·Primeras imágenes de When the Camellia Blooms·
Noticias

·[Actualizado] Primeras imágenes de When the Camellia Blooms·

When The Camellia Blooms marca el regreso de Gong Hyo Jin y Kang Ha Neul a la pantalla chica, el drama —que será el primer protagónico de Ha Naeul— se promueve como una tensa mezcla de comedia romántica y suspenso.

La trama se centra en una dueña de un bar llamado Camellia, ella se encontrará con tres hombres y su vida nunca volverá a ser la misma.

Teaser:

Ammm, dura poco el teaser, igual no necesito mucho para convencerme de ver este drama 😆 ya los extrañaba a los dos, uno por estar en el ejército y la otra ocupada en pelis. Ambos son actores capaces así que sólo espero que haya una buena química entre ellos y que el guión sea bueno.

Actualización:

Normalmente no acostumbro a actualizar las entradas pero salió un nuevo avance del drama en poco tiempo y este está más completo que el teaser anterior. No podía dejar pasar a Kang Ha Neul como Yong Shik intentando conquistar a una renuente Dong Baek que le asegura que él no es su tipo ideal y diciéndole que su hombre ideal es Gong Yoo… Auch.

La competencia está muy dura Yong Shik, ¡ánimo!

Trailer:

When the Camellia Blooms se estrena el 18 de septiembre, 2019 en KBS.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

6 Comentarios

  • Ory

    Trece, aquí de nuevo…

    Este drama lo espero, y es que esa actriz me gusta mucho, al actor no lo he visto en un drama anteriormente pero igual lo pienso ver, ya me hace falta ver algo de Gong Hyo Jin, lo ultimo que vi de ella es Hit and Run Squad y aunque he visto poco de ella, me encanta le da un toque a cada uno de sus personajes.

    Así que oooootro drama mas para la lista jajaja.

    Chaito.

    0
    • Trece

      Pues creo que a muchos nos gusta Hyo Jin jejeje, recién me vi la película Door Lock porque extrañaba verla.

      Tenle fe a Kang Ha Neul, es su primer protagónico pero desde hace tiempo que merecía ser protagonista, así que creo que hará bien su papel y espero que haga buena mancuerna con Hyo Jin, no bajo mis expectativas porque los dos son buenos para crear química con sus contrapartes ✌.

      Esa lista se nos está haciendo muy larga Ory, ya hasta me da cosa leer noticias porque sólo apunto más dramas… jajaa.

      Cuídate, bye bye.

      0
  • Andrea

    Estaba por cerrar la página y vi algo del drama que habíamos comentado anteriormente…

    Qué bien otra fan (Ory) de Hyo Jin!!!!! Totalmente de acuerdo le da un toque a cada personaje, a mi me encanta como actúa, obviamente veré el drama.

    Por otro lado no la culpo que su perfil de hombre sea Gong Yoo jajaja hasta ahora sigue sin ser destronado de mi lista…. algún día conseguiré uno? Debería pedírselo a Papá Noél o ya estoy grande para escribir una carta?
    mmmm creo creo creo que me porté bien este año juaz juaz 1.1 XD

    Dicen que la esperanza es lo último que se pierde…

    Bye chicas las leo,

    Isa

    1+
    • Trece

      En cuanto dijo que su hombre ideal era Gong Yoo de inmediato pensé en ti Andrea 😆 y emmm, es mi opinión pero creo que no hay por qué quitarlo del trono.

      No pierdas la esperanza ehh, si te sientes muy grande para Santa pues mínimo en cada estrella fugaz que veas pide un deseo 😉

      Cuídate, byee~

      PD. He visto nuevo comentario tuyo so te leo por allá jejeje.

      2+
    • Trece

      Deje a propósito este comentario hasta el final porque quería leer con calma los comentarios de Hae In, sabía que había hablado en un programa (lo leí en el blog de comentarios) pero no sabía qué había dicho exactamente.

      Suena depresivo, y algo se muestra en lo delgado que se ve en One Spring Night, en los detrás de cámaras de OSN también noté que tardaba más tiempo de lo que creo normal en “salirse del papel” después de alguna escena emotiva.

      No me sorprende después del odio excesivo que recibió el año pasado por el tonto “escándalo” de la foto. Siempre he tenido la impresión de que es introvertido y las críticas excesivas contra él debieron de hacer algo de mella en su confianza.

      Esta es una de esas veces que necesito saber coreano para dejarle una mini carta (reconozco que sería un periódico) en sus redes sociales a ver si leyendo cosas positivas se le levanta un poco el ánimo.

      Son preocupantes sus palabras, especialmente cuando recuerdo que dio a entender que la falta de confianza de su personaje en OSN era algo que a él también lo estaba consumiendo. Ahora me parece que no era el personaje lo que lo estaba hundiendo sino su propio estado emocional. Espero y deseo de corazón estar equivocada.

      Nos leemos,
      Besos.

      PD. Lo malo de Netflix son los retrasos y_y

      0
    • Ory

      jajajaja que risa Andrea…

      Pues sí yo también me he portado muy bien, he sido muy juiciosa en lo que va de año y pretendo mantenerme así a ver si se me cumple el deseo de tener a uno de mis coreanitos preferidos (son muchos, lo siento) para fin de año jaja. Sino lo pedimos con alguna estrella fugaz como comenta Trece, también lo podemos pedir en uno de los 12 deseos que se hacen con las uvas a fin de año, pero por algún lado se debe cumplir, la cuestión es creer.

      En cuanto a Hyo Jin, ella sabe lo que es bueno y bonito vale, ya me cae mucho mejor jaja.

      Nos leemos…

      1+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *