·Dramas que estoy viendo, Agosto 20 – 2019·
Hablando de

·Dramas que estoy viendo, Agosto 20 – 2019·

¿Huelen eso? Ajam, el ambiente está limpio en el blog.

No he avanzado mucho con los dramas que estoy viendo, tengo dos excusas: la primera, sigo trabajando en la seguridad del blog. La segunda excusa, es que he estado leyendo un libro que me resta tiempo de ocio para los dramas.

Terminé de ver Nusumareta Kao: Miatari Sosahan, avancé algo con Welcome 2 Life, vi los nuevos episodios de Rookie Historian Goo Hae Ryung y empecé Be Melodramatic aka Melo Suits Me (Nota: en esta ocasión no hablaré de Be Melodramatic porque ando corta de tiempo y sólo he visto un episodio).

Yep, empecé otro drama, porque ¿quién necesita tiempo para agregar más dramas en la lista de “viendo” cuando ya no tienes mucho?…

Por cierto, antes de empezar a hablar de dramas, ¿ya vieron que hay otro divorcio entre actores? (Koo Hye Sun, Ahn Jae Hyun) ¡Qué “escándala”!. Nunca me interesó ésta pareja en lo más mínimo pero luego Hye Sun manejó la información como gata herida – panza pa’ arriba y aquí me tienen en el chisme 👀.

¿De parte de quién estoy? De ninguno, peroooo es ella quien me parece que se está equivocando en la manera en manejar todo. Entiendo que sintiera que tenía que protegerse de algo (de qué, no sé) pero podría haberlo hecho sin publicar sus conversaciones privadas.

Si tenía que hacer su situación pública entonces, lo mejor para ella habría sido exponerla con sus propias palabras (sin publicar ningún mensaje como “prueba”) de manera que nosotros, los de afuera, podamos entender exactamente por qué se supone que tenemos que rechazar/odiar a su futuro ex-marido… ya que de momento no lo tengo claro. ¿Se aburrió y la dejó de amar? ¿Él le dijo algo sobre ella al CEO de su compañía que no sabemos?’… No me convence.

Tiene suerte de ser mujer, ¡imaginate si un actor hubiera hecho esto a una unniirrr de las fans! No te las acabas. Espero que sea justificable lo que ha hecho y ya se sienta tranquila con su “venganza”.

Ahh y, en otro tema, que vergüenza con L y su plagio, ha quedado como un tonto.

Creo que mi blog necesita su sección de chismes, sólo para casos especiales que quiera comentar 😆.

Ahora si a tema… Trataré de ser breve porque todavía tengo problemitas que resolver con el sitio, y por cierto, si de casualidad soy más lentaaaa de lo ya acostumbrado para actualizar este es el motivo, estaré arreglando detalles técnicos 👍.

ROOKIE HISTORIAN GOO HAE RYUNG – Ep. 20 (10 de 1 hora)

Wow, wow, wow… Espera, espera.. Drama ¿por qué aceleraste tanto de repente? No sé en qué momento Rim decidió que estaba enamorado de Hae Ryung y que pondría todo su empeño en conquistarla, tampoco sé si Hae Ryung entiende lo que él está haciendo y le gusta por eso lo acepta o si está solo jugando con él, lo que si sé es que me encanta.

¿Dónde está ese tierno historiador Min que nos mostraron la semana pasada? Quiero verlo más… Necesito verlo más. Que triste su historia.

Ahora no quiero divorciar al príncipe heredero, estoy confundida con su matrimonio así que quiero más explicaciones sobre su actuar con su esposa. Además, esa otra historiadora lo está “rondando” y ella no me gusta, a veces está de un lado y a veces parece estar del otro y no me gustan los personajes que son así.

WELCOME 2 LIFE – Ep. 06

Lo único que me mantiene 100% interesada en este drama es Jae Sang, me gusta el personaje y quiero saber cómo va a volver a la realidad. Lo prefiero en su realidad, es por esa “realidad” que él está funcionando como fiscal, su escepticismo y cínica personalidad es lo que lo hace interesante.

Y ya puedo ver que, OTRA VEZ, esa personalidad choca con la ingenua Shi On que está empeñada en que él sea como ella idealiza que debe ser. ¿No es posible para los dos encontrar un equilibrio?… Espero que si.

No me gusta que parece que el drama tomará un caso por resolver cada semana porque espero que exista algo, un caso, que conecte los dos mundos.

Aún me falta ver dos episodios de la semana pasada y los de esta así que no tengo mucho más que decir.

NUSUMARETA KAO: MIATARI SOSAHAN – Ep. 05 (Final)

Todo iba perfecto hasta que llegamos a esa última conspiración entre el PSB y la mafia china, no digo que algo así no pueda suceder (o esté sucediendo en alguna parte del mundo) pero no tuvo mucho sentido en lo que parecía ser la dirección que tomaría el drama. La duda: ¿Es Sunami invencible?…

Aún así me ha gustado el drama, es un buen thriller psicológico enfocado en un trabajo estresante y el desgaste físico-mental que provoca.

El héroe es básicamente inútil pues siento que se deja acorralar con facilidad y no siempre toma las mejores decisiones pero sin duda fue quien me mantuvo en vilo cuestionando su bienestar mental, intentando descifrar sus sueños.

Mi favorita es Kanae, ¿qué habría conseguido Shirato sin ella? Disfrutaba verla cada vez que hacía volar criminales. Lo mejor del drama fue la camaradería de los tres reconocedores, sus charlas dinámicas y alegres alejadas de la pasadumbre y monótona rutina de su trabajo.

Muy buena dirección, sentía que estaba viendo una película. Recomendable.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

2 Comentarios

  • Ory

    Hello…

    A ver, yo voto SI a que habilites una sección de chismes jaja, no todos los chismes del mundo Kpop o Kdramas me llaman la atención, pero hay noticias como esas que sí me llaman la atención, aunque me haya enterado de esta pareja hace unos meses.

    No sé si tenga que ver que la ex parejita Song – Song manejó todo con la mayor discreción posible, que ver a esta chica hacer eso me alarma un poco. Independientemente de cómo haya terminado la relación o lo que haya ocurrido entre ellos, pienso que publicar conversaciones privadas no esta nada bien (seamos artistas o no). Probablemente cuando todo se calme la veremos diciendo que respeten su privacidad, pero con esas acciones, seria irónico pedir privacidad luego. Estoy de acuerdo contigo, si ella quería protegerse pues debió explicarlo con sus palabras, y colocar a su madre en medio de su “venganza” no es del todo justo; sé que allá el divorcio es reprobado, y que los padres influyen mucho en eso de seguir casados sólo porque les prometieron ser felices para siempre, peeeero si uno de los dos no quiere, o se están haciendo mucho daño, es mejor cortar por lo sano, mas allá de la opinión de los padres y la sociedad. Con esto no quiero decir que la chica es la mala del cuento, porque cuando la persona esta dolida puede hacer muchas cosas, pero los trapitos sucios se lavan en casa.

    Sobre L, pues no sé mucho del asunto, pero a estos chicos del Kpop les controlan que decir y que no, así que un copy and paste, les ahorra tiempo jaja.

    ———-

    A veeer, el drama del chico cara perfecta jaja. Pues sí, todo pasó muy rápido y de un momento a otro estaban durmiendo de lo mas bien juntos, menos mal el Eunuco está presente, así controla al niño enamorado.

    La historia de Min me llama la atención, insisto que veo mas química entre él y la prota, pero sé que solo serán buenos colegas. En cuanto al príncipe heredero, pues también me interesa saber que pasa allí, porque mantiene distancia con su esposa, algo debe saber y por eso no quiere hacer principitos con ella. La chica que está detrás del príncipe heredero tampoco me convence, desde el inicio desea captar su atención pero de una forma mas directa que no es propio de una mujer de su época, pero debe ser por esa razón (que aun no nos cuentan) que en algunas ocasiones es simpática y en otras se le ve cierta intriga; vamos a ver como va la historia esta semana.

    Welcome 2 life, solo estoy viendo el drama por Jae Sang, quiero saber si el pasara a su vida real, se quedara allí, o si podrá estar entre las dos, ademas, no sé si él se quedara con ese secreto durante todo el drama. Sinceramente pensé que él jugaría más con esos dos planos de vida, pero se ha quedado en un solo plano y me mantiene pendiente de cómo resolverá el asunto. Hasta ahora lo veo bien, y me he reído en ciertas escenas con el prota.

    Nusumareta Kao, aun no la empiezo, no logro pasar de los dos minutos porque mi Internet no carga bien, no sé que pasa, tendría que buscarlo por otra parte. pero ya tengo la intención de verlo, eso es importante jaja.

    Pd: Venia inspirada a hablar de Melo pero toca esperar jaja. Espero que puedas avanzar sí realmente atrapó tu atención.

    Nos leemos, Chaito.

    0
    • Trece

      ¿No amas al eunuco? Es muy divertido cuando está en pantalla.

      También me parece que Hae Ryung tiene mejor química con Min aunque sabemos que eso no irá a ningún lado (aparte quiero creer que Min es de los que aman sólo una vez).

      Con Rim se percibe como una relación de hermanos, igual hay que considerar que al pobrecillo de Rim técnicamente lo tienen de relleno sin nada fijo por hacer.

      El príncipe heredero nos debe explicaciones, no puedes ignorar a tu buena esposa y esperar que los espectadores nos quedemos tan tranquilos 😋.

      Esa historiadora… Aish, aish…

      En Welcome 2 Life, Jae Sang me tiene interesada, es curioso que sólo él me atrae pero no quiero dejar de ver el drama. También creí que brincaría entre los dos mundos pero a saber qué es lo que pretende la escritora, estoy extrañada.

      Espero que tengas suerte con el Internet y te guste Nusumareta Kao ✌.

      PD. Me gustó mucho el primer episodio de Be Melodramatic y por eso decidí no escribir del drama, no tenía mucho tiempo, sólo había visto un episodio y era “injusto” darle la bienvenida a mi blog con unas cuantas líneas ocasionales.

      Te leo allá…

      0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *