·Trailer de One Spring Night·
Noticias

·Trailer de One Spring Night·

Se acerca el estreno de uno de los dramas que más he estado esperando desde que se anunció: One Spring Night. Desde la semana pasada ya había un teaser disponible pero no pude publicarlo entonces y ahora me alegra un poco no haberlo hecho porque ya está el trailer oficial de Netflix y obvio un trailer es más completo que un teaser 😊.

Trailer:

Me han gustado mucho tanto los teasers (que vienen incluídos en el trailer) como el trailer pues traen impregnados la huella de Ahn Pan Suk por todos lados y, para quienes nos gusta el director, esa es una buena señal. Solo espero que el drama esté tan bueno como pinta y mantengo mis esperanzas en alto porque Jung Hae In ya está considerando trabajar en un nuevo drama con el director Ahn y ésta debe ser una buena señal, jejeje.

One Spring Night es un drama romántico sobre un hombre y una mujer buscando el amor y la oleada de emociones que experimentan cuando, ese amor que han estado buscando, lentamente se filtra en la diaria rutina de sus vidas tranquilas y sin pretensiones. No es un drama sobre el destino, sino sobre el amor real.

One Spring Night se estrena en Corea el 22 de Mayo, 2019 por MBC.

De acuerdo a reportes, Netflix tendrá disponibles los dos episodios semanales en Asia y la mayoría de territorios de habla inglesa también a partir del 22 de Mayo y una hora después de su transmisión por televisión en Corea. Mientras que en Estados Unidos, México, Noruega y Japón, todos los episodios se harán públicos el día 12 de Julio, 2019. El resto del mundo tendrá dos episodios semanales a partir del 1 de Junio, 2019 —ya pueden buscarlo ahí como One Spring Night o Una Noche de Primavera y agregarlo a su lista por ver 😉.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

2 Comentarios

  • Ory

    Hola Trece!!!

    Pues también espero por este drama, el protagonista me encanta (lo siento, pero no suelo acordarme de los nombres de los actores, se me hacen complicados jaja) desde que lo vi en Something in the rain o Pretty Nonna (…). Y con la protagonista, considero que no hace esa química con sus compañeros como para trascender la pantalla, pero igual en Radiant hizo buen trabajo.
    Así que esperemos a ver que tal y ya me voy a ver el trailer.

    Muchas gracias por mantenerme al tanto.
    🤗

    • Trece

      ¡Hola Ory!

      También me gusta Hae In, antes de Something in the Rain ya lo había visto en papeles secundarios donde no destacaba mucho pero a mi parecer no tenía el personaje adecuado para él, cuando lo vi en Prison Playbook y Something in the Rain (los vi casi de forma simultánea) simplemente me encantó en ambos dramas.

      Tenle fe a Han Ji Min, es buena actriz pero le ha faltado un poco de suerte además le va mejor con proyectos “serios” como este (o Radiant) porque no es del tipo que actúa linda ni infantil. No sé si podrán tener la química explosiva de Pretty Noona Who Buys Me Food —porque esa magia se consigue una vez cada mil años😋— pero estoy segura que igual serán lindos.

      Espero que el trailer te haya gustado… :mrgreen:

      PD. Oohhh siii, los nombres pueden ser complicados (especialmente cuando apenas estás entrando al mundillo del entretenimiento coreano) y también muy repetitivos, luego algunos solo cambian una letra como el de Kim Soo Hyun y Kim So Hyun 😵, recuerdo algunos completos (sobre todo de actores que me interesan) y otros a medias 🙉 jajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *