·Cuestiones de seguridad·
Mensajes del autor

·Cuestiones de seguridad·

¡Alo, gente!

Estos días he estado metiendo mano al blog donde ustedes no la ven 🤗 jeje, con intenciones de reforzar la seguridad del sitio.

Entre otras cosas he puesto ciertas limitantes, así que si te encuentras a Hirasawa Yui diciéndote que “tienes prohibido entrar al sitio” eso significa que la has liado en grande…

O, no…

Porque también puede significar que sigo trabajando en el blog y he cometido algún errorcillo por ahí 😵… Y seguramente ya estaré intentando corregirlo.

También estoy monitoreando el blog con más seriedad y eso podría repercutir un poco en la velocidad de la página para cargar. En este punto les pido por favor mucha paciencia, si esto llega a suceder espero eventualmente poder mejorarlo.

¡¡Gracias!!

Eso es todo de momento, nos leemos más tarde 😁.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

21 Comentarios

  • Ory

    Pues la he liado en grande.. porque esa niña me salió y me dije: “Pero que hice??? jajaja

    Hola Trece…
    He vuelto gracias a ti y tu interés, eres lo máximo.
    Sigue reforzando tu blog para que nada ni nadie pueda generar algún tipo de incidente.

    Extrañé el blog sinceramente, ya me pongo al dia con las publicaciones.

    Yeiiiiii… Nos leemos.

    1+
    • Trece

      Jajajaja,

      ¡Bienvenida de regreso!🎉 ¡Tu eres lo máximo! Gracias Ory por tu comprensión, eres un amor.

      Tuve que ser drástica porque el trollcillo era muy vulgar, sé que nunca iba a poder comentar en el blog pero era del asco leerlo al revisar si el comentario debía o no ser autorizado; lo bueno es que ya quedó.

      También te extrañé 💐

      1+
  • Andrea

    Hi….

    No sabía donde sería “correcto” “apropiado” poner este comentario si estropear el protagonismo de ningún drama en el que hayas hecho alguna crítica así que aquí va…

    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SE VIENE UNA película de ella

    KONG HYO JIN subió a su perfíl de instagram como un tipo de taster( hace 5horas aprox) y se ve bueniiiisimoooo lo disfruté un montón por qu está acompañado de Kim Rae Won. la peli se llama Amor común
    algo así…

    Te dejo el enlace:

    https://www.instagram.com/p/B1gpMCip5GP/

    No sabría como verla buuu típica que solo es para Corea… por otro lado tb hay otra peli que quiero ver con Hung Hae In y kim Go Eun, estos dos actores tb son buenos, la Peli es “Tune in for Love”

    Retomando a la bella Hyo In se viene un drama POR FIN NUEVOS TRABAJOS sobre ella. Lo siento la considero buena Actriz jajajaj, este drama no le veo un BOOM sobre todo por su taster no es tan wow es chill mejor dicho no transmite nada , pero con que esté ella me emociona jajajaja la sinopsis esta mejor que el taster…

    El drama se llama When the Camellia Blooms el cast está protagonizado por:

    Kong Hyo-Jin – Dong-Baek
    Kang Ha-Neul – Hwang Yong-Sik
    Kim Ji-Suk – Kang Jong-Ryeol

    Te dejo el enlace:

    https://www.instagram.com/p/B1dk3hfp4NH/

    Te leo… besos!

    1+
    • Trece

      Cualquier lugar es “apropiado” para cosas buenas, ☺ jeje.

      Justo ayer por la noche vi el trailer de la película con Kim Rae Won, antes no sabía que necesitaba una con estos dos como protagonistas, ahora sé que me urge verla jajajaja. También estoy esperando Tune in For Love, seguro que algún buen samaritano por ahí compartirá las dos pelis en cualquier momento, toca ser paciente 😇.


      Noooo lo sientas con Hyo Jin yo también la considero buena actriz y me gusta verla, hace como dos semanas vi la peli Door Lock porque la extrañaba 😆. Está buena la peli, muy obvia con quién es el criminal pero con buen suspenso.

      También me emociona When the Camellia Blooms no sólo por ella sino porque es el regreso de Kang Ha Neul y su primer protagónico 😁, después pondré los datos del drama con su trailer en el blog ✌.

      Muchas gracias por los links, eres amor~ ❤.

      ¡Nos leemos!

      2+
  • Andrea

    Hi…

    Yo no conozco Kang Ha Neul 🙈 lo revisé cuando busqué el drama de Camellia Jajajaja y dije ajá y quien es él!? Bueno solo se escuchó un cri cri cri en mi cabeza Jajajaja creo que no he visto ningún drama de este chico ups! Así que le hago porras a ella 💜😊
    espero que en este drama me atrape ( el
    actor)
    ______

    Sobre las pelis… esperemos que suban ambas si conoces algún link pls lo compartes (: sabes que me siento algo celosa( en el buen sentido) Jajajaja que los posters de la película de Tune in… son mejores que los dos dramas de Hung Hae In, something in the Rain y One Spring Night, acá en Tune in for Love se los ve bellos a ambos 💕 tal vez el ambiente sea cómodo para ellos o quizás por la edad. Vi las fotos y babee 🤪🤩 posaron para Marie Claire. ( si googleas ha de salir yo los sigo a ambos en Instagram y sigo tb una cuenta en conjunta del drama y los vi a los tortolitos)
    Te cuento que no soy de ver muchas pelis coreanas pero estas dos me tienen locas.

    Siempre será un gusto…

    Despidiéndome con una rica comida acompañada de un vino de durazno 🍑 ( sí hoy almorcé suuuper tarde)

    Nos leemos,

    Isa (:

    2+
    • Trece

      Holiii,

      Kang Ha Neul es buen actor y desde hace tiempo que merecía un protagónico, por eso estoy contenta por verlos juntos 😛

      En cuanto vea algun link te lo paso, por los actores de las dos pelis estoy esperando que no tarden mucho en estar disponibles, tampoco soy mucho de ver películas pero estas me dije que las tengo que ver así que estaré al pendiente, lol. Voy a buscar eso de Marie Claire que me dices 👀.

      Te escribo con el olor a tierra mojada entrando por mi ventana 😀

      Nos leemos ^^.

      PD. Hae In ya anunció nuevo drama para el 2020, la protagonista será Chae Soo Bin 💛 y la escritora es Lee Sook Yun, la misma de On the Way to the Airport (me encantó ese drama).

      2+
  • Andrea

    Recordé que había dejado un comentario por acá…

    Con respecto a mi bello Hung Hae In que nice otro drama de él ¿De que será esta vez? la verdad es que el género en el que está trabajando le sienta bien, pero me gustaría que lo saquen de su zona de confort para conocer mas de sus habilidades como actor siento que lo tengo encasillado pero si no se da igual estoy dispuesta a ver su drama je je je últimamente está muy trabajado Hung está que trabaja en cualquier drama me ha hecho recordar como cuando Disney se enfrasca con algún actor como Zac Efron lo vez hasta en la sopa la diferencia es que Hung In no me sofoca y… No me he visto On the Way to the Airport.

    Viste las fotos de Marie Calire? Si no pudiste no te culpo estuviste muy ocupada.

    Esperemos que sale entre todo esto…

    Isa,

    PD: Me gusta el olor a tierra mojada, pero el olor al césped mojado es algo que odio mucho juaz juaz

    1+
    • Trece

      Definitivamente, también siento que Hae In está encasillado en un tipo de personaje, culpo a su compañía por elegir proyectos similares, aunque por fortuna está encasillado en un personaje “correcto” (creo que es más probable que mejore como actor y se mantenga vigente si es capaz en este tipo de dramas que, digamos, haciendo comedias románticas).

      El nuevo drama no sé de qué va, sólo que él será un programador de inteligencia artificial y ella una ingeniera de grabación de música clásica, y se enamoran ¡plop!.

      La escritora solo tiene un drama y varias pelís, por lo poco que he visto de ella (una película y su drama) me parece que se inclina a lo emotivo, al melodrama, y hace personajes amables y sacrificados. La peli de Hae In y Kim Go Eun también es de ella 👍.

      Si me vi las fotos de Marie Claire 💜, mi favorita es la de Go Eun abrazando a Hae In por la espalda y esté riendo con los ojos cerrados… Ahora necesito un drama con estos dos, dudo que hora y media de película sea suficiente, ejem ejem.

      Nos leemos ^-^

      PD. Es la primera vez que alguien me dice que odia el olor a césped mojado, ¿algún motivo en particular?.

      1+
      • Andrea

        _____________________________________________

        El nuevo drama no sé de qué va, sólo que él será un programador de inteligencia artificial y ella una ingeniera de grabación de música clásica, y se enamoran ¡plop!.

        Cuando busqué en internet sobre el drama este leí algo como lo que pusiste y en mi mente pasó esto:

        Creo que tengo el meme exacto para este comentario para que imagines mi cara ( sorry no se como pegar una imagen aquí so aquí va la MAMÁ DEL LINK mátame con piedad!!!!) siento que si ponía algo como ¬.¬ no es taaan profunda como esto jajajaja

        https://www.google.com/url?sa=i&source=images&cd=&ved=2ahUKEwjL4rH46LPkAhUwrVkKHWZZA90QjRx6BAgBEAQ&url=http%3A%2F%2Fmatando-el-tiempo-en-linea.blogspot.com%2F2014%2F02%2Fmemes-el-chico-de-la-computadora.html&psig=AOvVaw1GGs23BFKVRoOQgDqIfAd3&ust=1567571459834483

        Se que es todo un misterio el drama pero de verdad no siempre se debe dar un adelanto o una pista con que se queden callados es mas que suficiente o creo que no saben crear una buena tensión en una rueda de prensa jajaja

        ______________________________

        Respecto al césped mmmm no sé creo que es por que no me gusta el césped en si… es que pica jajajaja aparte cuando lo cortan emana un olor taaaan iak!!! y eso que amo la naturaleza. El y yo hacemos un esfuerzo por tener una buena relación je je je no lo piso, no lo arranco, ni dejo que lo arranquen aaah pero cuando es picnig uso una mantita para no estropearlo yo lo cuido y el promete no hincarme ni incomodarme así que somos felices.

        Espero aclarar sus dudas… o levanté mas? lol

        La extraña Isa…

        1+
      • Trece

        ¡Esa debe ser la cara que pusimos todos! Solo una mención a sus profesiones y esa exactamente fue mi cara… Se los dejo pasar sólo porque el drama se hará para el 2020, y mantengo expectativas bajas, he leído de muchos dramas que “se harán el próximo año” y terminan como proyectos desaparecidos aún y cuando anuncian protagonistas u_u.

        Mmm, si, el césped pica. Cuando lo cortan a veces puedo sentir el “sabor a hierba” en la boca por lo fuerte del aroma.

        Duda aclarada 😉

        ¡Saludos¡

        2+
  • Andrea

    Hey…

    Acabo de leer este artículo, cuando puedas leelo y si puedes me dejas tú opinión. Me dejó mucho en que pensar.

    https://www.soompi.com/es/article/450859wpp/jung-hae-in-habla-sobre-sus-inseguridades-como-actor

    Por otro lado leí otro artículo sobre el nuevo drama de Hung Hae In, sí efectivamente 2020 tentativamente llamado Half and Half y buscan una protagonista contemporánea a él así que se acabaron las Noonas para él jajaja aaaah y va estar producido por Studio Dragon eso significa que estará en las plataformas de Netflix.

    Xoxo nos leemos,

    Isa

    2+
    • Trece

      Deje a propósito este comentario hasta el final porque quería leer con calma los comentarios de Hae In, sabía que había hablado en un programa (lo leí en el blog de comentarios) pero no sabía qué había dicho exactamente.

      Suena depresivo, y algo se muestra en lo delgado que se ve en One Spring Night, en los detrás de cámaras de OSN también noté que tardaba más tiempo de lo que creo normal en “salirse del papel” después de alguna escena emotiva.

      No me sorprende después del odio excesivo que recibió el año pasado por el tonto “escándalo” de la foto. Siempre he tenido la impresión de que es introvertido y las críticas excesivas contra él debieron de hacer algo de mella en su confianza.

      Esta es una de esas veces que necesito saber coreano para dejarle una mini carta (reconozco que sería un periódico) en sus redes sociales a ver si leyendo cosas positivas se le levanta un poco el ánimo.

      Son preocupantes sus palabras, especialmente cuando recuerdo que dio a entender que la falta de confianza de su personaje en OSN era algo que a él también lo estaba consumiendo. Ahora me parece que no era el personaje lo que lo estaba hundiendo sino su propio estado emocional. Espero y deseo de corazón estar equivocada.

      Nos leemos,
      Besos.

      PD. Lo malo de Netflix son los retrasos y_y

      2+
    • Ory

      Aquí de nuevo colándome pero con gusto jaja..

      Ver este articulo me da pena con esa hermosura de actor, no me extraña que le este ocurriendo eso porque no solo él lidia con las presiones del mundo del entretenimiento lamentablemente. Sin embargo, estos temas siempre me generan dudas respecto a las familias o amigos (fuera del espectáculo) que pueden tener estos actores y actrices, si bien los amigos pueden alejarse o verse de vez en cuando por su agendas tan apretadas, la familia (hablo de padres, hermanos) siempre están a su alrededor, o por lo menos, así creo. No me quiero imaginar lo rudo que debe ser para ellos que llegan a un momento que no tienen con quien hablar, y me refiero a una charla sincera, de temas que le afectan a la persona o que le generan reflexión, y que éste a su vez, pueda contar con la empatía del otro para así aliviar sus luchas internas.

      Espero que tenga personas y momentos que fortalezcan su autoestima, tal y como lo expresa el articulo.

      Pd: Yo también estoy perdida con el “escándalo” de la foto, amplia la información por faavor jaja.

      Chaito…

      2+
      • Trece

        Entre más en la conversación, mejor 😀

        Hae In dice tener buena relación con su familia así que supongo que pueden ser un apoyo para él en momentos así pero, quizás el mismo no quiere ser una “carga” con sus “quejas” y no dice nada, o quizás ellos no entienden bien cómo se siente cuando él intenta expresarse.

        O en el peor de los casos Hae In miente sobre su familia… He leído unas historias de espanto donde familiares de famosos coreanos parecen personajes sacados de un makjang… 🙊

        Lo anterior lo digo por casos como estos:

        Por ejemplo, había una actriz… Esperen no recuerdo si era actriz lol, bueno una famosa, que perdió mucho dinero (creo que casi todo) pagando deudas de su madre y cuando la famosa se casó con un hombre en buena posición económica ésta mujer los acosaba intentando sacarles dinero pero al ver que la hija tenía intenciones serias de cortar lazos con ella, mandó al tío de la famosa (y otros familiares) a dejar comentarios malévolos en Internet intentando arruinar por completo su reputación.

        Está también el caso de Kim Hye Soo, ya casi 50 años y sigue soltera porque su madre no quiso dejarla casar, incluso se puso en huelga de hambre cuando ella pretendía comprometerse con Yoo Hae Jin. Recién se reportó que ella también está ahogada en deudas de la madre.

        Volviendo a tema, espero que Hae In encuentre un lugar en el cual refugiarse, aún si no es alguien lo apoye, que él encuentre su paz interior y se sienta pleno. También que aprenda a ignorar las críticas que no le aportan ningún beneficio y entienda que nunca va a poder complacer a todos.

        Xxoo…

        PD. He ampliado jajaja, fíjate que hasta querían involucrar a Cho Seung Woo diciendo que él se enojó con Hae In pero lo que ocurrió fue que otra actriz obligó a Seung Woo a ponerse a lado de Hae In y ante la incomodidad del momento provocada por esa actriz, Seung Woo se puso a platicar con Hae In.

        1+
  • Andrea

    Waaaaaaa

    No quería decir nada porque no quiera que lo leyeras con prejuicios…pero mi cosiiita bebé sonó tan maaaal, o sea genial que se haya abierto y se sintiera cómodo frente a gente normal como lo menciona “ no se puede hablar sobre este tema con colegas” imagina que no puedes hablarlo con gente que se supone que es tu “círculo social” mmm sus palabras para mí fueron fuertes! No creo exagerar, pero todo está entrelíneas su mensaje final está tratando de decir :
    ME SIENTO SOLO amo actuar pero me está afectando todo esto al mismo tiempo.

    Te lo juro que se me hizo blandito el corazón y no por tratarse de uno de mis actores fav si no que cada vez mas leo artículos sobre la gente sintiéndose sola, creo que fue ayer que leí algo sobre que ahora pagan por un abrazo, por salir a caminar con alguien PAGAR por esas acciones!!!! Existe hasta una app!!!! hasta donde hemos llegado para mendigar atención, es algo que me preocupa mucho lo vengo leyendo constantemente.

    Retomándolo a Hung me parece que deben dejarlo descansar que se tome una pausa se nota quiere bajarse a tomar aire fresco, a veces olvidan que son seres humanos la industria del entretenimiento es fuerte. También lo noté delgado pero no se pensé que era parte del drama, pero sabía que pasaba algo en este drama OSN no lo vi tan shine más bien lo vi destacado en la melancolía.

    Ya somos dos sobre el idioma también me gustaría dejarle un mensajito ):

    Me perdí un poco respecto a las “fotos” qué pasó!? Me recuerdas!?

    La pensativa,

    Isa

    1+
    • Trece

      Es preocupante todo lo que dijo, me imagino que si alguna vez intentó abrirse con gente del medio recibió alguna respuesta de puro trámite y de ahí que sienta que puede sentirse más cómodo hablando con otros.

      Creo que le haría bien dar un paso atrás y alejarse un poco de los reflectores, aún si tiene que promocionar películas o dramas, lo ideal sería que no se sature de trabajo ni se exponga mucho a situaciones que puedan provocarle ansiedad o temor al qué dirán (como entrevistas y programas de variedades).

      Lo del asunto de la foto, fue en una entrega de premios. Al finalizar tomaron la foto con los ganadores del evento y él estaba entre ellos por un premio que recibió porque la gente votó por él (no por los críticos sino los fans) y él se puso en el centro de la foto.

      La crítica se debe a que había veteranos que debían estar en ese lugar y otros actores que sí fueron premiados por su talento. Su defensa fue que le dijeron que se pusiera ahí y nadie le creyó que tuviera tan poco sentido común, así que también aludió a que estaba nervioso (cosa que le creo, porque en el video que circulaba se le notaba que no sabía qué hacer y mejor decidió quedarse quieto) y lo odiaron más por no “responsabilizarse”.

      De ahí el bullying cibernético fue tremendo con gente hasta asegurando que siempre supieron lo falso e hipócrita que es…🙄

      Bleh~ tonterías pues, así pasó Corea a la historia como el primer país que quería destruir la carrera de alguien sólo por no saber su lugar en una fotografía🤷‍.

      Y qué me dices con eso de pagar por abrazos, estamos ofreciendo soluciones tontas a problemas serios, soy del pensar que actos así hacen sentir aún más sola a la gente ¿qué satisfacción hay en recibir un abrazo a cambio de dinero? La persona que paga debe de sentirse más vacía por dentro al reconocer que tiene que pagar para recibir esas falsas expresiones de cariño. Qué triste.

      2+
  • Andrea

    Hey…

    Si luego de escribir el comentario me quedé en duda sobre Qué pasó con Jung? So, me puse a investigar y para no comentar en seguida preferí esperar por tu respuesta… sorry que ridiculez tan grande de verdad!!!!! 😑
    yo entiendo completamente y respeto mucho la cultura oriental ( es más le tengo algo de cariño por que la e investigado mucho) se que la jerarquía y los niveles son muy importantes para ellos 🙄 es por eso que la sociedad se sintió insultada a que él estuviera en un lugar “no apto para él” por que habían otros actores con más carrera actoral que habían ganado tb so quedó mal visto para la sociedad , si tal vez debió usar el “sentido común asiático” pero PUCHA! Es una FOTO… SOLO ESTABA MAL UBICADO… no violo a nadie o sea es un bendito puesto acaso nadie ha hecho una estupidez cuando está nervioso…🤷🏾‍♀️🤦🏾‍♀️ estas cosas me molestan un montón por que es ver como los seres humanos nos destruimos entre nosotros, 💆🏾‍♀️palabras hirientes que se lanzan sin medidas. Él pidió disculpas que más quieren que se arrodille o que haga un sacrificio fue en el 2018 déjenlo en paz, lamentable él es una imagen pública so… la gente aprovecha eso para hundirlo más.

    Ahora último (bueno hace dos días) subió una foto en su perfil (te dejo el link) en el pie de foto dice unas palabra en coreano y según la traducción que hace Instagram es como un: “Gracias y lo siento gracias a ustedes”.
    Yo no se si estoy paranoica pero no se lo ve tan feliz en la foto que digamos esta con el celular frente a un espejo con la cabeza agachada . A mi me transmite como si aún esta pendiente de los comentarios ps se disculpa, waaaaa ya me hice la historia en la cabeza Jajajajaja 😬https://www.instagram.com/p/B19CfA7Jwmp/?igshid=yau52amccsul
    Eeeeen fin, comparto con que debe tomarse un tiempo que se vaya de Vije y que recargue sus pilas y regrese.
    Solo cometió un error no es el fin del mundo no mató a nadie dejen de atacar a la gente. Me molesta la gente cobarde del internet, pobre Jung Hae In…

    ____
    Siiiii cuando leí lo de los abrazos te lo juro que se me humedecieron los ojos hasta donde estamos llegando!? 💔

    Me despido arropada para mantenerme calientiita escuchando a moonmoon marriage me gusta mucho esa canción algo melancólico es mi mood,por cierto me llama la atención ese drama it’s my first life algo así. La has visto? la recomiendas!?

    Nos leemos,
    Isa

    2+
    • Trece

      A veces me parece que los coreanos exageran usando la cultura como excusa sólo para ser abusivos. Sorprendente pero encontré más “comprensión” a las cámaras ocultas que grabaron los idols con mujeres teniendo relaciones que en esto… ¿no es increíble que muchos hombres no supieran que eso está mal? Ahhh pero ¡¡que ni se le ocurra a alguien posar frente a una cámara VOLUNTARIAMENTE en el lugar equivocado!! Ufff.

      Lo bueno es que ahora vi más comentarios a favor de Hae In que las últimas veces, creo que el hablar en ese programa le granjeó algunas simpatías 👍.

      Viendo el Insta y leyendo las traducción, emmm, me pregunto ahora por qué se está disculpando. No sé por qué eligió esa foto pero lo que me deja más “tranquila” es que ya se le ve más carnita en el brazo 😁… espero no sea ilusión óptica por el ángulo de la foto.


      Lo de la huelga de hambre, tampoco lo podía creer pero fue tema y el “secreto a voces” de la ruptura de esos dos. Lamentable, al parecer él también sigue soltero…

      ¿Te refieres a Because This is My First Life?, emmmm si lo vi y está entretenido, a mi gusto empieza mejor de como termina, al final los episodios se me hicieron muy largos con eternos soliloquios de los personajes. Odié que la escritora plagió partes de Nigeru wa Haji da ga Yaku ni Tatsu y no quiso reconocerlo 🙄.

      Acá ha estado lloviendo mucho desde ayer, me despido con el día gris a mis espaldas y una enorme taza de chocolate caliente esperándome 🤗.

      2+
  • Andrea

    OK! Admito que estoy respondiendo desordenadamente sorry por eso… pero me estoy dando cuenta que estoy leyendo sus respuestas algo desordenadas, disculpa Ory veras que respondí a trece primero pero no fue mi intención dejarte colgada no sabía que habías escrito hasta después.
    ————-
    WHAT!!! Que carajo con la mamá y su huelga de hambre que le pasa a la gente. 🤦🏾‍♀️💆🏾‍♀️
    De verdad, de verdad espero que todo esto se arregle para Jung me pone mal por que es solo una persona que tiene derecho a equivocarse…

    Sobre lo que dijiste Ory si aveces cundo eres famoso no ves muy seguido a tu familia por la agenda que llevas espero que la relación con su familia sea buena y tenga donde refugiarse.

    1+
  • Andrea

    Jelouuuu!!!

    Qué tal tú chocolate!?🍫☕️

    Todo un relajo mis comentarios que vergüenza Jajajaja lo siento hasta creaste otro usuario😫🙈ups!

    Por otro lado leí tus reseñas del drama, después de escribir el comentario dije: será que ella lo habrá visto? así que los busque y si los leí todos pero pero me salté los spoilers así que todo bien… no se si verla me llama la atención para ser sincera.
    Lo de plagio si lo leí que mal o sea seamos sinceros todos tomamos inspiración de algún lugar, pero siempre respetando los autores claramente está bueno tener una chispa pero luego ponle tus toques y llévalo a otra dirección pero no te golpees el pecho diciendo que es tuyo cuando casi que te sentaste a transcribir el drama Jajajaja

    ————
    Esperemos que todo cambie para Jung Hae In (: quiero verlo más animado y con mejor físico también noté el cambio no es drástico pero si se ve un poco más delgado…

    Me despido indecisa si prepárame algo de comer Jajajaja es que ya estoy en cama…

    Nos leemos,
    Isa

    0
    • Trece

      Hiiii~~

      Estuvo deli deli 🤗
      Espero que te guste el drama, ha muchos les ha encantado. Yo tenía una pareja favorita y no era la principal, esperaré tus comentarios a ver qué tal.

      Después de hacerse noticia por el plagio, la escritora empezó a cambiar el guión, creo que no se había dado cuenta de lo obvio de su copia 😌, la mujer ni siquiera quiso admitir que se “inspiró” en el drama japonés; además ya la habían acusado antes de plagiar otros proyectos japoneses, me da que es de esas personas que nunca entienden.

      Espero que hoy Hae In esté algo relajado porque su peli ya alcanzó el millón de espectadores 🎉 —una pequeña alegría para él— y según leí, desde el año pasado no había una película del mismo género que llegará al millón 👍.

      —¿Quién ganó, la cama o el estómago?

      Nos estamos leyendo, bye bye~

      0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *