·Trailer de Love Alarm·
Noticias

·Trailer de Love Alarm·

Love Alarm es otro drama coreano exclusivo de Netflix, está basado en un webtoon que lleva el mismo nombre y será protagonizado por Kim So Hyun, Jung Ga Ram y Song Kang.

En el drama existe una aplicación que manda una alarma de alerta si alguien que se encuentra cerca gusta de ellos, aunque la aplicación no revela detalles específicos ni información personal sobre la persona. Kim Jojo descubre el amor en medio de las adversidades de la vida.

Trailer:

Emm, hace unos años se hizo una cosa similar ¿no?, ¿alguien lo recuerda? Una “cosa” (aish, no recuerdo qué era) que mandaba alertas si alguien con gustos similares a los tuyos se encontraba cerca… No sé si era algo que ya estaba hecho o si lo leí en un blog de tecnología como algo que querían hacer, sólo recuerdo que a todos les parecía una pésima idea, lol.

Ah, pero volviendo al drama, jeje. La primer temporada de Love Alarm estará disponible en Netflix a partir del 22 de agosto, 2019.

Como lo he puesto, se anuncia “la primer temporada”, esto significa que seguramente habrá una segunda temporada que estará disponible meses después de publicada la primera, aviso para aquellos que quieran administrar sus tiempos de suscripción al servicio y para aquellos que no quieren sufrir la espera como sucedió con My First First Love 😉.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

10 Comentarios

  • Ory

    Hoooola Trece querida…

    Espero que estés chevere, y que la vida te esté tratando de maravilla.

    Pues la verdad es que este drama lo tengo en lista de la cuenta Netflix desde hace un tiempito ya, no sabía quién actuaría pues el póster de Netflix no dice más que el nombre peeero con la breve descripción que hacen me dije “a ver de qué va esto 🤔” espero que no sea tan decepcionante, porque sinceramente, los dramas que actualmente están en emisión no han pasado de los 5 capítulos (tan determinantes) para animarme por más.

    Por ahora estoy con Watcher, Dr. Jonh, Moments of eighteen y Love affairs (que por cierto, me quedé viendo ese porque no encontré la versión japonesa con sub en español 😕)

    Tengo a Justice y Mr.Temporary en la cuerda floja 😅 esta semana se define su permanencia o no jaja; en el caso de Level up, Hotel del Luna y el histórico del niño carita perfecta (no recuerdo el nombre) pasaron a mejor vida, no pude con ellos, y eso que los vi para darles una oportunidad a esos oppas, peeeero la oportunidad no vio luz.

    Con esos últimos 3 dramas me llama la atención sus comentarios, los cuales son super vagos respecto a la trama, solo son comentarios de lo linda que es IU, lo bello que son los actores (en sus respectivos dramas), entre otros comentarios de ese estilo y nada más.

    En fin, espero poder encontrar un drama super bueno porque los que estoy viendo ahora son buenos, me gusta la trama pero es solo eso. Creo que un tengo el sabor de boca de One spring 🤔

    A ver si Welcome 2 life se gana mi atención o When the devil call (creo que así es el nombre)

    Pd: Para estar decepcionada de unos dramas, creo que estoy viendo suficientes dramas en emisión, ahora que me fijo. 🧐

    Nos leemos, chaito 🤗

    2+
    • Trece

      Alooo Ory!!

      Gracias linda por tus deseos, por acá todo está bastante bien espero estés mejor 😁.

      He andado siguiendo las noticias sobre este drama desde que se anunció a Kim So Hyun de protagonista pero ahora con el trailer ya no me parece tan interesante lol, no sé como que le falta “frescura” lo veo muy serio para un drama con chicos usando uniforme de escuela 😋. Quiero decirles a todos en pantalla que sonrían un poco, o a lo mejor es esa música soporífera y desabrida que le pusieron.

      Como que los nuevos dramas están muy blandos, ¿no?, algo les falta. Quería echarle un vistazo al Hotel del Luna pero los comentarios me desanimaron, como dices puro “que bonita está la ropa que usa IU” y esas tonterías, indicios de que no hay mucho en la trama…

      Sólo estoy viendo el drama de Rookie Historian Goo Hae Ryung (la del niño carita perfecta jajaja) y pssss está dos-dos, me gusta ella (mucho) y el príncipe heredero (serían perfectos como pareja, aish), él debería ser el prota ¿cómo tienes a Park Ki Woong de secundario aquí? Ejem. Estuve a punto de no empezarlo por las críticas a la actuación de Eun Woo y sip, actúa mal 😆 pero —excepto cuando algo lo sorprende y abre los ojos enormes (0_0)— creo que no lo hace tan-tan mal como otros idols que he visto y que la gente defiende a capa y espada (aunque igual lo hace mal jeje), me parece que le traen saña porque es la nueva “cara bonita” en el mundo de los idols wannabe actores.

      El drama va lento pero hasta esta semana no me ha aburrido. Me llama la atención que a pesar de que Hae Ryung está bien instruida igual no se siente perfecta y aprende cuando le señalan errores en su razonamiento, creo que influye que me gusta la heroína aquí por eso aún lo estoy disfrutando.

      También estoy esperando la de Welcome 2 Life a ver qué tal. Y el de When the Devil Calls Your Name se ve bueno, ese ya empezó pero como es de tvN pues esperaré a que termine antes de verlo.

      No sé dónde puedas ver Hirugao, igual si los buscas en facebook (hay muchos grupos de dramas) puedes encontrarla ahí, sé que asia-team tiene los subtítulos pero no sé si también los videos, yo lo vi en Dramafever u_u.

      PD. Tu mínimo te animas a empezar varios dramas a ver si te gustan, yo estoy sufriendo hasta para eso (creo que si pegó duro el bajón después de ver One Spring Night) así que voy a ver un drama japonés porque los coreanos se me están complicando 😐.

      Cuídate, nos estamos leyendo ^^v

      2+
  • Mina

    Hablando de netflix…¿Cuales son tus series favoritas japonesas/chinas/coreanas dentro de esta plataforma?
    Yo también tengo una crisis existencial luego de terminar one spring night, siento a los otros kdramas tan mono tomos y se me hacen tan pesados.., intente ver life pero me pierdo en la trama.

    2+
    • Trece

      Ah ahh~~ Es horrible intentar recuperarse después de One Spring Night 😞.

      Las series que he visto, que están disponibles en Netflix y podría recomendar:

      -Stranger (Forest of Secrets) | Corea
      -Bajo la Lluvia (Something in the Rain) | Corea
      -Black (buen drama pero con final raro) | Corea
      -Prison Playbook
      -Hello My Twenties! (Age of Youth) Temp. 1 y 2 | Corea
      -Oh My Ghost | Corea
      -Ese Invierno, el Viento Sopla (That Winter the Wind Blows) | Corea
      -Enamorándose de la Inocencia (Falling for Innocence) | Corea
      -Erased | Japón
      -Queen of No Marriage (My Queen) —ya está viejito el drama pero es entretenido | Taiwan
      -Life Plan A and B | Taiwan

      Alguien me recomendó Death Song (Hymn of Death) y El Amor es un Capítulo Aparte (Romance Is a Bonus Book) que están disponibles en Netflix pero no los he visto aún.

      No sé si ya los viste porque ninguno es nuevo, lol.

      ¡Saludos!

      1+
      • Mina

        Me vi stranger y something in the rain por tu reseña <3 Y black, si el final fue como,espera ¿QUÈ? el drama me engancho, merecia un mejor final 🙁 .Un drama en netflix que te recomiendo al 100% y espero que lo veas es argon,la historia,los personas y el ost es…

        2+
      • Trece

        Ahh siii Mina, que bien que me lo recomiendes porque lo tengo guardado para verlo después pero no había leído a nadie que lo haya visto 😁.
        Gracias 🌹

        1+
      • 민민 ㅇㅅㅇ

        Holaaaaaaa sorry por meterme en la conversacion(? pero hay un drama en netflix que se llama *espiritu criminal* y quisiera que lo vieras, yo tambien vi *argon* y es muyyy bueno, no entiendo porque no se habla mas de ese drama, ademas, es muy corto tiene 8 caps, yo lo termine en un dia ja!

        2+
      • Trece

        Pues muchas gracias por la recomendación 🌷, me la guardo también, espero Mina también te lea 😁, y no te disculpes por “meterte en la conversación” jeje, entre más se “metan” mejor 😋.

        Lo de Argon puede ser por la temática del drama (muy “seria” para parte de los fans de dramas coreanos) o a lo mejor influyó la muerte de Kim Joo Hyuk, a mi me sucedió, planeaba ver el drama desde su año de estreno pero luego no me sentí con mucho ánimo por eso lo deje en espera por tanto tiempo…

        ¡Saludos!

        1+
  • mink jimin oppa

    Holiwis uwu amiga as x k no biste doramas kom🙂o chico ante k flores.el dorama donde haparese oppa v ( taehyun para los k no son A.R.M.Y). la de la muchacha fuerte dong bom bum, meteor jardin,la de la k lebanta pezas dung bum su, la de dezendientess der sol, la del marciano, esoz si son doramas no komo los k tu vez. hestas a tiempo😊😊😊😊 de ver buenos doramas hai te recomende barios no me tienes k decir graciaz k xeso hestamos jejeje holle¡ d kuasolida herez A.R.M.Y¿ xk yo si, mi oppa es el nalgon de min jimin oppa saranje😋😋😋😋¡¡ aunke me gusta bts desde el 2010 asi k soy A.R.M.Y bieja no pozze🙄🙄🙄🙄😏😏😏😑r jeje saludos amigos muak ❤❤❤

    1+
    • Trece

      Aloohaa fan de Jimin!!

      Fíjate que si he visto la mayoría de los dramas que mencionas, soy fan dedicada 😎 jajajaja, de todos modos muchas gracias por las recomendaciones ✌.
      Lamento decirte que no soy ARMY, en realidad no soy fan de grupos sólo escucho lo que me gusta 😋 :mrgreen:

      ¡Qué estés muy bien, 🌻!

      1+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *