·Dramas que estoy viendo, Julio 02 – 2019·
Hablando de

·Dramas que estoy viendo, Julio 02 – 2019·

Planeaba publicar esto ayer pero llegué a casa para descubrir que no tenía Internet por una falla general en la zona T-T .

Fuera de tema (porque en mi blog no hablo de actores), ¿es muy tarde para mencionar el divorcio de la pareja Song-Song? No quería dejar pasar el chisme jajaja. No creo que haya habido una infidelidad —al menos no una como la gente está especulando— y si creo que algo muy feo ocurrió entre los dos pues no es lógico que Joong Ki tuviera intenciones de hacer todo este escándalo en medio de promociones y transmisiones de su drama y mientras ella estaba fuera del país. ¿Qué puede ser eso tan feo? No lo sé, sólo puedo especular al respecto o fingir que estoy por encima de los demás porque los chismes pasan de mi y no especular nada —exacto como ciertas personas han estado haciendo 😎.

En un tema más triste, sólo quiero hacer una pequeña mención a la actriz Jun Mi Sun por su fallecimiento. Descanse en paz.

Ahora si, pasemos a tema…

La semana pasada casi no avance con los dramas que estoy viendo, estoy algunos episodios atrasada con Different Dreams y tenía intenciones de ponerme al día pero cosa si y cosa también me alejaron del televisor y apenas vi una hora. Pasó lo mismo con SKY Castle pues sólo pude avanzar unos cuantos episodios.

Por supuesto también vi los nuevos episodios de One Spring Night y estos son los dramas de los que escribiré en esta ocasión.

ONE SPRING NIGHT – EP. 24 (12 de 1 Hora)

Ejem… ¡¡Que gran manera de terminar el episodio 24/12!!

Pero antes…

¡No puedo con el padre Jung In!

Realmente estaba aplaudiendo a Jung In cuando su padre le hizo un desplante feo a Ji Ho y ella dejó entrever su enojo y total desaprobación dando portazos en su departamento y aventando su bolsa en la mesa, estos fueron los dos indicativos que me dijeron que ella no iba a aceptar las tonterías de su padre y —por si la duda quedaba— ella corriendo detrás de Ji Ho fue cerrar la escena con broche de oro… y otro portazo 👍.

Por supuesto no podía evitar la charla con el señor, así que Jung In apeló al amor de padre para encontrar algo de simpatía pero, ¿con qué se topó?, con una gran mole egoísta y desinteresada. Uggghhh.

Lo bueno es que Jung In pudo dejar en claro que ella no estaba casada como para recibir tantas críticas por su actuar (si está feito lo que “hizo” pero tampoco es para tanto, en eso coincidimos), lo mejor es que ella entendió que con su padre no cuenta para nada, y nada es NADA… No hablo de aprobar a Ji Ho, hablo de dar la cara por ella.

El señor reafirmó su postura respecto a sus hijas con Seo In al darle a ella la espalda frente a su marido. ¡No saben lo frustrada que estaba con esta escena! Creo que estaba como la madre acumulando ahogos en el pecho, pobre Seo In y pobre madre.

Quería darle el beneficio de la duda al hombre pero con lo que le hizo a Seo In me quedó claro que el animal es incapaz de ver a sus hijas como seres humanos y son sólo un instrumento para hacerlo sentir bien consigo mismo.

Pero hablemos de su madre, ¡qué gran señora que es! Cuando estaba callada frente a los cerdos (marido y yerno) estaba dudando de su determinación y pensaba que yo ahí —en ese momento— le daría a elegir a mi marido entre mis hijas y yo o el yerno pero nop, supongo que ella tenía que ser resolutiva con más temple, guardó la compostura no ridiculizó al animal de su marido frente al animal de su yerno y después dejó la casa —¡yeeeiiii mamá, así se hace!.

Me dolió al verla sufrir cuando descubrió toda la verdad sobre la relación de su hija, fue palpable su sufrimiento (gracias Gil Hae Jun) y la alenté cuando estaba golpeando al yerno, me habría encantado que clientes y empleados del consultorio escucharán el show. Admito que lloré un poquito cuando la vi preparando comida para su hija y arreglando su casa. Fue preciosa la escena con Seo In entrando a casa para encontrarse con un bonito arreglo de flores y otro bouquet pequeño para su bebé con ropita más un alentador mensaje para ella. Bella muestra de amor y apoyo total.

Se ve que la manzana no cayó muy lejos del árbol en el caso de Ki Suk y su padre. Estos hombres simplemente no tienen intenciones de escuchar a nadie más que a si mismos. Lo del padre es manipulación pura, acosando a Jung In tomándole fotos a ella y a Ji Ho y haciendo uso de esas fotos a su antojo. Miserables. Pero los miserables no tendrían espacio para hacer nada si no supieran que el padre de Jung In es un tapete de bienvenida que no dudará en poner a su hija entre la espada y la pared.

Siento pena por el pobre Hyun Soo que ya ni puede ir a trabajar en paz por culpa de Ki Suk. Me parece obvio que el miserable no entiende lo que es tener un amigo y el muy tonto sigue presionando a Hyun Soo esperando tenerlo de su lado aunque sea por obligación. Me encanta la fidelidad que ha mostrado Hyun Soo así que espero no tener que verlo sufriendo más sólo por ser un buen amigo, aish.

Por cierto, ¿no es realmente tierno que Ji Ho corre a ver a su hijo cada vez que la vida le da un golpe? Es como su refugio del mundo cruel, lo hizo en varias ocasiones al principio del drama y lo volvió a hacer cuando el padre de Jung In ignoró su presencia por completo.

Por fortuna ya no está sólo en ese mundo cruel y el que Jung In fuera a su casa después de ver a su padre es prueba de ello. Lindísimo que se veía Ji Ho regresando a su departamento y saboreando cada momento del camino al saber que su amor lo esperaba en casa.

Son bellos estos dos, como se hacen bromas mutuas, juegan, son burlones, y calman sus berrinches. Leer un libro juntos es el plus que alimenta una relación que sólo está creciendo, madurando y fortaleciéndose ante nuestros ojos.

Jung In tuvo que retirar su promesa de no lastimarlo (oh vaya~ parece que fuimos optimistas jejeje) pero eso abrió la puerta para que Ji Ho le pidiera que prometiera que no usaría eso como excusa para dejarlo “por su bien” (¡¡alguien ha visto tantos dramas como yo 😂!!).

Resaltar que en estos episodios nuestro llorón Ji Ho de nuevo fue sorprendido con Jung In cuando ella le pidió ver a Eun Woosito. Y la linda, linda familia feliz cuando hablaban todos por videollamada 💕.

Me gustó la manera en la cual Ji Ho le dejó saber a Jung In que el va muy en serio con ella cuando le preguntó si debería presentarle a sus padres, poco se imaginaba él que Jung In conocería a la suegra por casualidades del destino. La suegra siendo amable pero sin abrumar a Jung In fue adorable, más adorable aún las ansias de Ji Ho por saber qué impresión le dejó su amada y la acallada aprobación de ella al ponerse a lavar la ropa de su hijo (no vaya a recibir una mala impresión Jung In si encuentra todo sucio en casa de su novio, jiji). Y luego re-lindos los padres de Ji Ho secreteando sobre Jung In diciendo que es bonita…

Simpáticas escenas que se opacan un poco cuando Ki Suk le entregó el anillo de compromiso a Jung In, pero Hubo un pequeño testamento del lugar al que ahora pertenece Jung In cuando mostraron las ropas recién lavadas de Ji Ho colgadas para secarse… No había nada de qué preocuparse, aunque la duda entrará.

Lo de Ki Suk suena a disco rayado, palabrería insensata intentando creer su propia mentira de ser una rata miserable “por ella, por su bien”, cuando el momento para hacer algo por ella fue durante sus cuatro años de relación.

Pero es que la escena del anillo tenía que hacerse, para que Ji Ho hablará con Ki Suk y para que nosotros pudiéramos confirmar de entre los dos quién es una mejor persona… por si alguien todavía no lo tenía claro.

Ji Ho llamando cobarde a Ki Suk era lo único que necesitaba de esa conversación jajaja, sin embargo obtuvimos algo más que remarca la gran diferencia entre ellos: para Ji Ho lo más importante es que Jung In lo acepte y para Ki Suk no, y es por eso que Ki Suk está en la situación que se encuentra; A Ki Suk se le borró su sonrisa y sólo pudo toser un poco en este momento, lol.

Ji Ho ha aceptado el reto a duelo, ya no dará marcha atrás 😎.

Por supuesto todo este estrés merece una recompensa y el buen Ji Ho lo obtuvo de su amada 😍, sin entrar a detalle mencionaré dos apuntes de esta escena final. Primero, me encantó que Jung In le hiciera burlas a Ji Ho cuando hablaban por el intercomunicador preguntándole si seguirán hablando mientras él está desnudo y también fingiendo que entrará al departamento😊.

Y segundo, la foto de papá oso y Eun Woosito… Ejem, jajajaja, entiendo que hay cosas que no quieran hacer con los ojos de Eun Woosito “viendo” pero que les sirva de recordatorio y no olviden usar protección 😇.

💙💙💙💜💜💜💚💚💚💛💛💛

¡Estamos en la recta final! Quiero y no quiero llegar al último episodio, obvio me interesa descubrir cómo terminará todo pero para descubrirlo sé que tendré que despedirme de mi drama favorito y ¿a quién le gusta eso?, ¿qué posibilidades hay de que el resto del año nos sorprenda con otro drama al nivel de este? Ahhh~ ahh.

DIFFERENT DREAMS – EP. 24

Sólo pude ver una hora de este drama, una hora que sirvió para recordarme que Young Jin es pésima en su trabajo como espía…. Pero, quién no es pésimo entre los libertadores, no han sido atrapados sólo porque este es un drama y luego se nos acaba antes de tiempo.

También fue una hora para revivir muertos, qué pesar… no imaginé que volvería los dos “enemigos muertos” en el mismo episodio.

Hiroshi sigue siendo un misterio, sabe lo que está haciendo Young Jin pero no la detiene, no sé por qué, no sé cuál es su objetivo con ella y no entiendo lo que están intentando inferir de la relación entre estos dos.

Fukada sigue siendo un favorito mío. ¡Ups!.

SKY CASTLE – EP. 07

¿Qué pasa con los dramas coreanos y los pacientes o sus familiares yendo a hospitales armados para amenazar doctores? Estaba cuestionando severamente la calidad de este drama mientras ésta escena (la de Joon Sang y el familiar de su paciente) andaba… Terrible ver esto en pleno año 2019 y peor cuando ni un guardia de seguridad se hizo presente en toda la escena.

Especulo que lo que sea que haya pasado en la familia de Young Jae fue algo en lo que todos —mamá, papá, hijo— contribuyeron. Mi yo occidental sale a relucir cuando no siento mucha pena por él hijo al verlo destruyendo su casa con un bate, y digo que es mi perspectiva occidental porque no entiendo que un joven hombre de su edad no intente salir de ese infierno de una y empezar a valerse por sí mismo.

Algo pasa con los dramas coreanos que suelen mostrar a jóvenes de 18 años como niños, cuando de este lado del mundo a esa edad muchos ya van por su segundo o tercer empleo temporal (algunos más si es que empezaron a trabajar en “los veranos” para pagarse sus gustos), así que sip, mi yo occidental se activa y me pregunto por qué no simplemente hizo sus maletas, vendió algunas de sus pertenencias de niño millonario se rentó un lugar con ese dinero, se buscó un trabajo y se puso a vivir su vida, por qué quedarse ahí a soportar el infierno en el que vivía.

Sus padres ni para qué discutirlos, no hay una escena en la que pueda opinar otra cosa aparte de remarcar lo dementes que estaban…

Cuán ridículo está eso de guardar las apariencias aún cuando tu salud está en juego. No entiendo todas las maromas que tiene que dar el doctor Woo para convencerse de que la mejor opción es dejarse operar por su “amigo” Joon Sang cuando todo parece indicar que ahí mismo hay un mejor doctor que él… Y aún si quiere ser educado, se puede inventar cualquier excusa como una falsa preocupación por el exceso de trabajo de su amigo, no sé, es raro que no busque hacer lo que sea con tal de ser operado por el doctor que tiene mejor reputación sólo para guardar las apariencias.

Interesante el poder que tiene la familia de Seo Jin hasta en algo que ni les afecta como la cirugía del vecino… Lo que me hace preocuparme por la estudiante Hye Na, porque no sólo es mejor que Ye Seo y les “estorba” en sus planes de hacer de su hija la mejor, sino porque la chica anda haciendo cosas que pueden perjudicarla si se descubren y las está haciendo para la amiga de Seo Jin ¡ay!

Seo Jin está maníaca… No entiendo por qué Soo Im se deja maltratar tanto verbalmente por ella cuando sabe su secreto y sus mentiras, es momento —creo yo— de exigir respeto y amenazarla abiertamente… Sé que no lo va a hacer, pero es lo que debería hacer.

No entiendo la dinámica en la familia de los gemelos, los padres parecen antagonistas el uno del otro pero en realidad están bastante unidos. Me molestó la violencia económica de la que estaba a punto de ser víctima la madre…

La maestra… Uuyy, tiene un hijo “mal”… ¿lo “enfermó” ella? No sé, pero con este descubrimiento he hecho mi propio drama: Joo Young está aquí para vengarse de padres enfermos mentales como ella y hacerle justicia a los estudiantes 💁. Bueno, este es el drama que yo escribiría jajajajajaja.

Este drama es pesado de ver, a veces todo es tan intenso y en ocasiones no hay una sola cosa buena, amena o algo simple y positivo en todo un episodio así que es obvio que lo sienta pesado. Al terminar un episodio no me corre prisa por ver el otro, no porque no quiero saber lo que va a ocurrir sino porque necesito alejarme de la pantalla y despejarme…

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

4 Comentarios

  • Ory

    ¡Hola Trece! Un gusto leerte como siempre.

    A ver, la noticia del divorcio de Song – Song, pues la verdad es que los conocí cuando estaban haciendo Descendientes del Sol, y luego que termine el drama me entere que estaban saliendo, después vi las fotos de su matrimonio y fue como meh; sin embargo, siempre he pensado que esta actriz es una de las más lindas que tienen los surcoreanos, pero sus personajes no me parecen muy distintos la verdad, creo que solo toma personajes súper calmados, algo serios o tímidos, en fin, sin mucho que ver o esperar. De seguro esta decisión personal trascenderá a su plano laboral, y ya más de uno la estará viendo como la DIVORCIADA de la industria y adiós contratos dramáticos o publicitarios, ya que por lo que hemos visto, los coreanos suelen ser radicales y sí es mujer, pobre de ella.

    No sé si será infidelidad, falta de chispa entre ellos como muchos “notaron”, diferencias en las personalidades como lo manifestó su agencia, o que pasó algo terriblemente malo – al punto de que hasta se ha dicho que el actor estaba perdiendo cabello, y sus compañeros del drama estaban preocupados por su situación – pero si algo no te está haciendo bien (no importa de qué lado venga), es mejor cortar por lo sano. Yo deseo que puedan rehacer su vida, que si desean seguir en el medio artístico les lluevan proyectos a ambos, y que si aún creen en el amor, encuentren con quien pasar el resto de sus vidas, y si no, pues que sean felices y ya.

    Respecto a la actriz Jun Mi Sun, es lamentable que el ser humano se encuentre en situaciones deprimentes al punto de que la mente lleve a esos extremos, nadie puede entender lo que ocurre sino el que lo padece. Que descanse en paz.

    Con relación a SKY Castle, odio los spoiler o por ende, no me gusta darlos, por lo que espero que sigas viendo la serie y puedas ir teniendo respuestas a tus opiniones. Sin embargo, me uno a tu opinión respecto a los “niños” de 18 años, no sé porque tratan como nenes a hombres y mujeres que fácilmente pueden valerse por sí mismos, creo que por este lado occidental a los 18 nos incomoda y nos alejamos de cualquier situación que nos haga sentir “niños”, más bien tener 18 es creernos que somos personas realizadas y capaces jajaja. Pero no sé si se deba al hecho de que ellos mentalmente tienen dos años menos, porque eso de nacer y ya tener 1 año (según lo poco que he leído), no es algo que me convence porque sí bien el cerebro se va desarrollando desde su formación dentro del vientre materno, es fuera de él que aprendemos todo lo que – según a nuestra edad – debemos saber, y mira que muchos a su edad saben más de lo que deberían; así que no sé si se deba a ese factor ya que en occidente ellos tendrían 16 años, y un adolescente de 16 pues no es muy maduro que digamos, o al menos, bajo las alas de su madre se siente seguro.

    Ahora sí, Realmente estaba esperando tu opinión con respecto a los últimos episodios de One Spring Nigth, porque puedo comentar los capítulos con ciertas personas, pero estos no pasan de lo lindo que es el actor Jung Hae In y lo tierno que es su personaje, que sí bien es cierto, este drama tiene para mucho más que un “lindo actor” o “personaje adorable”.

    Estos dos últimos capítulos me hicieron reír con escenas como la conversaciones que tuvieron Jung In y Ji Ho a través del intercomunicador (ya están en el nivel de bromear sobre su relación y la confianza que se tienen), la video-llamada familiar, la forma como el pequeñin Eun Woo (que me tiene encantada) le cuenta a su papa sobre su encuentro con Jung In, la complicidad que existe entre Ji Ho y su padre, y la madre intentando descifrar que se traen esos dos; de verdad que las escenas más realistas no pueden ser, es increíble la forma como está trabajando el director, yo a ese señor le aplaudo y aun le quedo debiendo aplausos jaja.

    Que decir de los padres de Jung In, las dos caras de la moneda la verdad, yo he llorado con la madre al enterarse de lo ha vivido su hija mayor, ese sentimiento de culpa por no darse cuenta e insistirle que se quede con el idiota del marido por su embarazo, además, de ese sentimiento de madre y mujer que mueve la fibra al saber que un hombre – si es que puede aún llamarse de esa manera – ha violentado física y psicológicamente a una mujer. Del padre de Jung In, pues es tan patán como el yerno, porque saber que existe violencia doméstica y no hacer nada, es una forma de golpear emocionalmente a su hija y su esposa; prácticamente el rol de padre le queda grande, a una hija la obliga a aguantar un matrimonio que no desea, a la otra hija, la obliga a meterse en un matrimonio que no desea, y a la menor la ignora, sin tener el más minino interés de saber porque se regresó de Francia y que es lo que realmente quiere para su vida. Aunque dedo decir que Jae In anda a su ritmo sin que nadie le preste mucha atención a la pobre, menos mal que tiene a Young Jae.

    Sobre Ki Suk y su padre no quiero ahondar porque de seguro me entra una rabia e impotencia por no poder llegármele de frente y decirles sus 4 cosas jaja; uno que anda con el ego más golpeado que un boxeador, y el otro viejo lanzando indirectas y dándosela de que no quiere “presionar” a los muchachos y que “ellos decidan”, el único que le cree ese cuento es el padre de Jung In, por dios, no sé cuál de los dos es más desubicado.

    Espero fielmente el capítulo de hoy, que por cierto es increíble como vivo cada escena y la hora se me pasa taaan rápido, es un claro indicio que es un drama muy bueno como no lo he visto en mucho tiempo, y sí, quiero que avance la trama pero tampoco quiero que termine jaja no sabemos cuándo nos toparemos con un drama tan bueno y emotivo como este, ya me veo repitiendo este drama cuando esté completo en Netflix jaja.

    Pd1: Por cierto, la clave del apartamento de Ji Ho me llamo la atención: 140719. ¿Significará algo? no sé cuántos capítulos tendrá, no sé si será la fecha final, quizás indique que estar (el apartamento) con Ji Ho es el final que espera Jung In. Además, la escena de la ropa tendida también me llamo muchísimo la atención, gracias por compartir esa perspectiva porque quede sin entenderla.

    Pd2: Me encanto esa parte del libro que leyó Ji Ho, si has visto algo sobre cuál es el libro no dudes en compartirlo, realmente resonó conmigo.

    Nos leemos, chaito.

    1+
    • Trece

      ¡Saludos Ory!

      En mi opinión (y también lo espero) ninguno de los dos saldrá muy afectado por el divorcio en el largo plazo, obvio en este momento si van a recibir un golpe —en especial ella— pero creo que el tiempo calmará las cosas para los dos. Hye Kyo tiene mucho poder como estrella hallyu para ignorarlo, tiene además buenas conexiones en la industria así que aunque en este momento tenga problemas para conseguir proyectos (especialmente de dramas) pienso que eventualmente se calmaran las aguas. Aunque si pienso que tendrá que esforzarse un poco más, ella tendrá que retarse como actriz y no buscar hacer los mismos papeles blandos de antes si quiere sobrevivir en la industria, necesita buscar personajes más complejos (como dices, lo suyo siempre era más de lo mismo).

      Respecto a Mi Sun, al parecer ella alguna vez mencionó que no podría suicidarse por sus hijos (con otras palabras pero ese era el mensaje, pensar en su familia) es una lástima que no pudiera vencer sus fantasmas y es preocupante lo común que se está volviendo leer sobre suicidios en las noticias.

      ¡Qué bueno que odies los spoilers porque odio que me spoilen! Jajajaa. Sé que en este punto del drama no tengo mucha información de lo que está sucediendo con las familias por eso sólo me estoy enfocando en partes específicas en las que puedo opinar desde mi perspectiva independientemente de lo que intente decirnos el drama.

      Pienso que la edad mínima que puede tener Young Jae son 17 años, porque ya iba a la universidad y creo que en el mundo la edad promedio para entrar a la universidad es de 18 años, he visto dramas donde dicen que tienen 19 años cuando entran a la universidad así que quitando 2 años al personaje el tendría 17 en el mundo occidental, 18 si sólo se le quita un año (me parece que depende el mes en el que nacieron). Quiero decir que no importa cuántos años se sumen los coreanos al nacer, seguirán teniendo los mismos que el resto del mundo al entrar a la universidad porque se cursan casi los mismos años de educación preparatoria (del kinder al instituto).

      Pero creo que independientemente de su edad (bien podría tener 20) el resultado sería siendo el mismo jajaja, es más una cuestión de crianza y la madurez que adquieren por esa crianza. Pero dejando mi perspectiva occidental de lado (porque como dices, acá ya nos sentimos bien adultos a esa edad lol) Young Jae aún podía aplicar la “coreana” e inscribirse en el ejército sin consultar a sus padres para así escapar 2 años de ellos…. Vaya, opciones tenía si tan sólo se hubiera puesto a pensar un poco más y a ofuscarse un poco menos.


      Sobre OSN,

      Este drama es muy especial en la forma en que nos puede hacer reír y llorar en un mismo episodio pero sin hacernos sentir mal y aún dejarnos con una sensación placentera al terminar de ver un episodio. Hay que reconocer la gran labor del equipo detrás de cámaras.

      Lo del “padre” de Jung In es imposible definirlo, aún en el peor de los casos que pude plantearme creí que quizás no diría nada, pero nunca imaginé que insistiría a la hija a quedarse con el yerno golpeador y hasta justificarlo… Optimista de mi.

      En su mundo sus hijas no vinieron al mundo a vivir su vida, vinieron a complementar la suya por eso ignora a Jae In, hace tiempo que se dio por vencido con ella y las únicas que aún pueden “salvarle” del escarnio son las mayores. Es una desgracia este hombre como padre de familia. Una pena ver a la madre cuestionarse cómo terminó tantos años viviendo con un hombre así al ver que las consecuencias de su elección las están sufriendo sus hijas.

      Ki Suk y su padre hacen enojar a todo mundo…

      También me urge ver el episodio de hoy, ya quiero llegar a casa 😛 Y seguro igual voy a repetir el drama cuando esté en Netflix, aparte de que quiero volver a verlo también siento la necesidad de “ayudarlo” dándole vistas en el sitio para que noten que hay gente apreciando su trabajo.

      PD1. Creo que es la fecha de nacimiento de Eun Woosito 19 de Julio 2014 —ay, también me encanta este peque y adoro que el director no corta las escenas en las que el niño se tarda en decir algo porque todo se ve mucho más natural y encantador, es una ternura—. Lo de la ropa también llamó mucho mi atención, justo después de eso ella extiende la mano para regresar el anillo, de ahí que según yo me estaban dando a entender dónde estaba ya su lugar. Además lo de la ropa es cálido, es un hogar, contraste total con Ki Suk y su necia propuesta de matrimonio dándole un anillo frío sin amor.

      PD2. No he leído comentarios de estos episodios como acostumbro y espero hacerlo hoy por la noche, si encuentro algo con gusto te lo paso 😉

      PD3. ¿Has notado que desde que Jung In y Ji Ho se volvieron pareja “oficial” él viste con colores claros? :mrgreen:

      ¡Nos estamos leyendo! Byeee~~

      1+
      • Ory

        Cierto Trece, se me olvidaba que ellos colocan el año primero, por este lado es día/mes/año, aclarada mi duda jajaja. Y también he notado sobre sus colores al vestir, es que Jung In le ha cambiado la vida a ese hombre de una forma tan linda e inquietante al mismo tiempo, creo que eso aplica para ambos la verdad.

        Sabes que yo tengo mi inquietud con el estilo de Jung In, sinceramente no me agrada las combinaciones de ropa que le han dado al personaje, sin ánimos de ofender a la gente mayor, pero la madre de Jung In se viste mas “moderna” que ella, no sé que perspectiva quieren dar, porque el resto de los personajes tienes estilos muy coreanos, por decirlo de algún modo, y lo digo por esa moda de tener franelas, suéter, etc, unas tallas mas grande de lo que necesitan, que me parecen que llevan bien ese estilo, pero no sé porque el estilo de Jung In me hace tanto ruido jaja.

        Pd; Ya me he visto el capitulo de hoy, peeero espero por tu siguiente entrada para discutirlo como dios manda jajaja.

        Nos leemos, chaito.

        1+
      • Trece

        Hii de nuevo Ory!

        Creo que no he leído una sola persona a la que le gusten las ropas de Han Ji Min, ha sido tema y por ponerlo amable, son serias y aburridas. No sé si tiene un propósito el vestirla así (quizás sea el hacerla “diferente” a las demás mujeres) o si ese estilo es un gusto personal de Ji Min ( porque en The Light in Your Eyes también anda con un estilazo retro pero igual ahí la ropa podría tener su propósito). A mi en lo personal no me molestan y hasta me gusta que no sean ropas típicas pero entiendo todas las críticas que le han estado haciendo a la ropa (en especial al calzado, no siempre trae la mejor opción para la ropa que trae puesta).

        He visto el episodio de hoy~ Estaba completamente feliz y sin preocupaciones (a pesar de todo) hasta que vi los avances 😱 Ji Ho llorando y llorando por algo serio 😭… Y está otra vez todo vestido de negro ¡¡Ay ay!!.

        Me calmo, nos leemos :’)

        1+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *