·Previos e información de Hotel del Luna·
Noticias

·Previos e información de Hotel del Luna·

Cada vez se acerca más el estreno de Hotel Del Luna y acabo de notar que no he escrito nada sobre el drama.

Protagonizado por IU y Yeo Jin Goo, Hotel del Luna es el nuevo drama de las hermanas Hong quienes, otra vez, optan por un drama de fantasía:

“Hotel del Luna” es un hotel donde los espíritus vagan. La historia en este drama gira en torno a un hotelero de élite que se convirtió en el propietario del hotel luego de un fatídico incidente con su hermosa, pero malhumorada gerente.

Teasers:

Ammm, creo que soy de las pocas personas que entre más previos ve del drama menos inclinada me siento al verlo, no sé, algo le falta pero no puedo señalarlo. Aunque la última vez que las hermanas Hong escribieron una historia con fantasmas no lo hicieron mal… Mmm.

Si ustedes están más interesados que yo entonces marquen el 13 de Julio, 2019 en su calendario pues es su fecha de estreno.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

4 Comentarios

  • Lina

    Hola!
    Tengo sentimiento encontrados con las hermanas Hong, hay dramas de ellas que me gustan demasiado, principalmente lo más antiguos como My Girlfriend is a Gumiho, Couple of Fantasy, My Girl… eran súper simples pero muy entretenidos y tenían una dulzura particular. Pero los último no me han gustado tanto, han perdido esa chispa que las reconocía, además sacan unos finales extraños de la nada que te hace preguntar “qué estuve viendo?!?” así que no sé si subirme al carro aún, pero creo que por su trayectoria se merecen una oportunidad.

    Tengo una duda dudosa, hay que esperar los comentarios cuando empiece.

    0
    • Trece

      Ay siiii, tengo el mismo problema con las hermanas Hong. Hasta el 2011 me gustaron todos sus dramas aunque fueran —como dices— muy simples, pero de sus últimos dramas sólo me ha gustado Master’s Sun —Hwayugi ni intenté verlo—; es por esos primeros dramas por los cuales no descarto del todo sus nuevos proyectos aunque no me atraigan.

      Voy a dejar la puerta abierta con este drama, también voy a esperar opiniones antes de darle una oportunidad.

      ¡Saludos!

      0
  • Ory

    Hola hola Trece!

    La verdad es que he visto avances del drama pero no me dicen nada, no sé si es porque no comprendo bien o es que simplemente no dicen nada y solo pretenden mostrar la cara bonita del par principal.
    Me llama la atención no por las hermanas escritoras, sino por el prota ya que quedé encantada con su actuación de payaso en The crowned clown, y por otro lado, me decepcione con su drama de robot jajaja; así que quiero darle otra oportunidad.
    Vamos a ver que tal le va a las hermanas y al prota esta vez.

    Pd: No entiendo que me pasa con Master’s sun, he intentado verla dos veces y lo dejo, creo que lo vi hasta el 4to capítulo. Y con Hwayugi si lo vi, pero me pareció que con menos episodios bastaba.

    Nos leemos, chaito 🤗

    0
    • Trece

      Aloooo Ory!

      ¿Verdad? Algo falta en estos previos, hay otros teasers que aunque no muestren nada de la historia igual logran despertar interés pero estos nope. Además, he de decir que es un poco desalentador que el supuesto hotel en los teasers (no sé así será el hotel ya en el drama) parece escenografía barata de video de kpop 😆.

      Sobre Jin Goo, ¿te refieres al drama de Absolute Boyfriend? Él es buen actor y siempre ha recibido buenas críticas pero su carrera ha estado más orientada a interpretar personajes serios (aún de adolescente) así que no me sorprende si ha sufrido al interpretar a un robot “enamorado” como tonto, quiero suponer que es cuestión de practica y que pierda el miedo a hacer el ridículo, con suerte ya en este drama lo hará mejor.

      Si he leído varios comentarios de gente que no soportó ver Master’s Sun ni dos episodios, yo recuerdo que tardé un par de episodios en apreciarlo pero lo vi durante transmisiones y, en la página donde lo subtitulaban, participaba comentando lo ocurrido con otros que lo estaban viendo y eso volvió más divertida la experiencia con el drama, así que no confío mucho en que sea bueno como lo recuerdo 😂. A parte creo que So Ji Sub y Gong Hyo Jin hicieron mejor el drama de lo que era. El de Hwayugi desde el principio no me tenía muy entusiasmada y leer a muchos quejándose me alejaron por completo de la idea de intentar verlo, la fantasía no es mi género favorito por eso si encuentro quejas de un drama de fantasía entre aquellos que aman el género entonces mejor ni me acerco, lol.

      ¡Nos leemos ^^v!

      0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *