·Teaser de Welcome 2 Life·
Noticias

·Teaser de Welcome 2 Life·

Los rumores dicen que Welcome 2 Life será el último drama de la MBC en su horario de lunes y martes. De confirmarse, sería sólo una muestra de lo difícil que se está volviendo para el canal obtener ganancias con sus dramas por lo tanto me parece lógico que quieran experimentar con otro tipo de contenido.

Sin embargo, personalmente encuentro un poco desalentador el rumor pues tengo cierta estima especial por el canal, muchos de mis dramas favoritos de la primer década son de la MBC y aún prefiero su estilo sobre el estilo de la KBS y la SBS.

Sinceramente espero que el canal encuentre una manera de sacar el horario adelante y si Welcome 2 Life puede ayudarlos con buenos ratings sería fenomenal, su primer teaser me dejó optimista y si toma el rumbo que creo (drama romántico de fantasía con tintes de drama humano) entonces este drama podría ser uno muy bueno para salvar el horario o para cerrarlo con broche de oro (independiente de su recibimiento entre el público).

La trama se centra en un abogado (Rain), que ayuda a las autoridades policiales y sólo se preocupa por ganar a su beneficio, quien ingresa a un mundo paralelo debido de un incidente desafortunado. Es una historia de crecimiento de un hombre exitoso que no sabe de nada más que de sí mismo.

Teaser:

Este sería el segundo drama de Yoo Hee Kyung, quien también escribió aquella comedia romántica que a tantos nos gustó hace algunos años, Falling for Innocence, y no sé a ustedes pero a mi me agrada la idea de poder ver otro drama de este escritor.

Welcome 2 Life se estrena a finales de mes, el 29 de Julio, 2019.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

4 Comentarios

  • Ory

    ¡Hola Trece!

    Pues la verdad no había visto el teaser de este drama, pero sí me interesa verlo por su protagonista, la primera vez que lo vi fue en Falling for innocence y me encantó. Así que espero por su estreno a ver que tal es.
    Por el momento sigo con los mismos dramas y dándole inicio a Watcher y Love affairs in the afternoon.

    Sin embargo, te comento que llevo casi un año en el mundo de los kdramas, no he visto dramas chinos o japoneses; en el caso de los chinos, no sé porqué me desespera su forma de hablar jaja y eso no me ha permitido pasar de un capítulo o dos 🙈, pero en el caso de los japoneses, no tengo idea de que tal son y me da curiosidad ver algo nuevo, por decirlo de algún modo. Creo que es normal que ya luego de un tiempo viendo dramas coreanos me dé curiosidad saber que más me ofrece el mercado asiático en ese ámbito.

    ¿Podrías recomendarme algún Jdrama?
    A ver si me estreno en ese mundo, y quién quita que hasta termine desplazando a los kdramas jaja.
    Aunque considero que la industria del entrenamiento coreano me ha sabido vender su cultura, pero sé que siempre hay algo más (interesante o no) de lo que estamos consumiendo.

    Nos leemos y gracias de antemano. Chaito.

    0
    • Trece

      ¡Ory!

      También empecé Love Affairs in the Afternoon, al rato voy a comentar un poquitito del primer episodio pero de forma general porque aunque quiero hacerlo no puedo seguirlo en transmisiones (ya me sé la historia y tengo otras prioridades) pero me encanta que lo estés viendo 😀

      Entiendo tu problema con los chinos, yo estoy acostumbrada al idioma porque antes veía muchos dramas taiwaneses (aún veo pero en años recientes he dado prioridad a japoneses y coreanos) pero los dramas chinos suelen ser bastante molestos en ese aspecto porque la mayoría usan doblajes y son espantosos esos doblajes.

      ¿Un drama japonés? Mmmm… Te recomiendo ver Hirugao, ¡¡No te creas!! Love Affairs in the Afternoon es el remake de Hirugao así que no lo veas a menos que quieras spoilearte Love Affairs 😝

      No especificaste genero así que emmm, en mi opinión podrías empezar con Erased, porque es bueno, fácil de ver e intrigante además de que está disponible en Netflix. De todos modos te copio-pego unas recomendaciones que he hecho antes por acá:

      -Erased — Misterio. Aspirante a mangaka vuelve en el tiempo cada vez que ocurre un accidente para evitar lo que provocó ese accidente. Cuando su madre es asesinada, vuelve a su infancia donde tiene que resolver los casos de un secuestrador y asesino serial de niños que él piensa está involucrado en el homicidio de su madre.

      -N no Tame ni — Misterio. Estudiantes universitarios terminan en una escena de un crimen y uno de ellos confiesa haber cometido el crimen. Un ex-policía tiene la sospecha de que hay algo que los estudiantes ocultan y empieza a buscar la verdad.

      -Nagareboshi — Romance. Un empleado en un acuario, que sacrificaría lo que fuera por proteger a su hermana, termina en un matrimonio por contrato con una joven mujer que trabaja como sexoservidora para poder pagar las deudas de su hermano.

      -Unnatural — Criminología Forense.

      -Nigeru wa Haji da ga Yaku ni Tatsu (We Married As a Job) — Romance. Una mujer recién despedida tiene un matrimonio por contrato para poder vivir con quien le da un nuevo trabajo como empleada doméstica.

      -Itsuka Kono Koi wo Omoidashite Kitto Naite Shimau (Love That Makes You Cry) — Romance. Una joven con deseos de una vida sencilla y normal huye de casa para escapar de un compromiso a matrimonio forzado.

      Espero alguno llame tu atención 😉

      A mi me gustan los estilos de dramas de ambos países y uno no ha desplazado al otro pero cuando se trata de contar una historia si tengo preferencia por los dramas japoneses. Aún no ha llegado el día en el que, por aburrimiento, me vea tentada a brincarme escenas con un drama japonés y con los coreanos si me he preguntado más de una vez “¿y si mejor adelanto esto?” lol.

      También pasa que los dramas japoneses son más variados, digamos que aún si te pones a ver puros dramas románticos en la escuela estos suelen ser muy diferentes uno del otro a pesar de tener una temática similar; mientras que los coreanos suelen parecerse más aún si la premisa es distinta.

      Pero como siempre digo: para gustos, colores. Jejeje…

      Nos leemos ^^v

      1+
      • Ory

        ¡Hola hola querida Trece!

        Muchísimas gracias por tus recomendaciones, cuando este mas libre con los dramas en emisión los voy a ver, sin embargo, estuve viendo Erased y es corta, 12 cap de 25 a 35 minutos es casi un minidrama para mi ya que estoy acostumbrada (a duras penas) a capítulos de 1 hora y media máximo jaja.

        Cuando empiece con el mundo del Jdrama encontrare un hueco para comentarte que tal me ha ido.

        Pd: A mi también me pasa eso de: “No creo que me pierda de mucho si adelanto, no? pues dale” jajaja. Tu sabes, aquellas conversaciones que nacen contigo misma en medio de los dramas jajaja.

        Que estés bien, Chaito.

        1+
      • Trece

        Alooooo

        La mayoría de los dramas japoneses son cortos 9/10/11 episodios de 45 minutos por episodio excepto el primer y/o el último que muchas veces duran una hora, también hay muchos mini dramas, como Erased, de aprox. 6 episodios de una hora (en este caso 12 de media hora), esa es la media y lo más común actualmente lo raro es que sean más largos… Por eso puedo terminar un drama japonés fácil en una semana 😋.

        Bueno espero que alguno de esos dramas te guste jejee…

        PD. Ahh esos soliloquios en medio de los dramas~ si alguien los escuchará… 🙊 ¡jajaja!. Lo de la adelantada creo que a todos nos ha pasado por lo menos una vez, ni se diga cuando te repiten una escena que viste 5 minutos antes. Tengo una amiga que puede ver un drama en la mitad del tiempo de su duración con todo lo que le adelanta, luego si comentamos algo sobre un drama siempre termina preguntando “¿dónde sale eso?” 😆 es un desastre su método para ver dramas.

        Te leo en el otro comentario~ :mrgreen:

        1+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *