” aún que me considero lo opuesto pero las ansias me pueden mas te enteraste lo qué pasó con esta parejita

    -Soong Joong Ki & Song Hye Kyo-

    Me caí para atrás, bueno aún que no se no fueron mi pareja fav fue como plop!
    Te comenté que nunca me hizo click!!? Bueno la pareja está divorciada.
    Razón del divorcio: por que no tenían una personalidad compatible!!!!! *novedad* obviamente no se como era su relación de esposos pero no se nunca me hizo ese click eeeeen fin lo que no me parece sobre todo este relajo es que él se tomará un tiempo de descanso después que todo el divorcio( ojo no estoy en contra de él ) y por parte de ella no se ha dicho nada pero lo que me desagrada es que ya algunas marcas le piden la desvinculación por que es una mujer divorciada. No estoy tan de acuerdo con esto del divorcio la verdad ( solo si realmente lo amerita como violencia doméstica y etc etc etc) pero si una mujer se divorcia por que debemos ser devaluadas!!!? Ese es mi molestia ahora ella no se podrá tomar “un descanso” por que tendrá que trabajar más por 3 firmas que están en acabar contrato con ella. No es una de mis actores fav pero no me parece algo que sea justo! Y este tema es aquí en la china y en la cochinchina en otras partes del mundo la mujer pierde valor por ser divorciada.

    Te leo
    A

    1+
    • Trece

      Oh no Andrea, cuídate esas vías respiratorias, ¡¡Espero te recuperes pronto!!

      Ay, eso de las suscripciones ya me está hartando, siento que cuando pago una suscripción no tengo nada que ver en el sitio que pagué y cuando no las pago es cuando quiero ver algo jajajaja. Por ejemplo la de Viki no lo he renovado y con lo que está ofreciendo de momento no me veo inclinada a hacerlo, por eso con Netflix estoy intentando calcular el momento adecuado 😎.

      ¡El chismesazo de la pareja Song-Song!

      La verdad no me sorprendió mucho porque a mi tampoco me hacían “click” y desde principios de año hay rumores de infidelidad de ambas partes pero —aunque no creo esos rumores— lo que, junto con ellos, me confirmó que había problemas en la relación era que ella no usaba su anillo de bodas y no daba explicaciones de sus motivos para no usarlo; además estaba como “desesperada” por conseguir nuevos dramas para trabajar (algo muy poco usual en ella que desde que se hizo famosa suele tardarse 3 o 4 años entre drama y drama) Lo que si me sorprende es que quienes se dicen ser sus fans no se dieran cuenta de ese pequeño gran detalle y quisieran dejárselo todo a una actitud “feminista” de parte de ella con comentarios por la línea de que la mujer no tiene obligación a quedarse en casa sólo porque se casó, lol…

      Respecto a que él descanse y ella no, bueno él tiene tanto derecho a descansar como ella pero lamentablemente creo que ella descansará aunque no quiera. Me recuerda a Chae Rim cuando se divorció, excepto por Powerful Opponents todos los dramas que le dieron en Corea era de señora abandonada o de mujer “vieja” (vieja en Corea) cuando apenas estaba en sus 20’s y como fan lo sentí muy injusto T-T es fecha que su carrera no se ha recuperado.

      Sé que —por un tiempo— ella va a ser la más afectada pero no creo que él salga tan bien librado, es más, Joong Ki “perdió su valor” desde que se casó y para su desgracia se le ocurrió casarse en la cúspide de su carrera, ese momento nunca volverá. Lo que quiero decir es que la vida no es justa, aunque suele ser más injusta con las mujeres.

      Pasado el golpe inicial no veo a ninguno de los dos sufriendo a largo plazo, pese a que ahora ella pierda algunos CFs ya estaba llegando a una edad donde perder ciertos CFs es lo más natural, sólo se adelantó un poco su momento; aún así no creo que sufra igual que Chae Rim porque ya está en una posición privilegiada y completamente afianzada como actriz A+ (con buenas conexiones y empresas dispuestas a patrocinar sus dramas y películas por las ventajas que representa en otros países de Asia).

      La única manera en que creo que pueda verse afectada como actriz de dramas es que ella se aferre a tomar papeles cómodos donde todo gira en torno a una mujer enamorada de alguien en lugar de buscar interpretar un personaje con más substancia. Es su momento para exigirse más como actriz.

      Nos leemos 🙂

      1+
    • Trece

      Alejandra, tengo entendido que por ser serie original de Netflix el estreno es mundial así que su fecha de estreno debe ser igual 👍.

      1+
  • Clarissa

    Podrías decirme cuales son los soundtrack principal? Muero por saber quien canta las canciones de la serié.

    1+
    • Trece

      Clarissa, las canciones listadas en el OST (temporada 1) son:

      —“Baby Baby (애기애기해)” – Choi Sang Yeop & Jo Eun Ae
      —“May Be” – SeO
      —“I Like the Way You Are” – Keeyo
      —“Wanted (원하고 원했던)” – Choi Sang Yeop
      —“Colorful” – Jo Eun Ae
      —“Human (사람)” – SeO
      —“First Love (첫사랑)” – Choi Sang Yeop
      —“Fall in Me (나에게 빠져들어)” – Jo Eun Ae
      —“Until the Dream Comes True (꿈이 이뤄질 날까지)” – Choi Sang Yeop

      :mrgreen: 👍

      1+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *