·Cerrado por vaga… vacaciones·
Mensajes del autor

·Cerrado por vaga… vacaciones·

Bueno, este es el aviso que había estado retrasando hasta poder publicar mis impresiones finales de Her Private Life y eso es justo lo que acabo de hacer.

Como ya les había comentado, me voy de vacaciones y —por obvias razones— no podré actualizar el blog en estos días.

¡yei!

Mi breve ausencia será de sólo dos semanas las cuales podrían convertirse en tres o cuatro ya que, como suele pasarme en estos días de vagancia, me cuesta trabajo re-adaptarme a la rutina 😞… Umm, si de inmediato se acostumbra uno a lo bueno 😎, tsss.

No crean que corre prisa pero aquí termino el post.

¡Ahh, esperen! Antes de irme les dejo unas fotitos del drama Rookie Historian Goo Hae Ryung porque acaban de salir y me parece que Shin Se Kyung se ve divina, tanto que sólo por eso he apuntado el drama a mi lista por ver aunque tenga dudas del lindo protagonista:


Ahora si, me voy.

Nos leemos en un par de semanas 😀

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

6 Comentarios

  • Catii

    Trece, disfruta mucho las vacaciones… Deseo que lo pases excelente y estaré pendiente a tu regreso!! Saludos

  • Andrea

    Bella,

    Desconéctate de todo y conéctate a ti… disfruta pásala lindo y recuerda la vida es una sola así que YOLO!!!!

    Por cierto estoy viendo el drama de Lee Jong Suk ” El amor es un capítulo aparte” la historia me encanta y me atrapó un montón por el recorrido de ella (aún no la termino pensaba leer comentarios de ese drama en tu blog pero no ): ) Por otro lado es un drama medio diferente con ciertas cosas típicas de corea(casi nada), pero es un sabor agradable… por que estaba viendo Her private life pero ñeeeee no se no me hace click a pesar que él Kim Jae Wook no lo conocía (que bello que es ese hombre! ) pero creo que ambos actores son mucho para este drama medio tontoide o sea lo veo para cuando quiero reírme un rato pero no me genera un querer saber mas de la historia como en ” El amor es un capítulo aparte”

    Te dejo un abrazo a la distancia bien calentito acá hace mucho frío jajaja

    Nos leemos,
    A

    • Trece

      Andrea, apenas te leo, ¡Gracias!, ya estoy de vuelta :3 como podrás haberte dado cuenta por la falta de una respuesta me desconecté de todo (si seguí con mis dramas pero no revisaba noticias ni el blog, nada).

      Fíjate que no empecé Romance is a Bonus Book porque leí opiniones divididas así que la moví hasta abajo en mi lista por ver a menos que alguien me la recomendara, aún la tengo en pendiente pero tengo otros dramas que ver antes. Her Private Life es malo, en verdad salí quemada con el drama, le di una estrella en mis impresiones finales…

      Recibo ese abrazo, me limpio una gota de sudor y lo mando de regreso, por acá nos están rostizando vivos 😅.

      Nos estamos leyendo ^^~

  • Andrea

    W E L C O M E !!!!
    Espero hayas disfrutado mucho, te hayas divertido y te hayas desconectado para conectarte con gente linda (:

    Te cuento que terminé el drama en lo personal me gustó y mucho con decirte que me gustó mas que Encounter ese fue mi último drama, a pesar que el protagonista Park Bo Gum me atrapó como imán (su cara tan tierna, su sonrisa, su.. perdón volviendo al tema) 😁 este drama Romance is a Bonus Book (RBB) tiene temas personales es decir te cuenta una historia con peso que ya viene cargada en la potra, es decir te cuenta una realidad de vida, es la historia de una mujer cansada por golpes de la vida que solo quiere continuar y tener una vida digna puedes sentir sus anhelos sin ningún esfuerzo en la actuación es natural me gusto mucho te muestran el progreso de una mujer ya grande en un mundo exigente donde la edad se vuelve una barrera en el mercado laboral, mezclando romance, misterio, drama etc etc, no voy a mentir tiene unos errores(pocos) pero son compensados.

    No no pude terminar de ver Her private life (HPL), es que simplemente no puedo ver como actores se desperdician🙅‍♀️🤦‍♀️… la idea es buena no se por que la doblaron tanto, si hubiesen mantenido una idea “Que pasa cuando eres fan de alguién, hasta donde está permitido la normalidad, que es normal dentro de un grupo de fan hasta donde cruzamos la línea de la cordura” pero este drama perdió su rumbo google maps no le funcionó y ellos (por no decir TODOS ) los del elenco un desperdicio. Así que nada le dije BYE BYE.

    Empecé y acabo de terminar Touch Your Heart… vi que habías hecho solo un comentario y luego detuviste el drama, sí, concuerdo contigo TVN tiene un no se que por querer contar toooodo (episodios laaargos) y a la vez nada, a pesar de eso no me aburrí en ver espacios de rellenos por que esta vez estan bien hechos, queria saber de la vida de los actores secundarios aaaaparte que la pareja principal es linda de por si sola tiene puntos ganados por Goblin les ayuda un montó (el push automático de recordarlos en “la vida pasada”) . El drama no es malo como un (HPL) pero tampoco es WOW un Something in the Rain. Disfruté mucho los 16 caps hicieron un buen trabajo en mostrar la vida de una “famosa” con alguien corriente (como tu y yo ( o sea no somos “equis” somos especiales por nuestra naturaleza pero tu me entiendes a que me refiero jajaja)) Retomando… las cosas a las que tienes que estar preparada para estar con ese alguien que viaje seguido por las giras, los horarios de trabajos diferentes, rumores de romance entre elencos, mantener en secreto tú relación por el bien de la relación y por el bien del trabajo de la otra persona, explican por que los manager toman decisiones “algo egoístas” como no hacer pública la relación con la persona con la que estas. ALgo que explicaron por ejemplo cuando se levantó un rumor a favor de la serie ,es decir, si se dice que los principales salen o puede que haya química incita que la gente vea el drama los rating suben y bla bla bla… habla también de la paciencia entre el uno y el otro por el poco tiempo que tienen para verse, el respeto de decisiones, como se maneja la confianza etc etc etc eso me gustó… Tiene errores eso sí unos que dije mmmm pero bueee no son taaan horrendos.

    Espero poder ver comentarios de estos dos dramas para así seguir compartiendo opiniones.

    Aaaaah! Sobre One Spring Night ( no la veré hasta que esté toda completa) tampoco he leído tus artículos por quiero spoilearme, pero quiero verla al mismo tiempo jajajaja espero con ansias.

    PD: JAJAJAJAJA esa gota llegó congelada hasta acá, así que no sirvió mucho lol…

    Cuídate, espero leerte pronto.
    A

    • Trece

      ¡¡Gracias Andrea 😁 !! Han sido buenos días, eso seguro 😉

      Me entusiasma lo que dices de RBB y que bueno que has dejado tu opinión porque cuando leí comentarios del drama no encontré a mucha gente convencida, pero con lo que me dices ahora creo que se me aclara más el panorama y entiendo el motivo: la protagonista.

      He notado que en el fandom de los dramas coreanos no hay muchos a quienes les gusta ver dramas centrados en personajes con problemas de “adultos”, prefieren los dramas que venden la ilusión de tener personajes adultos con problemas propios de los jóvenes (como Her Private Life, por ejemplo). Así que no me sorprende si el drama resulta ser mejor de lo que le dan crédito.

      Her Private Life se desvió mucho de la premisa de las fans, viendo el drama no me molestó que lo hicieran porque nunca le vi intenciones al escritor (a) de reconocer que ser fan puede llegar a convertise una obsesión malsana, vamos que nunca iba a traer luz al tema y sólo les iba a alabar el estilo de vida de ese tipo de fans. No te has perdido de nada.

      Touch Your Heart, la dejé pendiente pero recuerdo que fue porque no la dejaba de comparar con You Who Came From the Stars, estoy segura que conforme avancen los episodios ya no se van a parecer pero por eso necesitaba darle tiempo para olvidar las comparaciones, así que es un hecho que terminaré el drama —y, obvio que somos especiales… Yo entiendo 😎 jajajajajaja.

      One Spring Night… Aayyy… Mi obsesión con este drama es igual en intensidad pero distinto que con Something in the Rain. Quiero leer tus comentarios cuando lo veas :3

      —Aahh esa gota congelada ayudaría por acá sino fuera porque seguro se evapora antes de llegar 😆.

      Abrigate bien, nos estamos leyendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *